Ponte moreno delante del PC

DeiMurD_

A veces, pasamos tantas horas delante del ordenador que apenas vemos la luz del sol, y en este momento se nos ocurre algo: agarramos el ratón, visitamos Ounae y… sorpresa, justo en ese momento, acaban de publicar un post sobre un accesorio USB que nos permite tomar rayos UVA.

Ponte las gafas de sol y enchufa el Facial Tanning Sun Lamp, un sistema de rayos UVA que se acopla al monitor, a ambos lados de éste. Las lámparas te permitirán obtener una tez de piel bronceada a lo largo del año. Eso sí, no las dejes enchufadas todo el día sino peligra tu vida, podrías acabar achicharrado.

Perfecto para el geek chulito, también podría ser una buena opción para todo buen naturista presumido que quiere lucir un cuerpo moreno en las playas este verano… no quiero ni pensar en qué posición piensa currar. Total, este sistema de rayos UVA, lo podéis encontrar en la tienda ThinkGeek por unos 25$. ¡Oh yeah, you’re so sexy!

Imágenes
http://ounae.com/dotclear/images/Hogar_y_Bienestar/USBtanning_01.jpg
http://www.gadgetuniverse.com/images/p0006156g.jpg

Venta
http://www.gadgetuniverse.com/product_detail.asp?SKU=TH+459 JEOAJEO

Que frikada, esto es lo más friki que he visto en mucho tiempo.

I

¿Qué sentido tiene, quedarse con la marca de las gafas...igual que el tonto del David Meca?

oZk4h

rofl!

Qué enfermos xD.

SniPy

De atrapados para atrapados.

ArTiCo

#2 hazlo tuuuuuuuuuuuu !!

Dj_Sergio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me lo creo

Maxur

#2 cuando tu hagas todo lo que hace david meca avisame ^^

jajaja menudo invento lo que faltaba..
dentro de poco que vendra?

I

#7 Vale, ya le mando un Msj.

Por cierto, ese supermegadeportista...se dopaba.

J

Ahora a los frikis no os podrán decir blanquitos.

#8 Sin doparse, ya hace muchísisisisisisisisisisisimo más que tu.

George-Bush

bah, pa eso hago lo q hago to los veranos

sacarme el pc al jardin

K

Esos que decis que ironicus no hace lo que Meca es porque no le habeis visto en foto, de verdad. Es todo un deportista de elite y sin doparse que es un chico sano.

Sobre la noticia, otro invento inutil para la saca, voto por lo de george-bush

M

Pues te quedará la marca de las gafas igual que a los que vayan a sitios específicamente a darse rayos UVA, digo yo

DeiMurD_

David Meca es dios, se dope o no :D

templari0

la Rubia no se vende ?

Dj_Sergio

el USB aguantaria tanta electricidad?

eL_aiRMax

#14 se agotaron las existencias xD

B

Pues no queda mal la marca de las gafas ni nada xD

Vaya gilipollez -_-!

L

Parece que lleva un antifaz el tio xD

el_ganso

Antes de ayer me quedé dormido en la playa lo menos 3 horas... con las gafas de sol puestas. Da gracias que soy de moreno facil y hoy lo he arreglado con un par de horas (sin gafas).

No tenemos suficientes radiaciones raras entre el mobil, los crt, los tendidos de alta tensión, rayos x cuando nos rompemos algo, etc. como para ponernos rayos UVA delante. Si vives en Siberia pase.

PD: Vale que el Meca es un deportista que no veas... pero que lo pillaran dos veces seguidas es de tontos. De todas formas, yo corro y nado mejor si como que cuando llevo tres días sin comer. ¿Comer no es doparse? Si estamos bien comiditos nuestro cuerpo trabaja mejor.

Alperini

que frikidada xd

Xgp

keda penoso la marca de las gafas... antes soy un puto lechoso

Trafi

la de p*llas bronceadas que saldran en esta nueva generacion.

mmm invento inutil como la camiseta de velcro.

Txentx0

No habia visto algo tan friki desde..... hoy??

-MakeA

#2 no creo q las marcas de david meca sean x estar tomando rayos uva tol dia xd

choseN

prefiero salir de casa...

M

#22 camisas de velcro?
existen?
quiero!!!

rekiem

yo me lo pillo si viene con la rubia

Var0n

El Moreno-monitor es posible xDDD jajajjaa

V

Vieron el negocio y actuaron.

bien por ellos, patético el que se lo compre.

Usuarios habituales