Poque nos levantamos con la tienda de campaña?

_

Pues eso, porque nos levantamos todo pitonudos y con la tienda de campaña hasta arriba.

Pregunto esto porque este puente estubimos unos amigos en una casa y salieron varias bromas sobre eso.

Pues eso, razones?

Oxigenacion? Pajas mentales? Sueños humedos? Ganas de miccionar?

B

Nos pasa a todos. Pero lo tuyo no es el caso. Cuidado con tus amigos...

Scerin

normalmente yo me levanto asi porque me estoy meando de lo lindo y por no levantarme Zas todo el mogollon (de 30cm of course)

kyux

es por las ganas de mear.

overking

por qué los ahorcados mueren empalmados?

NeOGeN

Al menos alguien te desea buenos días nada más levantarte xD

yokita

#5 porque no se hacen la ultima!!!

kyux

refrescar refrescar (8) ....

JJeNnY

Ultima oportunidad de perpetuar la especie antes de salir a cazar d la cueva con el peligro de muerte q conlleva.

sPoiLeR

Porque te estas meando, entonces es algo "logico" para no mearte encima se te empalma. Es como estar empalado y intentar mear, no puedes :)

sanroma

porque la gente normal tiene una mujer al lado al levantarse y asi la bayoneta ya esta calada solo despertarse.

kyux

como que no spoiler.. xD

Andy

si no me equivoco es porque por las mañanas se acumula el mayor pico de testosterona en el cuerpo de los hombres.

lo de que nos levantamos con ganas de mear es leyenda urbana

NeOGeN

#7 y esta que hace en un post de pollas? xDDD

#10 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

George-Bush

#10 Tu no puedes mear estando empalmado ??

miratelo eh xD

es como si dices que no te puedes correr estando empalmado...absurdo xDD

kyux

Me quedo con lo de .. "Cuando estas empalmado no puedes mear".

XDDDDDDDDDDDDDDDD

KiRoF

dudo ke sea porke te estes meando, yo creo ke debe ser algo mas de oxigenacion de los vasos sangineos cuando el cuerpo deja de estar en estado de reposo.

pero bueno.. si es solo porke te estes meando

ReMaTxEs

#10 Acude a tu urologo inmediatamente xD

Netzach

Yo como me levanto con #7 me levanto con la campaña, es normal ante un hembra fértil como ella.

overking

bonito debate xD

#10 rush doctor!

p.D.: se podría inventar algo contra esto... estoy cansado de mear desde el pasillo por la mañana..

yokita

#14 Que pasa? tienes algun problema porque postee en un post de pollas? como si vosotros no entraseis a post de tias, no te jode.

ES PORQUE SOIS TODOS UNOS SALIDOS! :D

S

#17 Se trata de retención de liquidos por eso se te levanta. Ni oxigenación ni pollas levantadas.

SLiM-

#1 Hablas con tus amigos de vuestras pollas y ahora vienes aqui a que hablemos de nuestras pollas, estas obsesionado.

B

porque john cobra.

kyux

porque te levantas empalmado ado ad0 ad0?

_

yo pincho con la tienda, probe de mi

Netzach

#21 yo también?

banga

para apagar el despertador de un garrotaz0.

PLeaSuReMaN

se han de oxigenar los cuerpos cavernosos

Spybreak

Basicamente al estar el cuerpo en un estado relajado es mas facil que ocurra una ereccion. Tiene algo que ver con los vasos sanguineos y el hecho de que cuando te despiertas el cuerpo empieza a bombear sangre con mayor presion.

La vegiga tambien suele llenarse durante la noche y puede hacer presion sobre un nervio que puede causar el acto reflejo de la ereccion.

Y bueno, tambien puede ser que te estes tocando involuntariamente y causes la ereccion.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Beach
  • Spybreak
  • yokita
  • NeOGeN
  • Se7en7
  • kyux