¿Por cuánto os agacharíais?

Soltrac

Como mínimo 1 €, por menos que lo coja otro desgraciado.

T-1000

#1 si me agacho xD

KaJoTeL

Yo me agacho por las de cinco céntimos de vez en cuando, por un euro me agacho las veces que sea y más.

Pero las de uno o dos céntimos merecen ser tiradas y no volver a ser cogidas por nadie, como las odio dios mío, no sirven de nada, mas que para ocupar espacio en la cartera y que te miren mal a la hora de pagar, de hecho siempre que tengo una la tiro.

P.D: NO A LAS MONEDAS DE UNO Y DOS CÉNTIMOS.

florde

ninguna moneda rechazo :D

J

Sí, me he agachado a coger 5 cént.

O

Le daria una gran patada a un amigo por quedarme con 1€

GaNDaLFViTi

Por cualquier cosa que brille en el suelo te agachas por curiosidad, al menos yo, luego ya si veo que es 1 cent...Lo tiro a tomar por el culo.

Si ya son 10 centimos, me lo guardo ^^

B

yo comprandome algo en una makina se me an caido mas de una vez monedas y las k no son doradas paso de cojerlas xD

DaRkViRuZ

minimo 1€

xCe

A partir de 5 cent ya me keo moskeao mirando pal suelo pa cojerlo, luego ya depende del estado de animo xD

R

A partir de 20 cent.

FubbyZ

yo voy por la calle recogiendo culos de litronas

KKOo

50cts

sk_sk4t3r

50 cent.

PiRoMaN0

billete vais a encontrar un karajo a no ser que robeis un banco que lo dudo me chivaria.

el equivalente a un paquete de pipas me agacharia.

PajarracO

Muchos os creeis ke os miran mal si pagais con alguna moneda de céntimos, pues ke sepais ke en los supermercados, panaderías, tienduchas... agradecen mucho ke les pagues justo en monedas y no ke les des un billete y te tengan ke dar vuelta.

KrITIK4L

5 Centimos... porque siempre me vienen bien para comprar el paquete de tabaco (Lucky 2,55€)

robinho10

depende de si me apetece o no. Pero los de 5 a veces los cojo, otras veces no. Y asi con las de 10 y 20. Ya si es de 50 o x>50 entonces seguramente los coja. xD

michi

normalmente de 50 para arriba, pero si te faltan 5 para tabaco o algo asi pues mira

geco

dinero es dinero y granito a granito una duna de arena.

Deckard_29

¿Y si el céntimo estuviese en las duchas de una prisión?

¿ein?

TaLyKe

#111 pues entonces te obligaria q te agacharas tu para ... p1np4n.

B

como si es 1 centimo, va a la saca

Dj_Sergio

minimo 10 cent, aunque a veces 5, por menos, no

inferr-

por monedas de 1 centimo mato

g0tO

y x cierto soy el único q la primera ve q leyó el post, pensaba q iba a ser de x cuanto nos agacharíamos para chuparle el miembro a otro individuo¿??¿

yo ni x todo el otro del mundo :)

ale, ahí qeda eso

bazz1n

#23 es verdad yo pague la hipoteca y me compre un coche solo ahorrando desde que lei tu post

Kaloo

Pues yo soy de esos que veo un céntimo y me agacho a por él :P, eso sí, si en la misma noche/día/tarde/lo que sea/ me he agachado más de cuatro o cinco veces no me agacho por más de 5 cm :D.

bakanly

#111 me arriesgaría, la verdad. :/

Usuarios habituales