El pollo puede vivir sin cabeza

Dj_CoPi

Al parecer un pollo en el año 1945 vivio 18 meses sin cabeza Sorprendente!

http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2006/01/13/el-pollo-que-vivio-18-meses-sin-cabeza

Ramu

hahahhaha mi madre me conto ke le cortaron la cabeza a un pato de pekeña y q el pato estuvo 2 horas corriendo sin cabeza :S

DeSeRT2020

no m lo creo....:S

y ¿cómo jama?
¿cómo no se mete de ostias sin ojos?
¿cómo escuxa?
¿cómo respira?

:S :S :S

weno yo se k una vez mi padre de enano le corto la xota a un pavo y salio corriendo sin cabeza, pero 18 meses no duro corriendo... xD

K

la pregunta siguiente serie: por donde comia?

neVu

yo sabía que cuando les cortan la cabeza siguen vivos un rato
pero no 18 meses totalmente falso

Dj_CoPi

pone que comia por el boquete del esofago, pero se lo tenian que dar por si mismo no seria capaz.

umillation

fake

V

Eso no es nada, conozco mujeres que han vivido 18 años sin cerebro...

Ramu

Se lo tendrian q dar todo bien machacao xDD

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeSeRT2020

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

esa es otra... y el cerebro¿¿?¿? a ver como se moveria (conscientemente) el pobre bixo...:S

George-Bush

Es completamente cierto, durante las navidades del 45, x el final de la segunda guerra mundia, el regalo caracteristico era un pato sin cabeza al q cuidar.

en fin, ya no se q creer de sta comunidad xD

Adrn

yo lo vi en el libro guinness de los records y se murio porque un maiz se le quedo ahi atascao o algo asi xD

pix0Ne

Es cierto, la abuela de mi padre le corto la cabeza a un pollo y lo teniais que ver corriendo por toda la cocina to loco el bicho xD

PD: Yo no lo vi, es una de estas historias que te cuenta la familia millones de veces...

chusty

Y las lagartijas cuando las cortas la cola les salen dos.

7

no se lo cree ni el de la bola q esta soltando xD

lo q es increible es como le coratas la cabeza a un puto pollo y sigue corriendo por ahi!!
la primera vez qlo vi no pude evitar exarme a reir como un loco es bestial xD

0buS

hace tiempo en la tele salió un documental que decia que un tio de campo tenia una gallina sin cabeza y que la tenia que alimentar con cuidado dandole la comida desmenuzada por la garganta porque como se atragantara moria :S.

tgr_negro

no me lo creo por que se desangraria en un momento

Danrex

No dicen por ahí que las cucarachas viven 9 días sin cabeza antes de morir de hambre?

RoNiN

Segun he leido ahi (kosa k muchos no han hecho), el tajo dejo intakta la masa cerebral y el esofago y trakea. Le dieron de komer manualmente.

v1z

si eso os lo leeis primero XD

mi viejo una vez quiso matar el a un capon en mi pueblo y el resultado fue q en vez de cortarle el cuello le corto la cabeza por la mitad XD. no vivio pero estubo un buen rato volviendose loco XDDDDD

HHeredorn

en mi casa hay cucarachas y ya no se que hacer para matarlas.... eso de que se mueren a los 9 dias FAKE!!

uniCo

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

No sé si sera FAKE pero que horror xd

maRc

Lo pollos no tienen todo el cerebro en la cabeza, la parte que se encarga del movimiento y de mantener las funciones vitales se mete un poco hacia el cuello.

Por eso, cuando les cortan la cabeza, si no lo hacen hasta donde tiene esa parte, siguen moviéndose hasta que se desangran.

Al pollo que vivió 18 meses le dejó de sangrar la herida y los dueños decidieron mantenerlo con vida. Lo alimentaban a través del agujero, metiéndole el grano con un tubito, hasta que un día se atragantó y murió.

Zendel

Principalmente, no se quien es tan salvaje de cortar directamente la cabeza a un pollo vivo, no es por nada, si no porque con la cantidad de sangre que derrama tendrias que salir en canoa a las pocas horas de estar en el matadero.

Lo que comunmente se hace (Al menos lo que yo he visto) es romper el cuello con varios giros (Dos suele bastar, a veces hay que dar tres para que el animal no siga sufriendo).
Luego se despluma y a continuacion se despieza, cortando cabeza y patas.

Ahora, nunca he visto la brutalidad de cortar la cabeza directamente, pero te puedo asegurar que el pollo no hace mas que unos movimientos espasmicos, revolotea un poco y luego se cae, en ningun caso vive mas de pocos minutos y mas aun meses, es imposible biologicamente.
Por lo tanto en condiciones normales, la notica pasa a ser FAKE.

Saludos.

z3r0

#23 .... animal ver a un pollo con la cabeza partida por la mitad y lo ves corriendo a mi me da yuyu.

El sin cabeza no, me partiría xddddd

Raiot

las cucarachas es totalmente cierto que viven sin cabeza hasta ke palman de hambre (esta comprobado).

Usuarios habituales

  • w4r
  • Starwin
  • PSP-1004
  • 0buS
  • Vl_PoPY
  • Ramu
  • Dj_CoPi