Por España...

NoNii

Bueno lo primero nose si esto va aqui,si no va aqui cambiarlo no me lo chapeis.

Aver esta tarde en la piscina hablando con unos colegas emos quedado en pintarnos la cabeza de los colores de españa en caso de que ganen la final. quisiera saber ¿cuando valdria mas o menos cortar el pelo y pintar los dos laterales de rojo y lo de arriba en amarillo?

bruges3

Unos 25 euros

PD: Muy triste

inter

me reire cuando vea a to los pintamonas kon el pelo pintao mientras yo celebro la victoria komo una persona normal ^!.

ojo, cada uno k aga lo k le salga del glande, no censuro a nadie.

eagLe__

Es 1 estupidez, q vas a hacertelo a las 12 d la noxe? xk si dices q os lo vais a hacer cuando ganen... o te refieres al dia siguiente? Si es asi, ya no tiene sentido xd

NoNii

Tampoco me lo puedo quitar de un dia para otro tendre que esperar a que crezca el pelo supongo

HNo

#4, que no tiene sentido el dia tras ganar la eurocopa? wtf

eagLe__

#6 la gracia esta en la noxe de celebracion, pero al dia siguiente todo esta + calmado y no tiene tanta gracia :S

_

#5, con spray y al lavártelo se te quita. Los tintes que menos te van a durar, con esos colores, será un par de semanas.

Con uno normal yo estuve un mes con el pelo rosa xD

T

cada uno celebra como y cuando una celebbración... si ellos estiman oportuno hacerse eso al dia siguiente, que lo hagan... no somos nadie para justificar si eso es una mierda o no... cada uno que haga lo k crea conveniente

Homyu

cortar el pelo y pintar los dos laterales de rojo y lo de arriba en amarillo: 20€
Parecer gilipollas hasta la proxima ducha, en un par de meses, no tiene precio.

_

Porque todos sabemos que el color del pelo es un indicador de la inteligencia. De hecho, a un genio se lo tiñes y se vuelve tonto.

Ains... xD

DonaLd_L

#7 Pero teñirte el pelo esa misma noche...un poco dificil xD ponte a buscar una peluqueria abierta a las 12 de la noche y encima un domingo...a no ser que sea un familiar quien se lo haga

P.d: aun asi lo veo una estupidez cortarse el pelo y pintarse...pero si le hace ilusión...

evilsol

te costara dinero y mas de un insulto si es que te cruzas con alguna persona que no carezca de sentido comun.

D

La gracia está en que te compres unos sprais y te los pintes PARA el partido, si ganan pues deputamadre, si pierden, te lo quitas a la mñn siguiente y listo.

guru13

#14
sabe

aparte es un poco tonteria eso de la cabeza...

0buS

coño usa sprays de esos para el pelo, y veis el partido con el pelo 'tintado'. No vaya a ser que pierda, dios no lo quiera, y que la vayas pintando con el pelo asi xD.
Aparte que a las 12 de la noche no se donde vais a tintaros el pelo. Y como dicen por arriba, tintarselo el dia después, es un poco tonteria.

evilsol

warning : si usas depende que sprays para el pelo,que sea en pack con nanogen,porque te va a joder el pelo.

Original

mejor hazte un tatuaje

PrinceValium

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox-Wittmann

Soy el unico que va con alemania??

LiNGoTaZoS

Nada. Seguro que alguno teneis una makinilla de cortar el pelo... cojeis os rapais, acto seguido cojeis un bote mostaza y otro de ketchup y el resto a tu imaginacion.

K

#10

mOrK2

#2, bastante si...
#20 no!

hamsdat

como no te mames no lo haces

U

unos 30€ dpende de la peluquería. En la mia te costaría eso.

daka

#1, y por que no lo haceis antes del partido hijo mio como "hace la gente..."?¿

Si te rapas te pintas el cuero cabelludo.¬¬

sn0k

Te comento, ya que yo más o menos cada 2 semanas me tinto el pelo de azul, morado (el que llevo ahora), verde, blanco...

En cualquier tienda de cosmética te venden los tintes con el "agua" para mezclaros, cada tuvo de tinte, ronda los 3-5€ y cada botellita 1€, las botellitas, que son una especie de agua con agua oxigenada, amoniaco y demas... tienen que ser de graduación 10%... cada tuvo de tinte os da para 2 personas...

Preparación del tinte: Echáis todo el tuvo en los vols. con el cepillo que compráis también en la tienda, echáis el agua, mezcláis, dejáis el tinte en el pelo durante 30minutos... Al pasar ese tiempo a la ducha, os laváis el pelo con champú, lo dejas secar y ya esta... si te queda muy oscuro dale unos cuantos lavados más, hasta que lo veas de una tonalidad adecuada...

Eso sí, en cuanto se acabe toda la parafernalia quitaos el tinte... porque si vais así por la calle os pueden caer ostias a mansalva por fachas... xDDDD

Opción 2: Compras spray de tinte en los chinos, y te pintas asi el pelo...

#25 30€ tintarse el pelo? OMFG a mi todo me cuesta 5€ y me lo hago yo...

Aerox

Quieres ser el payaso de tu barrio o q??

brakeR

yo haciendo el tonto con uno del mercadona me quede con el pelo rojo Y.Y

melonz

Yo me raparé con Mik221, pero dentro de una semana cuando empiecen las vacaciones para no dar el cante en la ofi T_T

Usuarios habituales