Pónselo o tómatela?

O

XDDDDDDDD #90 eso es verdad tio... corriiieeeendo al baño a por un poco de papel del bater XDDDD

Y yo a mi Mexicano no lo Owneo... unicamente lo compadreo

P.D: Se que lo que voy a decir no viene a cuento, pero el otro dia vi una revista que se llamaba "Reggaeton Magazine" ¬¬ por lo visto ya tenemos hasta para una revista

L

Solo angustia? Y a otras se le hincha la barriga como un barril.. y a otras se convierten en el hombre lobo.. y a otras se les cae el pelo...

no es tan sencillo el método pastilla anti-baby...

KyOshA

#85 y yo te he dicho
"Vale, que esta negandose sin probarla, pero no es normal la actitud qe ha tomado su pareja respecto al tema."

Si no esta segura, que no se la tome, y si eso le jode a su pareja... que se plantee si merece la pena

B

#88
o4color, nuestro cuerpo es lo unico que tenemos para hacer normalmente nuestras vidas, y para mi no es cuestion de ir jugando con él (si salieran pildoras para tios, no estoy diciendo que nos moririamos y tal para tomarlas, pero si la de tios diera los mismos efectos que la de tias, te digo yo que no la tomo ni harto vino).

Dime nenaza xd

O

NENAZA (Con voz de Snake en 2013 Rescate en N.Y.)

Mira a mi me dicen que si tomo la anticonceptiva me va a salir menos pelo y es que encima me tomo dos al dia XDDD

Mexicano

nah, ufo, si luego seguro que te fumas mil porros, no me vengas con lo del templo de mi cuerpo blabla,

y no, no se me ocurre ninguna rima con o4col, en que mala hora me he metido con la diosha kiosha : (

O

Por cierto yo ni fumo ni bebo alcohol, ni siquiera en navidades o bodas o demas chorradas

B

No fumo, no bebo alcohol y hago deporte

Repito, tendriais que tratar mejor a vuestro cuerpo U_U

PD: o4color, que no bebes? Sera ahora, porque en tus epocas de folleteo "me follo a una tia en medio de la calle", no me jodas que no bebias xd. 13 cubatas te tomabas cada sabado xd

OvErAkTiVe

http://www.greenshines.com/media/bigpictures/oink.jpg

Dile ke se compre ese traje, asi no hay problema ni tiene ke usar condon ni tu pildora

B

#99 pero tío, no llevo siempre ese traje, eso fue sólo cuestión de trabajo...

O

UFO, mis epocas de folleteo, como tu bien dices, fueron dos exactamente, te las defino:

1º Etapa "Voy mas caliente que la moto un hippy": Cuando tuve mi primera novia formal alla con 17 años y probamos lo que era el sexo (nuevecitos de paquete los dos) nos dió tal subidon que lo haciamos en casa, en la azotea, en la escalera, en edificios abandonados, en descampados, entre dos coches, en un rincon, entre arbustos, en la playa, en el agua... y no bebía nada de alcohol

2º Etapa "Si pesa mas que un pollo, me la follo": Cuando ya lo dejé con mi ex (bueno, me dejó ella) me follé cualquier cosa que hubiera a tiro, altas, bajas, guapas, feas, gordas, flacas, jovenes, maduras, listas, tontas, solteras, casadas, con novio, con rollo, viudas... y ahí si que tragaba mas liquido que una esponja en el port aventura, pero ojo, solo en esos 8 meses salvajes que estuve soltero, cuando empecé con mi novia y madre de mi hijo ya decidí dar de lado totalmente al alcohol... y aqui estoy, hace ya unos 3 años que no tomo gota

L

#101 nada de nada?

O

NADA, ni una cervecita, ni un vinito, ni un champan, ni en navidades, ni en cumpleaños, ni bautizos, ni bodas ni sus muertos. En mi cuerpo no meto bebidas alcoholicas

B

Aps ok xd, pues estaba confundido xd.
Soz

PD: Que raro, alguien como yo xd
Yo le doy a la Fanta Naranja xd

Mexicano

te compro el higado hamigo 04c0l

L

ui que chicos más sanos.. y yo que pensaba que no existían ya.. muy biens, chapó :D

B

Doblo la oferta de Maxicano por el hígado de O4col...

O

Yo bebo aguita del grifo "Fuente Mi Casa", Coca-Cola Light, Casera Naranja y Zumo de fresa Pago...

A todo esto ¿se habra asustado la amiga de Laura111 viendo como podemos destrozar una pregunta y hacer de su tema una desfasada como esta?

Mi higado no esta en venta cabrones XDDD

B

Sanos y romanticos, que mas quieres?
PD: Aja o4color, yo tengo un exprimidor de naranjas en mi casa marca "caprabo", donde aprieto 2 naranjas (a veces 3) y tengo un vaso de zumo de naranjas 100% natural, como pide el Shin Chan ^!

PPD: Si, seguramente se habra asustado xd

JMBaDBoY

He leído por ahí que alguien dice que el hombre necesita masturbarse muy frecuentemente.

No sé, pero yo a alguien que está cada día dale que te pego le considero un puto obseso, una cosa es masturbarse (va para hombres y mujeres) y otra dejarse el pellejo más rojo que el culo de un mono.

B

#108 Igual está haciendo rush ambulatorio a por la pastilla del día después... con tantas opiniones, no os decidíais, les entraron ganas... xDDDD

O

Lo he dicho yo JMBadBoy, el hombre se la pela mucho, pero que mucho mas frecuentemente que lo que lo hace una mujer (coño, no que se la pele XDDD sino que se masturbe)

Pero como tu dices hay diferencia entre darse un alivio de vez en cuando y tener cardenales en la polla de la masturbacion frenetica como le pasaba el de Citzen X

Mexicano

na o4col, las dos primeras paginas se le ha contestado como es debido, ahora quedan los despojos para la gente way, como tu y yo, y, por supuesto, tu higado.

supongo que es mejor que discutir como idiotas por politicos que se mean en nosotros.

saludos xurris.

B

Mexicano, te veo cogiendo cloroformo, dejar inconsciente a o4color, y hacerle firmar mientras no puede reaccionar un papel en que acepta el transplantamiento de su higado xd.

B

¿Y si vamos con ése hígado a medias?

Mexicano

con el higado deshecho que tenemos nosotros a base de xupitos y cubatas, seguro que con medio de 04c0l nos apañamos xddd

B

Negociad Negociad... pero el mio no lo mireis !_!

B

UFO menuda idea me acabas de dar... Mexicano, uno para cada, tenemos a O4col y a UFO xDDDD

B

Si me dais una diosa en la cama, hacemos un change :D!

Mexicano

nah, me quedo con la diosa y la botella de jack daniels...

Usuarios habituales