Por fin ^^

BinOfWords

Mongui, hazte un blog.

mongui

Bueno, vengo ahora de la cena... Os cuento un poco como fué. Como siempre y en la linea de las chicas, llega tarde. :p Pero bueno, es algo que ya no le tengo en cuenta, la verdad... Entramos al chino, y reventado de gente :/ Asi que decidimos ir a un bar que hacen unos bocatas deluxe. No es la cena que me esperaba, pero creo que hasta ha sido mejor así...

Llegamos al bar, y tenemos la suerte de conseguir dos banquetas. Pedimos los bocatas, y unas cervezas. Al principio, de camino al bar y el primer rato del bar, bastante palo... Más que na porque la chica es preciosa, en serio. Es rubia, y los ojos azules/verdes. Pelo recogido perfecto, y viste con mucho gusto. Y me daba bastante verguenza mirarla, pero conforme iva pasando el rato, nos empezábamos a hechar ésas miradas típicas de cuando conoces a alguien, que su mirada lo dice todo. Pues de ésas.

Después de cenar, nos pedimos unas rondas, y seguimos bebiendo, y hablando. Como siempre y típico en éstas situaciones, el tiempo sabe a poco. Mañana tiene que entrenar, y se iva en un rato... Asi que aprovecho y paso ése último rato lo mejor que puedo, acercándome cada vez más a su banqueta, y ella apoyando su pierna en la mía, cada vez más juntos.

Se va en un par de semanas a Canarias, a pasar las Navidades con la familia, pero vuelve el 2. Le he dicho de pasar ésos días con ella, y me ha dicho que bien.

Creéis que ésto sigue adelante? Yo es que paso de pensar nada, porque luego pasa lo que pasa, y te quedas to chungo, pero no sé... La chica es super simpática... Y aunque al principio se pasaba con lo de no aparecer, parece como que ahora quiere reparar éso...

Qué pensáis? Lo único que sé es que me voy a hacer un Cola-Cao como un campeón, y a sobar más feliz que unas castañuelas x)

Fyn4r

a ver si me entero, una rubia que segun tu"[...] viste con mucho gusto.[...]" osease pija, cenando en un bareto de bocatas con una birra en la mano?? no lo veo, es mas no soy capaz de imaginarmelo,en fin gl & hf

Rafyelzz

EPSFNVN

mongui

Joder, te pondría una puta foto para hacerte un zas en toda la boca, pero paso... Además, lo que entiendas tú de asociar: "buen gusto vistiendo = pija" tiene menos sentido que Charlton Heston bailando el Can-Can. Cuando digo buen gusto vistiendo, es que la chica no viste como la gente de aquí, que da asco. Viste bien. Vaqueros, tacones, etc etc... Para nada es pija. Y si lo es, qué pasa?

EDIT: Cuando digo aquí, me refiero a mi ciudad, no a la comunidad.xDD

SgtOpio

Los de aquí vestimos todos como pobres.

HIMOTEN

mira o pones foto o este tema carce de sentido.

Es como si pintas un cuadro y lo cubres con una manta en la expo.

Y no hay mas.

HNo

LORZAS?

mongui

#97. El problema es que paso de poner foto de ella. Para empezar, porque puede que alguno de aqui la conozca, y paso... Y la segunda, que mira, el que no se lo crea, allá él.xD La gente que realmente ayuda, se la pela como sea la otra persona. Te ayudan, y punto. Los que pedís foto, sólo queréis meter mierda a la foto, y pasáis del tema general, así que... Olvidaos de foto

S4cr3D

Si aun no te las has follado no cuentes con buenos comentarios, intento de candrew.

Fyn4r

#95 simplemente digo que me parece raro, ya que en mi pueblo nos dedicamos a tirarnos piedras y piñas para ligar (lo peor de todo es que funciona) , pero que coño me alegro por ti

Tanguiglio

Cuidado si sigues quedando y sigue sin pasar nada, dentro de poco habrás traspasado la temida línea de la amistad y te empezará a hablar de sus chicos

edit: para más información http://es.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

mongui

#102 Tengo miedo que llegue a ésa linea :(

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fyn4r
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • Dead_Cell
  • Korso
  • dirty