por animar esto un few

P

"Esto son dos amigos que se encuentran por la calle:

-¿Que tal te va la vida, tio?

  • Fatal, el otro dia enterramos a mi padre.

  • No me digas! Como paso?

  • Pues nada, estabamos en el balcon haciendo una barbacoa y de pronto se acerco demasiado al fuego y ...

  • Ya, se quemo vivo, no?.

  • No, que va. Del susto se echo hacia atras y tropezo con la barandilla del balcon ...

  • Si, y se cayo por el balcon y se mato, no?

  • No, para nada. Resulta que en la caida se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezo a resbalar y ...

  • Ya, se la dio contra el suelo, no?

  • Que va. Alguien habia llamado a los bomberos, que habian puesto bajo la lona, per tuvo tan mala pata que reboto y ...

  • Por fin se la pego, no?

(El amigo empieza a ponerse nervioso).

  • No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tension...

  • Se electrocuto!!!

  • No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedio y se rompio...

  • Y por fin se la pego?

  • No, porque los bomberos habian corrido la lona bajo el, pero aun y se reboto, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso.

  • PERO ME QUIERES DECIR COMO C*** MURIO TU PADRE.

  • Veras, al final tuvo ke venir la policia y avatirle a tiros."

HuRLeY

j0asj0asj0asj0asj0sa

KARMA

JAJAJAJJAJA Xd

VigorouS

LoL?

STUDIOS

mola

TyaGo

xD

PeRCeVaL

eajaejaejaejaejajaejaejaejae

abE

no le veo la gracia, sere tonto ? .· ¿ al final muere ? ·.

E

;)

Machinecow

jajajaja q bueno :D jaja

abE

rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

PoLoCk

jajajajajajaj
es mazo de bueno tio xDDD

ciclope

jajajaja es lo suyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MosK

ya lo sabia pero q bueno xD

JuddaS

ekis de ekis de X seis o mas :)

AG

jEJAJEjjEaJEASJEAJEaSjaEjaje q weno

LzR

taba aburrio y derrepente me e animo muy bueno xD

Ac0sT

buenisimooo xDDDDDDD

trinity

jajaja QUE Su0T!!
la verdad es q te ha quedado mu Su0T de verdad!!......jajaja
Ya ma rallao el Su0T de las narices jajaja
saludiños ;)

NtRTdd

JAJEJAJAEJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJJEJ ME MEOOOOooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDD

:D

MikLoN

Es buenisimo tio que risas aajjajajjajajajjajajjajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lolol rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :) Un 10 pal chiste, ya has conseguio animar algo esto :D

2 años después
T

Mítico.

ROTO

felicidades, has consegido tu proposito de animarnos un rato.

saludos.

T

xDDDDDD muy bueno

valeron

no se si sera q tengo sueño..pero no lo entiendo..

JoNSuaN

es enorme xDDDDDDDDDDD

estaba aki aburrio mirando off topic y cs y nadie escribia. me has alegrao la noche primo :P

V

¿Por qué le dispara la policía?

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • mik221
  • ROTO
  • JoNSuaN
  • abE
  • TyaGo
  • KARMA