Ponerse rojo - Control

Kartalon

Si te pones una bolsa en la cabeza comenzarás a ponerte azul en vez de rojo...

Ya en serio, normalmente eso puede deberse a que padezcas fobia social o ansiedad social, un psicólogo puede ayudarte a superarla si crees que tienes un problema que interfiera con tu vida diaria.

No he oído que pueda ser biológico ni que haya ningun transtorno por el que ante situaciones sociales te sonrojes con más facilidad. Al fin y al cabo te sonrojas por la vasodilatación de los vasos que permite que lleguen más nutrientes y oxígeno a las células en situaciones de excitación (obviamente, alguien vergonzoso entrará en esta situación ante determinadas acciones sociales).

Salu2

GaBoK

intenta ser mas pasota y no darle tanta importancia a las cosas cuando t pase alguna situacion de esas miras pa otro lao en ese instante y piensas en otra cosa, sin darte cuenta pasa la parte tensa de la situacion y ya esta xDD

PD:para tener 7 años escribes muy bien :P

B

A mi de peque me pasaba. Pero al final acabas no tomandote las cosas enserio, y pasando del que te mire, excepto que sean las personas que te importan. Y con esas es muy chungo ponerte rojo xD , por qeu tienes un nivel de confianza con ellas muy grande.

Hayworth

Esto me recuerda a una amiga mia que se pone roja con bastante facilidad, a mi me encanta XD

Linki

#29 makillaje? hahahahhahahaha no tio no...

eso no se kontrola,yo x ejemplo me pongo roja cuando alguien me mira o algun xiko k me mole me dice kosas sabes? es una putada la verdad pero k se le va hacer xDDDD

Peyru

Piensa en cerdadas, hasta q se te ponga dura, asi la sangre te bajara a la poya xDD no se si funciona, pero mejor que estes sentado xD

T

cherry

C1P073

Todo psicológico... deja de pensar en que te va a volver a pasar y pasa de todo el mundo.

Lo de #37 tampoco es maña idea xD.

ScOuT

como diria senna... tomatiiiiiito

Bulliirrii

tyutyurtu

edit: es para ver si habia modificado el perfil

M

Amigo no existe ningún bind ni alias para eliminar ese colorido cutáneo.

La solución es joderse o ignorarlo

KiRoF

Yo tengo muy poco pulso, la verdad y cuando tengo que hacer algun trabajo en plan demostracion me pongo mazo de nervioso con el pulso y que si tornillos que si cables.. que movida!

Alguien me explica como mejorar mi pulso?

S

oye, 1 pregunta de donde sacan estos moderadores? xdddd y esa respuesta? dios, como abla ese tio, me e enamorado. xDDDD JAJAJA

PD: me refiero a #32 xd

_SePHiRoTH_

#31 me refiero a q se sonreirian, no a reirse DE el... a lo mejor les parecen mono y to ^^

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • Peyru
  • elfito
  • Darest
  • Shakeno
  • Paja
  • ChemicalX