Pongamos mentiras que suelen decir las mujeres

kabra_jigsaw

"No hace falta que me regales nada por San Valentin"

15
Kaiserlau

"no me gusta ir de compras"

danyWTF

"No me gustan grandes".
"Sí, sí, estoy saliendo de casa ya".

1
O

Que raro que no salga ninguna mujer a defenderse xD

1 2 respuestas
8-cuartos

No te lo conté porque para mi no tenía ninguna importancia.

35 1 respuesta
Seyriuu

#95 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa es la mejor.

ManOwaR

Os quejais de las robapostre, pero a mi me parecen mas tristes las q van mendigando tragos en las discos y asi. Aunque mas tristes me parecen los q se creen q lo han pedido para "romper hielo" y luego les pagan un cubata entero.

3
Thiran

#94 Porque hasta ellas saben que es la puta verdad xD

D

"los tíos con mucho músculo me parecen deformes, me dan asco"

B

"Yo soy bisexual" esta me la han dicho a mí unas cuantas, con el tiempo te das cuenta de que solo les van los rabos.

1 respuesta
Flying-flame

¿Te pasa algo/estás enfadada?
-"No me pasa nada"
-"No estoy enfadada"

3 segundos después

21
B

De verdad, os compadezco.

Sust0

Que triste, me han colado la gran mayoría, excepto las que hacen referencia a gordas que a esas ni me acerco.

1
8-cuartos

"A mi nunca me ha gustado chupar, pero con la tuya no se qué me pasa, la necesito"

Claro...

Me cabrean las mujeres que sólo te dicen cosas para agradarte o bien se callan las cosas que te pueden enfadar o incomodar, ahhhhhh!!! son las peores jajaja.

2 1 respuesta
hombredeoro

No, si a mi me da igual lo que hagas con tu vida, tu sabras. Pero Bla bla bla bla...

B

#104 Bueno, vosotros también decís cosas solo para agradar no?

1 1 respuesta
Fastuquet

#100 esa la he escuchado yo como: 'es que yo soy bi, jijiji'

SmirroLL

por el culo no

4 1 respuesta
wiFlY

La mas mitica:

  • ¿oye cari, te pasa algo?
  • a mi no me pasa nada

#94 Deberias de saber que las mujeres 1º saben que sabemos que mienten 2º saben que aun asi, sus mentiras suelen surtir efecto 3º no gastan sus energias en desmentir esto, solo lo hacen para soltar dichas mentiras xD

Los hombres, todo lo contrario xDDD

1 respuesta
8-cuartos

#106 No hablo de momentos puntuales, que a todos nos gustan que nos digan algo por la cara que nos agrade.

Hablo mas bien de forma de ser, de ser incapaz de decir algo que pueda incomodar a la pareja, no se si me explico bien.

2 respuestas
P

Es leer cada post y aplicarlo a nosotros mismos.. pues no habré hecho lo de #109 veces xdd pero si no quieres follón en ese momento es lo que hay. Problema como el de #108 no lo he tenido nunca :D

B

#110 Ya bueno, te entiendo. Un gran defecto que tienen las mujeres con respecto a los hombres es que muchas de ellas solo viven por y para aparentar, no solo con sus parejas, si no con el resto del mundo.

1
wiFlY

#110 Eso de que siempre nos dicen cosas que nos agradan en el fondo es un parche. Todas piensan que pueden cambiarnos...XD

PD.: Lo mejor viene cuando les preguntas acerca de tus cualidades como amante... Parecen psicologos tratando de subirte el autoestima (que, despues de un polvo bien gozado, ya esta pòr las nubes xD)

1
B

"no me gusta tragármelo"

8-cuartos

Como hagan un post sobre mentiras de tíos podemos echarnos unas risas la mar de sanas jajaja.

1 respuesta
wiFlY

#115 "hoy no salgo" "eso que dicen mis amigos es de coña" "no pienso en otras mujeres" "las tetas operadas son una mierda"

Pero la diferencia, es que nosotros les damos lo que ellas quieren, les decimos lo que quieren escuchar.

Yo, si a mi pareja le pregunto "te pasa algo cari?" es porque quiero saber que cojones le pasa, ya que SE que algo le pasa (no nos engañemos, esa pregunta la hacemos aunque sepamos que algo pasa), y ella me responde que "no le pasa nada" para ponerte a prueba, esa es la gran diferencia.

RPV: nosotros mentimos por el bien de la relacion, ellas mienten para poner obstaculos a la relacion xD

2 1 respuesta
Meiju

"no todos los hombres son iguales, mujer"

1 1 respuesta
8-cuartos

#116 Y que no se te ocurra conformarte con su respuesta de "no me pasa nada", porque como te de por decir "ok, luego nos vemos" estás perdido, jajaja.

7 1 respuesta
wiFlY

#118 bueno, acaba de venir a mi mente la MITICA pregunta trampa de toda mujer... que es un puto clasico.

"¿que te parece mi amiga XXXXXX? (XXXXXXX casi siempre es la mas cachonda de sus amigas xD)

2 1 respuesta
Calboten

Este herpes genital lo cogí en un baño público

1 2 respuestas

Usuarios habituales