Polybius (El juego maldito)

Bau

No puede ser peor que jumanji.

YeRsY

También había salido en las noticias hace muchos años una serie de animación que causaba ataques epilépticos a los niños por los colores tan fuertes que tenía....

Resultaron ser los Pokémon xD!

Grilla

#30 a ver si por sugestion tu misma te provocas los dolores de cabeza, yo como ya lo traia de serie hoy no me he preocupado xDDDD

en serio, la mente juega malas pasadas y cuando dicen que algo es malo sin serlo al final te lo crees, es como cuando crees que un filete se ha estropeado (y no ha sido así), termina por sentarte mal si lo comes o directamente se te quita el hambre y las ganas de comer nada, este juego debe ser 3/4 de lo mismo, aunque no digo yo que no provoque ataques epilépticos...

#32 tambien hablaron del videoclip de phill colins "dancing into the light" o algo asi, que provocaba tambien ataques epilépticos o algo de eso oí

Netzach

#23 por qué te loleas?

Bau

#34 cuando alguien pone: lol ?

es como si pusieres: pero esto te piensas que hace gracia?

pd: de nada

Netzach

#35 Si quisiera ser gracioso hubiera hecho un chiste.

fl0recilla

Grilla puede ser, pero es que ha sido todo demasiado inmediato... ademas, yo tampoco soy facilmente sugestionable...

pero tengo que decir, que me he tomado un delicioso espidifén con sabor a melocoton, y se me ha quitado

Bau

#36 no mates al mensajero

ChaRuu

jajajaj vaya puta movida el video de #20

Netzach

#38 No es mi culpa, las voces me dicen que lo haga.

Camarada

#20 Parece scado de una fiesta de house xD

Pachy

#37 telita

Yo creo que si, porque en esos años las cosas estaban muy oscuras y jodidas, y me creo que estubiesen experimentando los amigos de eeuu.

Asique... a tener cuidado, aunque nos estarán metiendo, actualmente, muchos mensajes subliminares, por todas partes... pero no tan bastos como estos.

Cuidado cuidado...

Grilla

#37 jum... a mi no me ha pasado nada todavia, será que tengo una mente peculiar (o que no la tengo xDDDDD)

por si acaso no volveré a verlo, me da sueño :S... y tu tampoco lo veas ò.ó

Sinso

La ultima vez que pusieron la mierda esta por aqui, me lo baje y jugue trescientos millones de niveles. Bueno, tantos no, pero si los suficientes como para que el juego volviese al nivel 1 con mas dificultad.

Por supusto active todas las mierdas de trastorno de sueño, convertirme en un psicopata, hacerme antisistema y todas las chorradas varias que traia "ocultas" xd

#45 no es igual el video de youtube que jugarlo, de verdad.

josecollants

Acabo de ver el video de youtube entero y sigo igual, no me ha pasado nada :D

#44 ya supongo... lo decía por lo de fl0recilla

Z

#24 jajajajaajaj

B

Aquí están los mensajes subliminales:

http://www.youtube.com/watch?v=sQYvagB-ge4

Y aquí la imágen con la que puedes activar los sintomas que quieres que te provoque, como pesadillas, ataques epilepticos, sueño, paralisis de sueño, desorentación, sonambulismo etc. etc. etc.

http://www.sinnesloschen.com/screencaps/scr%2030.JPG

p.d: cada vez que veo el video me da dolor de cabeza y mareos :S

Camarada

Vamos a ver. Lo que hay en internet es una réplica (y lo de youtube tambien). Además, el juego sin la máquina de arcade (suponiendo que existiera el original y muchisimo menos por internet) digo yo que tampoco tendría el mismo efecto.

Conclusión, es lógico que no pase nada.

Lo único que me entra cuando veo el vídeo son ganas de cargar xD

P.D: Llamemos a Mulder.

p1ns

¿Qué diferencia habrá entre 'Nightmares' y 'Night terrors'?

Netzach

Pues básicamente no son lo mismo los terrores nocturnos que las pesadillas.

Toma, sobre terrores nocturnos http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000809.htm

Aparte que, como todo buen seguidor de House sabe, los terrores nocturnos sin síntomas de enfermedades chungas

Camarada

#49 Uno es pesadilla y el otro terror nocturno.

Pesadilla: un sueño que provoca mucho miedo seguido de un despertar completo.
Terror nocturno: un sueño miedoso acompañado de un despertar sólo parcial desde una fase de sueño muy profundo.

#53 Claramente la reconstrucción no se acerca ni por asomo al original, por muchos testimonios de jugadores que hayan recogido. Los supuestos mensajes subliminales, o sonidos renderizados si de verdad eran solo perceptibles por el subcosciente no se puede sacar de testimonios, ni mucho menos recrear.
Solamente han hecho una "aproximación" de estilo visual que lo único que hace es darte un mareo de cojones.

p1ns

#50 Vaya, no lo sabía...

Aeron

No entiendo el juego es un puto mito, solo de oídas no hay ni fotos solo descripciones vagas pero un grupo de programadores lo reconstruyen "idénticamente" sonidos, pantallas control encima cuando tiene 400 colores y efectos por segundo

Uhm...

Usuarios habituales