Pónselo o tómatela?

OvErAkTiVe

Pues yo tias las he visto de todo un poco, vuelvo a decir que cada tia es un mundo.

O

Joder, y yo conozco tios que despues de hacer el amor las primeras veces se tiran meses en dique seco, pero coño, esos son las excepciones que confirman la regla, al igual que en las tias, la norma general es que una tia consigue mantener mucho mas la sangre fria en el tema del sexo que un tio, y eso no me lo niega ni lobito, ni dios, ni la puta que nos pario

LoBiTo

claro claro, y tampoco se masturban.... por favor....

PD: una cosa es la apariencia, otra lo que se lleve por dentro...
una cosa son las conversaciones de tías con tíos y otra las que mantengan entre ellas.

Birras_cs

tomatela

O

Lobito tampoco se masturban con la frecuencia que lo hace un tio... un fulano se hace un RUSH PAJOTE a un ritmo de 2 o 3 por semana... coño que los hay de 1 al dia XDDD... pero una tia puede tirarse un par de semanas sin hacerse un dedo

Y

si pesas mas q 1 pollo. t follo xD

LoBiTo

Creo que un HOMBRE no es el más indicado para opinar sobre la frecuencia masturbadora femenina.

OvErAkTiVe

Estamos desviando el tema y estoy empezando a sentir los efectos secundarios. No me jodais que todavia me kedan unas semanitas sin mojar xDD

O

Y si lo es para opinar de la frecuencia sexual... lobito?

Jonjonas

Tengo alguna amiga que se la toma y me dice que no solo es para follar a pelo, sino para regular la regla. Efectos secundarios? Pues que debes engordar y no se si tendrá más, ahora que eso se soluciona follando mas xD.

Pero weno, que la decisión es tuya, tu novio no pinta nada.

AroWiNg

Otra solución para teneros a los dos contentos, que tú no te tomes la píldora y que él no se ponga el condón, es que compréis el condon de chica, que cuesta 1'20 € en una farmacia y no es tan incómodo como parece xD Eso sí, pontele bien xDDD

LoBiTo

La frecuencia sexual tiene 2 partes, masculina y femenina (por norma general). Creo que si que puedes opinar al respecto.

OvErAkTiVe

quereis conocer a putotes? (ojo tias decentes no, solo putotes)

http://www.lokamagazine.com/foros/viewforum.php?f=6

Así son el mundo entero segun lobito.

Vuelvo a decir que cada tia es un mundo...para que veas el ejemplo, ahi arriba está.

L

La píldora es un método anti-baby como cualquier otro. Yo soy precursora de la píldora.. y no veo ningún inconveniente en tomarla (yo empecé mucho más joven que tú).

Pero veo que tú no quieres, no lo ves claro.. y tu pareja por comidad a no ponerse el capuchón... quiere que te la tomes.
A mí mi pareja no me dijo jamás que me la tomase... lo hice porque quise.. lo hice porque mi médico me lo recetó y me lo aconsejó.

Tú eliges.. tú decides.. él no es quien para decirte si debes o no.. puede darte un consejo, pero no puede incitarte a ello ya que la única persona que se tomará las pastillas vas a ser tú.

LoBiTo

overaktive veo que no has entendido nada de lo que he dixo, vuelvete a leer mis post. A ver si esta vez lo entiendes.

PD: que paginas mas raras visitas...

Mexicano

omg, hay un flamero en el foro ese fullero enseñando lo que es el fistfuckin,

COMO MOLA NO?

OvErAkTiVe

muy ignorante pareces.

G

1 al dia? omg soy un obseso seksual¡¡¡

LoBiTo

Te repito que te vuelvas a leer mis post, copies y pegues aquello en lo que crees que no tengo razón.

Es más, dices que para mí son todo putotes.
"quereis conocer a putotes? (ojo tias decentes no, solo putotes)

http://www.lokamagazine.com/foros/viewforum.php?f=6

Así son el mundo entero segun lobito."

Chico, tienes un problema de comprensión lectora.
Haznos un favor a todos y no líes las cosas, que estás montándote la historia a tu propio gusto.

