Por eso usas autotune y yo no

melyrub

Si mucho owned pero ahi están forradas las cabro...

1 respuesta
B

#31 ...

#34 LAS PILLÁIS AL VUELO

N.E.S.

2 respuestas
wiSe_

Donde esta la interpretación de lo que ha hecho antes de convertirse en un héroe?

2
Juanelex

#32 ?

1 1 respuesta
MissLilith

menudo CRACK

DeFiNiTioN

Lo más que pude encontrar es esto:

Cantar no canta, aviso. Pero se marca un buen bailecito.

Headhunt

Dios, que a gusto se tiene que haber quedado.

joseph-

#2 Que escribe mejor que el

melyrub

#32 Pues sigo sin entenderlo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#39 Cabrones, aunque has escrito "las" cabro...

En fin todo esto por una coña barata.

2 respuestas
melyrub

#40 AHHH. Vale, vale XD

Zendel

FIREEE FIRE, ,BURNNN!!!

Madre mia que owned, se queda sin saber que decir

deffkt

que jefe jajaj vaya owned

miLo_

lo peor de todo es que el tio tendra razon y sera mejor que todos ellos juntos, pero como se les ha metido entre ceja y ceja que le den por culo, pues le daran por culo

hablo sin haber visto la actuacion del tio, pero vaya, no me sorprenderia nada

ssinister

el programa I am T-Pain para iphone es un auto tune. Está muy bien, hasta entonces no sabía que mi voz era bonita

Dralions

Estará preparado igual que TODO lo de esos programas basura, lo que no quita que sea un buen owned xd.

Prostyler

Es tremendo, que crack!!

Skone

KIIM

Hombre, tanto como legendario... el tio es un friki de cuidado. Si al menos eso lo hubiera dicho alguien con algún tipo de fundamento.. xD

1 1 respuesta
wiSe_

#49 Lo dice uno con avatar de Sonic en modo Super Saiyan del brawl.

1 1 respuesta
haxxme

Me encanta esta demostracion de auto tune:

6
aNGEL0cod

A mi tampoco me parece tan owned...si hubiera alguna noticia de que a la tia la han pillado usando autotune pues vale un zas en toda la boca. Pero el tio sale a bailar como un subnormal, le dice que usa autotune y se pira.

3 1 respuesta
g4sb0

#52 ?? xd

1 respuesta
aNGEL0cod

#53 ?

1 respuesta
elo4000

#54 que te acabas mandar el fail del año colega, para saber si uno usa autotune o no, no hace falta un estudio

2 1 respuesta
aNGEL0cod

#55 Perdon ? simplemente he dicho que no me parece un owned basto.

Te pongo un ejemplo más claro:

  • Imaginate que la tia es Enrique iglesias, el calvo es un chaval que sale y canta desentonando a saco.

  • Enrique se rie del chaval echandole un sermón en plan "no vas a llegar a nada"

  • El chaval enseña este video y se pira.

Si hubiera un video similar de la tia del jurado, pues para mi si que seria un owned en condiciones, porque sabriamos la verdadera voz de mierda que tiene la niñata, pero no es el caso.

1 respuesta
zeN2k6
Juanelex

#40 he tardado un rato en pillarlo xd

A

#56
le suelta que es una mala cantante por necesitar autotune en un programa en directo que ve millones de personas(Ademas de que ella se queda tan bloqueada que ni se defiende) y no te parece un owned?

PD.- me gustaria verte ahi en publico buscando un video con el movil mientras dices "espera que esta cargando..."

3 1 respuesta
aNGEL0cod

#59 Lo de enseñar el video era por poner un ejemplo, no me seas corto de luces. Podria decir "almenos no hago playbacks".
El tio despues de marcarse ese baile de mierda le suelta algo sin ningun fundamento. Otra cosa es que a toda esta gente que sale de disney se le encasille y que se diga que todos usan autotune.

Usuarios habituales