Pongamos mentiras que suelen decir las mujeres

Eyvindur

#120 Y sólo voy al baño a hacer pipí.

NeonBeat

pero cuanto odio y rencor acumulado XDD

1
B

#119 La mítica pregunta trampa es: "Cariño, ¿me ves gorda?" No tiene escapatoria.

2 respuestas
B

#123 Eso es facil la primera vez que pregunta le dices si, y ya no vuelve a preguntar xD

2 1 respuesta
O

Lo extraño es que no haya creado ya alguna usuaria (o algun white-knight) un hilo de "Pongamos mentiras que suelen decir los hombres"

1 1 respuesta
pin4

"no pasa nada :)"

Eyvindur

#125 --> #117

1
wiFlY

#123 tambien tambien... es otra pregunta bastante frecuente pero a mi me tiene pasado lo contrario "me ves muy delgada?"...

Otra mentira, que por aqui no se comenta ya que esto es MV y a nosotros se nos dice de verdad es la de: "tu miembro viril es el mayor que he catado" xDDD (con penes de 30 cms lo normal es que seamos siempre los conquistadores con mayor influencia en sus territorios xD)

#124 a ti... te gusta el riesgo :clint:

NeonBeat

este hilo me ha recordado a:

2
B

¡Hazme lo que quieras!

Acto seguido : No, por el culo no ... ¬¬

3
B

"yo nunca seré como ella"

Calboten

De todos modos, deberíais entender que en muchos casos no son mentiras, sino frases que se deben contextualizar y traducir al idioma hombril.

Ejemplos:

  • Soy una mujer independiente > Putón verbenero
  • Me gusta conocer chicos interesantes > Putón verbenero
  • No suelo beber pero hoy haré una excepción > Zorra borracha
  • No me gustan los pedantes > Lo único que leo son los carteles del Zara
  • Me considero una intelectual > Una vez me leí un libro
  • Aunque tenga pene soy muy mujer > Soy una mujer hecha y derecha
7
iAtlas

Quedamos en media hora

3 1 respuesta
wiFlY

#133 ahahahahahha eso no es una mentira de mujer, eso es un chiste de mujer xDDDDD

lo peor de todo es que luego dices, delante de ellas, que tardan mucho y rapidamente saltan para decir: que va! si yo me arreglo en un plis! la verdad es que casi ni me arreglo"...

lo dicho, festival del humor xDDD

#135 10 minutos? eres un tio con suerte xDDD

1 respuesta
Idontknow

Ahora bajo y te quedas 10 min o más esperando como un tonto

#134 Pasados 10 minutos subo y me la follo, por el culo eso sí.

2 2 respuestas
B

Desde aquí quiero manifestar mi profundo odio hacia todos los seres impuntuales (por sistema) del planeta. A mí tanto tías como tíos me han hecho esperar toda la vida, coño si quedamos a una hora es a una hora!!!

4 1 respuesta
P

#120 Y el labial compartiendo el vaso con la amiga de fiesta

wiFlY

#136 La seriedad en este pais es dificil de encontrar, luego la gente se queja pero me parece de coña que muchos no sean capaces de estar a X hora en X lugar... Yo por mi parte, cuando tengo la sarten por el mando hago que la peña lo page... 15-20 minutos de espera y me habre ido... 100% garantizado.

#135 pensaba que eras suertudo, pero ahora creo que esos 10 minutos esperando antes de subir te convierten en panoli, por mucho ojete que cates...xD

Ojo! a no ser que eso de esperar te ponga cachondo xDDD

2 respuestas
B

Una amiga a otra "que guapa estas, te queda estupendo ese vestido"

Cada una por su lado y "le quedaba horrible, parece mas gorda"

B

#138 Sí, sí yo ya me he llegado hasta ir algunas veces y lo peor es que algunas se siente luego ofendidas... hay gente que dice "si es que yo soy impuntual, ya me conocéis", no maja, ser impuntual es una puta falta de respeto hacia la gente.

1 respuesta
Idontknow

#138 esperarfilia

1 respuesta
B

No sé si está puesto peeeero.

"No la tienes pequeña"

wiFlY

#140 bueno, si al menos quedas con una tia que te puedes beneficiar... pues mira, se la puedes devolver de muchas maneras, y no hay mal que por bien no venga, la vas a percutir.

Cuando es tu pareja... pues es otro campo... cada pareja es un mundo. Puede que te haga esperar pero que te recompense por otro lado. O que te haga esperar pero tu tambien tengas lo tuyo...XD

A mi cuando mas me jode, es cuando lo hacen los colegas... Claro que a estos les puedes dar planton que luego no va a haber sexo xDDDDDDDDDDD

#141 Quizas, el hecho de que se pase tantisimo tiempo arreglandose te ponga cachondo en el sentido de:

llevas muchisimo tiempo arreglandote para ponerte guapa y atractiva para que yo te quite tu look, tu ropita tan bien conjuntada... por no hablar del maquillaje de la face... ahahah

1 respuesta
Killer_M4A1

Cariño

Te sabe mal si voy con ellos?

  • No cielo, no pasa nada :mad:
B

#143 A mí es que lo de que las tías usen el sexo como recompensa me parece lamentable, pero bueno supongo que si algún día me echo una novia espectacular también caeré en la trampa.

1
BusteRcitO

"Solo es mi ex, no va a pasar nada"

iAtlas

No me va a caber.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
A-tuin

-"No sabía lo que hacía, iba muy borracha"/"No me acuerdo de nada, iba muy borracha"...

7 1 respuesta
VENTURIN

"Sabes que te quiero" "Yo nunca te haría daño" "Perdonaría unos cuernos"

1
_LuZBeL_

"yo conozco a pocketaces"

2

Usuarios habituales