Por fin ^^

PruDeN

llevatela al mcdonald e hincharos a comer y conseguir calles del monopoly, sera su mejor noche

mongui

Joder, no me sirve na de lo que me habéis puesto, machos...xDDD Elfito, héchame una mano, que tú siempre me la hechas :( Ni jarto la llevo a un Macdonald's a cenar

-marcOs-

norawena amigoh ^^

PruDeN

#32 no subestimes el poder de mcdonalds, una vez cenado, siempre que vayais a un mcdonalds pro, podeis jugar en la piscina de bolas

AlejaaaN1

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

Pero... ¿De qué cojones habla? ¿Soy el único que no se entera?

Es como si te cuentan una historia empezando casi por el final.

Fyn4r

#36 no creas, hay montones de novelas que empiezan por el final, el problema viene cuando ni #1 sabe que quiere contar xDD

Korso

#37 No me compares una novela con la historia de alguien xD

E

Aunque el Burger King no tenga piscinas,tiene mas level en cuanto a calidad de comida.

xPipOx

Hum por lo menos remitenos a threads pasados o algo yo ando perdidisimo xD.

mongui

Aver, el penúltimo post, es éste, pa que vayais cogiendo un poco el hilo del tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303766

Y el último es éste:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306716

Venga, id leyendo.xd

B

Eres un agonías.

Fyn4r

#41 y no te llegaba con abrir uno solo??

SgtOpio

Te recomiendo que la saques fotos y nos las enseñes.

mongui

#44 Una polla, que os conozco, y a saber qué haríais con ella, o si algún conocido sabe quién es y le cuenta algo... Deja deja.xD Me conformo con ésas 3-4 personas que siempre ayudan x)

P

#45 no estaras insinuando que MV es una comunidad de enfermos y que dariamos un mal uso a la foto no??¿??

geco

#1 vete al psicologo.
Tiene un problema grave a la hora de tomar una decisión, aunque sea una soberana tonteria.

Es mi humilde opinión, que no un insulto.

Dead_Cell

yo creo que lo mejor será que vayais al cine... le cojes una teta.
Pueden pasar dos cosas:
-Si ella se altera, y dice "que coño haces" le pides perdón de corazón y le dices que no veias nada y que querias unas pocas palomitas.
-Si se hace la sueca, BINGO! Esa noche follas como mínimo.

Nota: Si nota alguna contraindicación, consulte con su médico o farmaceútico, en caso de intoxicación llame al número de asistencia al pringao, 902 902 902.

PD: FUNCIONA EL 100% de las veces.

albertoste

#21, minuto 8:30, ese k baila es de linux? xDDD

mongui

Jaja, menudos mens ahí bailando... Mira, lo del cine me mola. Aver qué me dice ella al respecto...

It3m

pesaooo por lo menos podias poner un link de los otros post que te crees que la gente se acuerda de todas las historias o que?

Ves al cine a ver rec xD.

#39 en el burguer king donde yo vivo si hay piscina de bolas :$

SkOdY

en el luxury a las 5.

no, espera esto no es yo soy bea, no? xD

p.d: follatelah

Celiaaa

Mi recomendación es que dejes de hacer el Candrew y pienses por tí mismo.. De aquí no vas a sacar nada útil.

MiniC

cena romantica & hotel

J

Va, regalala 50€

xPipOx

#48 Y no hay mas. 1º Miras canalillo. 2º Ya tienes tu objetivo alarga la mano hacia el (cuantos mas pechos es mejor) 3º Espera su reaccion y actua al respecto. Yo diria un lo siento antes de nada por si acaso, si te dice no pasa nada pues...

PD: Ella debe tener las palomitas

M0E

#18 es lo único q vale de este post.

Kalimmdor

ola?

#55 mmm...no!

SCORPIA_VVA

pues es bien facil , lanzate , porque siempre los hombres se tienen que lanzar , las mujeres tambien lo podeis hacer , asi que aplicate el cuento.

Suerte.

mongui

Dios, menuda cuadrilla...xDDD Me quedo con lo del cine

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fyn4r
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • Dead_Cell
  • Korso
  • dirty