Por favor es urgente!

Peter_G

Hola amigos, vereis tengo un problema grandisimo.... necesito ayuda de verdad, no flameeis ni nada porfa.
Aqui mi problema: vereis, hoy he salido a la calle dispuesto a fumarme un cigarro y demas, me lo he estado fumando con un amigo y todo los 2 solos en un parque, y luego me he ido a casa de un amigo. De repente me llama mi madre diciendome que vaya a casa. Y me cuenta que Frigolito (por poner alguien xD) le ha dicho a mi madre que me ha visto fumando. Ahora el caso, mi madre me quiere llevar a una prueba del medico en el que te miten y la nicotina del cuerpo (no se como se llama), y si en las pruebas pone que tengo mas nicotina de lo normal mi madre me desapuntara de futbol :(. Pues ahora la pregunta es;
Hay alguna forma de disimular esos datos en las pruebas??? He leido que duchandome y sudando se pierde efecto de esas pruebas....por favor necesito que alguien me confirme eso y que me de mas soluciones porfa.
A lo largo de estos dias me he fumado 2 cigarros y 5 porros, eso si, repartidos en toda la semana. Tengo 15 años por si sirve de ayuda. Por favor necesito vuestra ayuda.

George-Bush

15/8/07 + historia absurda de quinceañero = FAKE

(lo del futbol a sido bueno, me kito el sombrero xD)

Trafi

en 3 dias la nicotina desaparece del sistema sanguineo, corregidme si me equivoco.

LoveFuck

JAJAJAJJAJAA has de ser fake o un niño de 12 años

Peter_G

#2 no es fake joder, os lo digo en serio, necesito ayuda :(

shawN

jajaja, pues bebiendo mucha leche, como para parar un tren. Eso sirve pa los porros.

ollLoReNallo

es verdad lo de #3 pero amos......... vaya tela con el temita xDDDDD me parto amos =S

Ferdeejea

si haces el pino se sube a la cabeza y cuando te sacan sangre del brazo no queda nada ahi y parece que no has fumado

B

Dicen que comer limones ayuda, con 10 creo que eliminabas toda la nicotina. Prueba y nos cuentas.

DeFiNiTioN

DIle a tu madre que se acuerde de lo que hacía a tu edad si es que es cierto y te vas antes de que conteste macho... a mi con 14 años me pillaron un paquete de tabaco y un broncón que dios santo bendito más de 2 horas hasta que se tragaron que era de un amigo, hasta dejarlo hace unos meses mi madre me daba tabaco y yo, claro que ahora soy bastante más grande y no es lo mismo pues lo dicho, que le recuerdes lo que hacía a su edad.

PD: #9 pero eso lo desaconsejan los médicos ya que dicen que pierdes peso y muy rápidamente.

erdanblo

#8 Lo corroboro.

Peter_G

#3 gracias por esa informacion de veras;)
Pero tambien me gustaria saber si algun metodo especial para disimular los resultados o al menos para bajar el nivel de nicotina.

ArkanoiD

Si no eres fake pues te jodes y punto porque te pillan si o si, no existen remdedios magicos ya que de otra forma nadie daria positivo en un control

Kaxsp

haz caso a #8, que sabe del tema.

Kenderr

Escupe todo lo que puedas, la nicotina se va escupiendo, asi que escupele a tu madre.

Peter_G

Ummm probare todo lo que me habeis dicho, excepto eso del semen xDDD.
Decir mas cosas porfa, que la cita es maniana a primera hora.

ReMaTxEs

Te jodes y dejasde jugar al futbol, eres menor no puedes fumar... Curraros un poquito mas los Fakes anda!

Ohh pobrecito el niñito que esta en la edad del pavo y por hacerse el machote su mami le va a dar dos azotes... (Esto es x si no es fake, para reirme un rato)

E

Solucion: Ves a puntandote a baloncesto, a no ke komo fumas desde tan pekeño no tendras la altura... Apuntate a air hockey XDDDDD

GaTTsU-89

Un consejo ke te doy es ke le digas toda la verdad a tu madre, pero de corazon... Y prometerle ke lo vas a dejar, pero nada de engañar a tu madre, porke te corto los huevecillos con la cuchilla de afeitar.

estamos?

Saludos

B

#16 saVe

A

#17 tu mismo, si no te tragas el semen daras positivio y tu mama ya no te comprara mas huevos kinder.

PLeaSuReMaN

di que estás malo y no puedes ir mañana al médico xDDd y reza para que cuando te den nueva cita ya no tengas nicotina en el cuerpo..

también puedes decir (si la tasa es baja) que tus amigos fuman o cualquier fula xD

-MakeA

Me pido tus problemas... kieres los mios? lo dudo... q alegria q esa sea tu mayor preocupacion

Bau

"A lo largo de estos dias me he fumado 2 cigarros y 5 porros, eso si, repartidos en toda la semana."

Mis semanas empiezan el lunes así que si te has hincao 5 porros y 2 cigarros hoy por mucho que hagas mañana vas a dar po-si-tivo!

Sino.. siempre te queda recurrir al comite de apelación.. ¡¡ dí que tu cuerpo genera el thc de los porros y la nicotina de los cigarros !! ¡¡no hay huevos!!

pd: me da que madre es la fake de esta historia xD

A

Y donde se hacen esas pruebas? las de nicotina, thc y demás... Si vas a la seguridad social y dices oye mira quiero estas pruebas... las hacen?

ViNyArD_N

#3 tienes razón

Si t gusta el futbol no fumes , no soy wen ejemplo pero weno , yo juego a hockey y fumo bebo y un largo etc k ati pekeñin no t vy a decir (K)

Kaxsp

dile a tu madre que no fumas, que son tus amigos los que fuman y que tu solo los hueles.

M

Juegas a futbol y fumas. Tu eres un hijo de puta, ademas de fake.

Peter_G

#25 ya joder, me refiero a hace una semana, osea el lunes pasado xD.

Oigan no se cachondeen, lo digo muy en serio.... y ademas para una vez que expongo mis problemas os reis de mi....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • ReMaTxEs
  • Trafi
  • George-Bush
  • Peter_G
  • ViNyArD_N
  • Bau