Por más que duermo no descanso

S

Tengo un problema desde hace varios dias, la verdad es que me ha llegado a traer problemas con mis padres k piensan que soy un vago o algo asi.. pero..

Desde hace unos dias, por mas que duerma, me despierto kansao, con más sueño aun, y hasta la tarde mno soy un chico de provecho... xD yo estudio de tardes, por lo que siempre suelo dormir de 1 a 10:30 mis 9 horas y media.

Me he llegado a plantear que el problema es que duermo muy poco, o que tengo cansancio acumulado del finde... y que la solucion seria dormir durante 24 horas seguidas, pero tampoco tengo tiempo para hacerlo...

Alguna solucion?

G

cafe y cocacola o cocaina con receta medica

reVorZ

Haces deporte?
Sueles salir y moverte ?
Haces vida sedentaria?
Te pasas horas y horas delante del ordenador?

S

#3

Haces deporte? más bien poco
Sueles salir y moverte ? si, bastante
Haces vida sedentaria? nadie me kita mi 1 o 2 horas al dia frente al pc o en el sofa
Te pasas horas y horas delante del ordenador? paso una media de 2 horas al dia en el pc, sin contar las que estoy en clase, ya que me dedico a la informatica

zoKes

Podrian ser falta de vitaminas , haces deporte y te alimentas bien?
Ves al hospital que te hagan un chequeo completo .

Josetxe

no te engañes, no tienes sueño acumulado, y no necsitas dormir más... lo que necesitas son GANAS para entrarle al día...

Yo hace 2 semanas estuve casi 8 días sin dormir mas de 4h.. y sonaba el despertador y me levantaba como si hubiese dormido 9h... porque sabía que lo necesitaba para estudiar, que sino otro año haciendo lo mismo.. y ahora duermo casi 10h y me levanto con los ojos con un poco de sueño... El cuerpo cuanto mas le des mas quiere... eso si, tienes que saber que al cuerpo se le puede educar.

S

Pero es normal que durmiendo mis 9 horas, me puedan faltar vitaminas y me sienta asi de cansao?

Josetxe

crees que las vitaminas salen del sueño? hombre no me hagas reír xD

lo del cansancio si que puede ser por la alimentación.. lo demás... todo psicológico, a mi parecer.

A mi hermana le pasa lo mismo, duerme +8h y luego necesita siestas de 2-3-4-5h de siesta TODOS LOS DÍAS... eso simplemente es falta de disciplina

SUS4N4

#1 A mi antes me pasaba, y mi madre harta de verme todo el dia vageando y con sueño me llevo al medico.
Le dijo q eso era comun entre los adolescentes, q simpre estan cansados a esas edades, q con el tiempo se pasaba.
A mi se me paso, pero no estyo segura del todo d q fuera por lo q decia el medico la verdad.. :/

De todas formas venden vitamitas para estos casos en las farmacias, yo las tomo en epoca d examenes, ya q me encuentro mas cansada, y funcionan

S

Creo que me decantaré por las vitaminas a ver si gracias a eso, me levanto un poco menos cansao...

ALguien dice por arriba que quiza es por falta de ganas de afrontar el dia.. pues la verdad.. ganas no me faltan, aunque hay dias, que la rutina cansa eso si

Josetxe

que ganas no te faltan?? lo dudo mucho.. esque eso lo noto hasta yo.. ahora no tengo que hacer nada y tengo mas sueño que en plena selectividad después de comer(modorra :x) y mira que hoy he dormido casi 10h y de aquellas gracias si dormía 4h, y forzando la puta cabeza no como ahora que no estoy haciendo nada.

RuLi_pucela

#1 9 horas y media y piensas que duermes poco? LoL

y lo dice alguien que ha sobrepasado claramente esos límites a modo pokemon xd

Bau

También puede ser porque #1 ronque.. si roncas se producen no se que trastornos en el sueño que hace que no descanses.

Miratelo hamigo

Scoundrel

pos hoy me he despertao me he duchao, me he vestido miro la ora y eran las 2:00 am XDDDDDDDDD entonces desvistete y metete en la cama

Kire

Seguramente estes enfermo o algo...

Yo hace mil que no duermo 9 horas y media, con 7 ya tendrias que estar un poco descansado, no persona del todo pero bueno...

Tambien esta la posibilidad de que duermas mas de lo q necesites y te levantes atontao xD.

3eat1e

Dormir 9 y media no va a hacer que estes más descansado. Lo recomendable, por lo que he leido, está entre 6 y 7. Más o menos duermo eso, cerca de las 6 horas y media, y la verdad es que no tengo problemas de cansancio.

De todas maneras, prueba a ir al medico y que te hagan una analitica, a ver si tienes algun problema de falta de vitaminas o lo que sea.

C

Yo opino como #6. A mí me pasa lo mismo, me levanto por las mañanas y no tengo ganas de hacer nada, me cuesta horrores moverme de la silla del pc, no tengo hambre (llevo despierto desde las 10:30 y sólo he comido un par de huesitos de estos de chocolate), y estoy seguro de que es por estar acostumbrado a no tener nada que hacer, ya que llevo 3 años con casi todas las clases de la universidad por las tardes.
La mayoría de los días según me levanto me propongo comer algo en condiciones e ir un rato al gimnasio, pero el 90% de los días acabo apalancado en el pc sin hacer nada de nada.

Takhisis

No te preocupes, a mi lleva pasandome toda la vida.
Aunque duerma 10-12 horas sigo levantandome cansada...

Gnos1s

Como curiosidad, aunque estuvieras 4 dias sin dormir, con dormir unas 8-9 horas descansarías. No es necesario dormir muchísimas horas seguidas, con dormir un par de noches tranquilo vale.

Prueba salir a correr unos días para estar más agotado a la noche. También vitaminas, si. Si ves que sigue ve a un médico y que te hagan una analítica, lo mismo tienes la tensión baja o algo así.

EnDeEsgue

#16 6-7 horas lo recomendable? sí, mazo xD

lo recomendable es 8 y tengo comprobadisimo ke para estar al 100 % son 9.

ArTiCo

yo k tu haria lo de los ciclos de sueño , un ciclo entero tarda 90 minutos , por lo tanto las horas que duermas tienen que ser multiplos de hora y media para ke te despiertes descansado.

#20 , siento decirte ke #16 tiene razon.

PrinceValium

anemia

D

Este tipo de post son tipicos...

-CaRoNTe-

ES UNA TIA!!! O_O

Keiju

Yo necesito dormir muchas horas y me pasaba lo mismo cuando estaba de exámenes. La solución fue comprar Dormidina y me la tomaba a las 9 de la noche así te entraba sueño a las 10 y si duermes de 10 a 9.30 te despiertas como una rosa sin nada de sueño para afrontar el día.

101010

Ciclos del sueño, lee sobre ellos y haz tus cálculos.
Es mejor darte pie a la que puede ser la solución, que darte la solución directamente.

V

Haz algo que te canse mucho antes de acostarte

hecha un polvo

pommetta

Mantén los horarios de comida y de dormir.

haz ejercicio o algo que te haga gastar energías.

Tb puede ser un problema de hormonas, a mi cuando me viene la regla me pasa, me vuelvo marmota. Si en un mes no se te pasa, eso no es.

iRiBaR

la valeriana es tu amiga.

alEEx

Llama a Ambrosio, tu amigo y sosio.

Usuarios habituales

  • 101010
  • Bau
  • ShackTar
  • Akazius
  • KitKat
  • Vip0rz
  • Josetxe