¿Qué ponen los pro-gamers en sus CV?

Insurgente

Quizás este post debería ir más en FEDA que aquí, pero en serio, son casi las siete de la mañana y no se me ha ocurrido otra cosa que preguntarme si los jugadores profesionales de e-games ponen alguna información relacionada con ello en sus currículums y que si es así, cuál. Así que pregunto abiertamente, ¿alguien tiene idea de ello directa o indirectamente? Disculpad si el thread es demasiado tonto como para tomarlo en serio, pero la curiosidad me está matando.

B

A menos que no sea para probador de videojuegos,imagino que nada, al fin y al cabo simplemente es ser excepcionalmente bueno manejando un software de entretenimiento que no es productivo a ningún nivel de usuario. Otra cosa distinta sería si fueras técnico/parte del staff de algún equipo importante tipo SK, ahí imagino que podrías poner "webmaster de tal" , o algo así...

1 1 respuesta
CaptHilts

Aim bastísimo.

18
SnighT

Si en el ejercito o la policia ven que eres pro del bf3 cod o cs no tienes ni que hacer pruebas

True Story

6
nace

que te sabes muchos comandos :}

Insurgente

#2 Me gustaría pensar que ponerlo para cualquier trabajo en general sirve de algo ya que indica no solo que ya tienes cierta experiencia, sino que sabes lo que es tener una responsabilidad y también lo que es el trabajo en equipo, por no hablar de tus capacidades de esfuerzo y superación, etcétera, aunque claro, igual tienes razón y no sirve de nada, ya que a no ser que los que lean tu currículum conozcan de cerca el tema, no sabrán lo que realmente es y sobre todo, lo que implica.

2 respuestas
B

#6 también pueden pensar asocial, friki ,atrapado, autista, miope....

2 1 respuesta
Insurgente

#7 Howdy howdy, it's true!

Bueno, así al menos saben a qué se atienen xDDDD

Eustakiooo

Puedes poner que tienes server, que si te pagan un plus les das rcon

10
B

.

2
Mikaki

Pues Ocelote con sólo poner su nombre, ya lo contratan.

2 1 respuesta
iAtlas

Si pones que sabes instalar el Mani Admin te dan el puesto fijo.

Gory

doritos y cs !!!!

AikonCWD

Pon una screen de tu último pentakill en el cv y a esperar las ofertas!!

KONRA

disponibilidad, teamplay, y skill.

1
iHateName

Que no salen de casa

A

Yo suelo poner que defuseo sin kit, me da un aire de arriesgado

2
PirLo

Todo currículum de [Pro]-Gamer que se precie tiene que incluir:

  • Screen haciendo el h9rr9r en los míticos servers publiqueiros tipo La Kamorra, Klan Kulunguele, Se me Ve la Ucha o Clan Suicida$

  • Demoineyes haciendo el h9rr9r en 5on5 server On.

  • Dispo, pure a!m, teamplay, dispo, +5 años de exp.

  • Ser freak y no salir de casa.

Un ejemplo de amago de pr0eza puede ser este: http://www.mediavida.com/foro/6/deje-todo-y-para-que-368036

2
Fyn4r

algunos teneis un concepto de progamer cojonudo xD

1 respuesta
Insurgente

#19 Amén xDDD

Ediem

Te me hago easy.

K3ldon

Que Dwarf Fortress es un sandbox para casuals.

B

Hay empresas donde valoran este tipo de cosas poco usuales. Me dijeron que en "Otros" poner si tocas el clarinete, si has sido deportista a nivel competitivo y cosas por el estilo podía marcar la diferencia.

kmikase

Hombre yo me imagino que mas que poner " tengo experiencia de 5 años jugando a consolas en mi casa con mi psx forever alone" para su primer trabajo pondran cosas de intereses informaticos deteccion de fallos en software, experto en programacion, que saben trabajar con lenguaje codigo y esas cosas, y luego ya si van de testers pondran que tienen experiencia en X empresa por X tiempo vamos lo normal digo yo.

Fistrorr

#1 Viendo tu seriedad reiterada en la pregunta:

Creo que pondrian un apartado con informacion personal sobre hobbies o algo parecido haciendo referencia a que una parte de su vida la han dedicado a ser players profesionales.

O el item level + specs

DeMoN1

Adjuntan al CV sus VF's

2
verseker

Soraka carry

K

+18, dispo, skill, tp, voy a lanes, llevo jugando desde la beta, y estoy dispuesto a pagar server.
He estado en top clanes como -=[PLJR3 41M]=-

En varios servidores públicos estoy en el /top15

Seriedad pls

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#6 yo siempre mando demos con cv para que vean que tengo team play... xDDD

Romarich

hombre lo mas importante me figuro que sera que digas que rol llevas, porque si vas a trabajar de cajero en el Mercadona y vas sin maestrias de money o sin CV de spell me figuro que no te contrataran.

Usuarios habituales