¿Por qué?

rOfEllOs

¿¿¿Por qué cuando estás meando y estornudas se te corta la meada???

Se aceptan todo tipo de explicaciones...

P

porke se va la presion de la poya a la cabeza

potokuz

pq el pene se asusta

josepginer

Porque se contraen los músculos.

_MoNxO_

xk los microorganismos del meado se asustan y se van

ReD-SKL

el hombre no puede hacer 2 cosas perfectamente ala vez

B

Rofellos vuelve de pedo a las 2 :O xDDDDDDDDDDDD

MaKYYY

#3 JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

SkiNeT

Rofellos hueles a vino

Pherseo

por al estornudar la meada se mete pa dentro para salir por la nariz, pero como no tien e la fueza suficiente se keda a medio camino y vuelve a salir por la picha

katan

para no salpicar ... es un acto reflejo xDD

rOfEllOs

Que va que va, si no he bebido...

Debe ser que tenemos un organismo monotarea o algo así...

Pherseo

#12 nuestro cpu interno no puede realizar dos operaciones complejas a la vez porque se resiente el framerate, por eso se corta la meada xDD

SkiNeT

Ok, como no has bebido te contaré algo que tu cerebro podrá asimilar. Si estornudas meando se produce una paradoja espacio-tiempo en la cual la baza se levanta y te dice: "Hola que tal, eres paco?"

Los investigadores aún no han conseguido averiguar porque la baza usa el nombre de paco. Según ellos fue el que originalmente construyo los primeros modelos de roca, y que por eso, son sucesores han seguido teniendo en el subcociente ese nombre.

Para + info: www.roca.es

rOfEllOs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ReyDeReyes

una pregunta ke lleva haciendose el hombre des principios de su existencia

XarevoK

yo cuando meo y estornudo no se me corta

Martita-

Porque cuando estornudas aprietas el mismo musculo (que ahora no recuerdo como se llama) que usas para cuando te estas aguantando la meada.

B

Pluocogíceo. O algo así. El que dice Lorena Berdún (la de 2 rombos) que hay q apretar para aguantar más.

ReyDeReyes

#18 ahhh, a las tias tambien os pasa?

ScaR

Porque eres un gilipollas que comes pollas, cuya dicha afición heredaste de tu madre hijo de la grandísima puta!!

PD: Sabe dios, a mi me pasa igual

Ux1o

#3

sergio_fuste

Porque todos los musculos se contraen... igual que si estornudas es imposible tener los ojos abiertos >_<

Kud0

A mi no se me corta ¬¬

P

Si no tienes, no se corta.

BoNaL

a mi no se me corta y como consecuencia mi wc y las paredes contiguas quedan completamente orinadas, sin que yo haga nada al respecto.

Xgp

porke no eres capaz de acer 2 cosas a la vez...

Miss_Jinx

No se corta del todo, sólo que cae menos cantidad.

Usuarios habituales