polla exageradamente grande

B

Ahora es cuando descubres que has utilizado la técnica incorrecta para medirte la polla y resultará que en realidad te mide 14 cm XDXDXD

1 respuesta
Makilon12

#56 Ok, lo siento

Xustis

Lo importante no es el ratón si no tu aim

6
Makilon12

#61 Pues curiosamente, en Google vi una imagen de como medirse la polla con regla y en vez de empezar desde donde empieza la polla añadía unos 2cm de cadera o algo así osea que serán estos los que han utilizado la técnica mal

B

https://imgur.com/KgIMFvL

Osea, que te mide esto de ancho no? De grosor vaya... 9 cm... Cuéntame mas

No me deja insertar la puta mierda...

2 respuestas
Makilon12

#59 Me despierto empalmado voy al baño meo, me la noto mas gorda, busco un metro, me la mido y ya esta de verdad debe ser duro no querer medirtela por tener miedo a llevarte una sorpresa ehh...

HeXaN

#65 Fotorealismo en estado puro.

1 respuesta
RandomZ

#46 Pues vaya media

1 respuesta
Makilon12

#65 Por eso he abierto este puto hilo, por que es exageradamente gorda hostia y los mongolos estos diciendo que si pequeña que si mierdas

1 respuesta
yooyoyo

9 cm de grosor, que no de diámetro viene siendo una puta mierda tambien xD

Zariel

De los creadores de Amazon Win, Polla Win.

Makilon12

#68 Pues si, pero no es mi culpa

1 respuesta
Neodux

#60 y que esperabas con el hilo que te has marcado

1 respuesta
TheFiskal

Siempre midiéndoos el rabo. Seguro que sois de los míticos que en los baños públicos ojeáis a los falos de los otros. Pues bien, yo tengo micropene koreano y os aseguro que he hecho gozar a revoluciones de intensidad inimaginables a mujeres las cuales vosotros ni cachondas conseguiríais poner. Yo sé que esto es MV y por ende el rabo promedio del mediavidero posee una amplitud de 20x7x7, pero me reafirmo a que no sabéis cuánta magia escondemos los koreanpollers

1 1 respuesta
Makilon12

#73 Pues no se la verdad

1
RandomZ

#72 La verdad que un poco sí, ahora harás sentir mal a la población.

KaeliS

#15 El grosor del pene se mide por la circunferencia, ya que puede ser más ancho de un lado que de otro.

Dato gratis.

#47 56-57 mm miden los XL de las marcas convencionales

1 respuesta
V

Voto para que le pongan el CT de "Pichacorter Oficial de MV"

1
Makilon12

#74 Bueno, yo no se que magia escondéis los ''micropolers''', por que no tengo el rabo pequeño, pero vamos que gozar te puedo asegurar que eso no me vas a discutir que no lo he hecho haya tu lo que quieras decir

1 respuesta
Zoth

Pon fotos, hostias.

1 respuesta
Makilon12

#77 Haber el diametro nunca me lo he medido por que no se como va eso de medirse el diametro, pero con 17cm longitud y 9-10cm de grosor poco diametro no va a haber digo yo

1 respuesta
Makilon12

#80 Que ganas de ver pollas tienes tu

1 respuesta
c0b4c

Es que es lamentable.

Ahora que abra alguno un hilo diciendo q es superdotado con IQ de 120 y ya tenemos el pack: el pichacorta y el retrasado.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#79 Que tienes el rabo pequeño ya nos ha quedado claro... Ahora cuéntanos: ¿Escribes así de mal porque te corrías las clases para ir a medirte el pene o es que también utilizas la polla para aporrear el teclado?

1 1 respuesta
KaeliS

#81 Lo que tú has medido es el diámetro. Lo que yo digo es la circunferencia. Básicamente coger una cinta métrica flexible y pasarla al rededor de tu polla, como harías por ejemplo para medir tu torso. Esa medida es la que cuenta.

1 1 respuesta
Makilon12

#83 Joder tío vale ya xD

Makilon12

#84 Si si, exacto, aporreo el teclado por que para que usar dedos, cuando de un pollazo escribo una frase entera

B

#67 has visto? Estoy hecho un picaso, no me critiques. P. D. Por que no me deja insertar... Es con [img] no?

#69 ands troll! Es anatómicamente y fisiologicamente imposible

1 respuesta
Zoth

#82 Con ese título no esperaba menos, pero luego es leerte y se entiende todo.

1 respuesta
Makilon12

#85 No no no, yo me puse una regla horizontalmente en mi polla y de lado de la polla a lado de la polla 9-10cm

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Makilon12
  • n3On
  • Oridana
  • re4q
  • V3N0MPET
  • RandomZ
  • HeXaN

Tags