Ponerse rojo porque te digan que te estás poniendo rojo.

B

.

B

Cuando me lo dicen les invito a ver lo que es rojo de verdad. Vaya cabeza de diablo que guardo.

3
antiyo

Te respondería con un poema, pero no sin antes hacerme una buena paja a la crema.

DiVerTiMiX

6 1 respuesta
Desper4doS

2
Mrolex

Madurar.

Quiero decir, tienes que ser un hijo de puta como esos hijos de puta que te dicen que te estas poniendo rojo.

1 respuesta
B

.

B

A mí me lo hacían hace años y me daba una rabia brutal, te entiendo. No se qué decirte para evitarlo la verdad, si me acorralas lo bastante me sigue pasando xD

2
B

.

Hipnos

Pues habla con tu jefe en privado y le dices que por favor pare de hacer eso. Si tiene más de 10 años lo entenderá.

Si no lo entiende, líquido de frenos al coche.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Roads

Igual le tienes que dar una buena ostia y dejarle la cara roja a tu jefe pero con motivo.

n3On

Hipnos

#11 El problema lo tiene tu jefe, no tú. Tu cuerpo es así y no lo vas a cambiar.

Es como si te vienen riéndose de ti porque eres pelirrojo o eres calvo. Te puedes poner peluca pero el problema lo tienen ellos, no tu cuerpo.

3
B

#11 A mí me pasa muy poco porque a base de aprender a estar cómodo en situaciones diversas y a no dejarte acorralar cada vez hay menos escenarios que me hagan sonrojar, pero no se darte ningún consejo más allá de no dejar de exponerte a situaciones sociales, elegir bien tus amistades y darte tiempo.

Lo segundo es importante porque aunque te pase eso en última instancia los que se aprovechan de ese defecto tuyo son otros.

Tratándose de tu jefe pues no se qué decir porque no conozco tu situación, pero estás algo más pillado por los huevos que si se trata de un amigo al que puedes mandar a tomar por culo.

1
BLoocK

#1 xdddddddd te pones rojo? pero qué te da verguenza?

davidrgh

¿Tu jefe tiene 5 años? Porque no acabo de comprender ese comportamiento de patio de colegio.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Akiramaster

#1 Tu jefe solo parece alguien infantil, explícaselo como si fuera un niño.

1 respuesta
B

.

Hipnos

#18 Por poder puedes bloquearte la arteria carótida con el dedo. Igual te desmayas, pero ya te digo que rojo no te pones.

STILES

#1 como dice Hipnos: pero que hostias tienen 10 años o que?? y peor que tus jefes los palmeros/as
Igual tenias que atacar tú desviando el ytema, maniobar de evasión, calificando y señalando algo de ellos...y con el tiempo trabajar ese tema
PD: luego va otro, se pone nervioso, le cruza la cara al jefe y se le cae el pelo..putos subnormales..

jarobado

Viendo que tu jefe tiene las habilidades sociales y de liderazgo de una ameba, ¿te has planteado hacerle saber en privado que te sienta mal que haga eso?

B

En el máster tuve una compañera con un apellido gracioso que ya el primer día en el segundo o tercer descanso mientras estábamos todos en grupo tomó la palabra y dijo, chicos que sepáis que me apellido tal, sé que es un apellido gracioso, en el colegio me costó aceptarlo pero ahora lo llevo con naturalidad, es un apellido distinto y diferenciador que me gusta! Puta jefa se nos ganó a todos, además era un solete de persona

Asertividad + control emocional = PODER

De ninguna manera hagas mala sangre ni se lo hagas pagar ni te rebajes a su nivel, expon de antemano lo que te pasa para que si trata de ridiculizarte quede retratado como un subnormal, de hecho eso es hacer méritos ante el jefe de tu jefe para que eche al resentido y te ponga a ti de jefon

pd vaya turras colega

4
mxz239
#1maqueda:

Mi jefe: mira mira mira mira mira mira se está poniendo rojo mira lo vas a vergüenza que vergüenza pasa mira mira mira mira

En ese momento le sueltas: Quieres ver que más se me está poniendo rojo?

2
PaCoX

RRHH y dile que te acosa
https://www.clara.es/bienestar/psicologia/como-evitar-ponerse-rojo_11773
protector solar!!

Hobbes

#4 no jodas, a ese le han pegado con un Mikasa en la cara.

Sakeo23

Deja de beber vino antes de ir a trabajar

Elvisbal

#18

B

A mi es que los rojos no me gustan

Usuarios habituales