Por eso usas autotune y yo no

PepeRod92

SIEMPRE esta el tipico que tiene que ir en contra y que no le parece guay y que blablabla siempre eh no falla

montaN1

Pero sabeis las tonterias que estais diciendo? El autotune se usa para afinar los pequeños desafines que SIEMPRE se tienen por muy bien que cantes. Tambien se usa para instrumentos, incluso para bajos.

No va a salir una noticia que te han pillado con autotune porque el 90% o mas de los cantantes lo van a llevar. Otra cosa es que le des a que corriga al maximo de velocidad y haga vibros exagerados y tal y quede superchupiway reguetoniano.

Pero de lo que hablais royo Juan Magan, Pitbull y demás escoria es el Vocoder que digamos es un sintetizador de voz

EDIT: Estoy con el Cubase abierto y he sacado un par de pistas para que veais la diferencia de usar autotune a modo normal y usarlo exagerado creando los nuevos efectos reshulones

Pista normal sin autotune: http://www38.zippyshare.com/v/96821131/file.html
Pista con autotune a hierro: http://www26.zippyshare.com/v/92859184/file.html

Y no está nada currado, imaginate los que tienen viciado el algoritmo y luego ya es la fiesta de con el VOCODER.

Fijaros en Pitbull haciendo playback en los directos que risa

PD: #30 se me olvido mencionarte

1 2 respuestas
KIIM

#50 Tendrá que ver. En una página web donde el principal tema (pese a quien le pese) fueron, son y serán los videojuegos no es que sea muy raro que lleve un avatar de un personaje de videojuego, espavilao.

Por cierto, no es supersyan, es supersonic ignorante. XD

1 respuesta
wiSe_

#63 EspaVilao' tu oye, que las pillas al vuelo, y encima sin ton ni son te dignas a llamar ignorante y friki a la gente, eres el no va mas premoh.

Zendel

#62 Pues que quieres que te diga, a mi me suena mucho mejor la muestra que has puesto sin autotune...

Que se use para corregir en determinadas ocasiones variaciones de voz fuera de tono me parece correcto, pero todos sabemos aqui como estos kinkis que la MTV solamente saben cantar con el autotune con voz de robot.

2
fraJiscow

#62 Hijo puta, para contar hasta 3 y decir dale necesita hacer playback....

kasuno1

Jaj eso de te han pillado usando auto tune me parece como lo de los ciclistas que les pillan con el doping.

Lo que en los cantantes la mayoría los usan, y no hacen falta pruebas para saberlo.

Ismelldrama

Demi Lovato de jurado jajajaja.

Usuarios habituales