B

Mexicano, no caigas en la tentacion xd

Mexicano

hahaha, yo no, pero el mapashito ya ha caido el illoputa muuhahahahahahahahah

OvErAkTiVe

Te digo por última vez la frase que tanto he usado, que cada tia es un mundo. Tu me estás diciendo que no es lo mismo ke hablen con tios ke entre las tias, intentando argumentar tu opinión... y yo te digo que no es así

KyOshA

#28 @ 5-9-05 a las 14:57
Lo que me hace mucha gracia, por decirlo de alguna manera, es que el tema está en que si la tía no quiere tomarse la píldora, los tíos tenemos que tragar y usar condón. Por lo tanto los que nos jodemos somos nosotros.

Me estas comparando dos metodos anticonceptivos que no se pueden comparar. Un condon, no te causa desajuste en el sistema, una pastilla, en muchas ocasiones, si. Si ella no quiere tomar la pastilla por miedo a que las hormonas le sienten mal o blalbabla es mucho mas normal que no que el tio no quiera ponerse un condon por tener mas placer cuando la salud de su pareja, esta "en juego"

Hay tías que no ven problema en tomarse la píldora, y entonces ambos salen ganando.

Pero claro, tú dices que no quieres tomarte la píldora sólo para darle la satisfacción a él. Demasiado EGOISTA eres, no sólo es para darle la satisfacción a él, es para darte a ti (y a él) una mayor seguridad, comodidad, despreocupación, etc.

No creo que egoista sea la palabra eh... Vale que da seguridad, comodidad y despreocupa pero como ya he dicho antes, NO a todo el mundo le sienta bien la pildorita eh. Vale, que esta negandose sin probarla, pero no es normal la actitud qe ha tomado su pareja respecto al tema.

El mensaje que quiero dar es que algunas tías (no sé el porcentaje exactamente) sois demasiado egoistas. Nosotros somos los que tenemos que "pasar por el aro". Cuanto tiempo lleváis follando, 1 año ? Pues sé una novia en condiciones y tómate la píldora durante 1 año, eso sería más justo no crees ?

Se una novia en condiciones?!?!?! Se tu un tio con un poco de mentalidad como para entender que un polvo con placer NO se debe anteponer a la salud de tu pareja...

PD: si hubiera píldoras pa tíos, YO el primero en comerme un saco ¬¬ Fijo que te preocupan las píldoras pero tus cubatas que te joden el hígado poco a poco no los eliminas de tus vicios, por no decir el fumar, o los porros, o lo que sea...

Vale, no se si ha dicho algo de porros, alcohol y tal pero... en esta parte si que estoy de acuerdo

Por cierto lobito, le dices a o4col que, por ser tio, no es el mas indicado para hablar de la frecuencia de masturbacion de las tias y tu en cambio si que puedes hacerlo?....

Eeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiin...

LoBiTo

Tb he dixo que está negándose a un método anticonceptivo sin haberlo ni probado...

PD: Kyosha yo no he hablado de la frecuencia masturbadora de las tias, joder en serio que leeis lo que quereis. SOLO HE DIXO que las tias tb se masturban.

eeeeeeeeeen fon.

Mexicano

kyosha, me la pones posha

B

j3, si hubiera pildoras pa tios no se si todos hariais un rush para comprarlas, no me gustaria tener todo un desajuste hormonal solo para follar sin condon.
Ademas que a algunas tias les entran ganas de potar cuando se toman las pastillas, y a mi como que tampoco me gusta esa "sensacion tan excitante".

PD: o4color, me provocas sudor (de excitacion claro)

O

Mexicano, me dilatas el ano

EDITADO: UFO, yo me ponía lo que hiciera falta, me suda el desajuste hormonal

ThysseN1

o_o

B

Joerr dejad de poner links a los foros de Loka que me va a dar un pasmo... el otro día alguien puso un link al de música y casi muero... gotiquillas de palo en un foro así... ouch!

Sobre el tema... tomar la pastilla o no es tu decisión. Mi ex tomaba la pastilla, y al final acabamos usando también condón. Quién lo haya hecho a pelo ya sabrá que pasa al poco de "acabar" con lo que "ha entrado"... xDDDD NO A LAS SÁBANAS SUCIAS!! xDDDDDDD

#88 Así pos tal que... owned? xDD Mexicano sólo se te ocurre a tí ponerte a hacer rimas teniendo ese nick xDDD

Usuarios habituales