¿por que?

PeRRyLLa

¿por que todos los tios decis lo mismo: "yo si fuera piva me volveria puta" ?

Kaikoken

lol, yo no digo eso, me parece una frase un tanto idiota, sinceramente... :S :S :S

M

Mi frase es: "Si fuera tia sería muy cerda"

PD: Es una frase hecha, no salteis todos :\

Strangelove

El que diga eso o es muy niño o no tiene muchas luces ...

Deckard_29

#1 Al que te diga eso le dices que en Andalucía subvencionan el cambio de sexo así que Go y a cumplir su sueño.

PD: #11 Ese "ha" era un síntoma claro del efecto offtopic. Aunque no descarto que las drogas tengan algo que ver también.

N

#1 Por qué tienes ese nick ?

GR33N

tb existe la posibilidad de hacerse travelo...

Kaikoken

Ahi le has dao #5 xDDD esa frase hay k apuntarla pa dar el kedazo a los k lo digan jojojojo

Linki

ya ya,xo no as pensao en ke si te vuelves tia te molaran los pives?

Gandalf530

#5 :O nunca te habia visto una falta ortografica (que no sean tildes) pero ese ha :O

_DaN_

FAKE

B

Pues claramente sí, porque a una pava que más o menos esté de buen ver le llueven tios los findes, y qué hay de malo en darle al tema.

frantxu

Yo si fuese piva y estuviera cañon diria:
"Me voy a follar a quien quiera, cuando quiera y donde quiera"

G

#13 ¿Que que hay de malo?

A un tio cuando folla mucho se le dice don Juan y a unta tia cuando folla mucho se la llama puta.

¿Es o no es?

No seais hipocritas y no me vengais con el cuento de que no... que nos conocemos xDD

KuS

penescocido no tienes de nick.. x'D

edit: oh, le borraron :/

Ramu

#9 Yo lo mismo, pero con mente de tio xDDDDDDDD

M

#15 ese tema esta mas que trillado, y se dice eso porque es la pura verdad, un tio si liga mucho es porque se lo curra, y una tia para ligar mucho no tiene que hacer nada, solo esperar a que le entren, porlo que si folla mucho es una tia facil/golfa

Linki

viva GOLDIE! TOOOODA LA RAZON!

SniPy

#2 sabe :)

ArTiCo

/\
|
|

a pastar

Linki

ostias uno k sabe pensar xD felicidades #21 xD

G

18# Por Diox!!!! ¿Tu te lees lo que escribes antes de postear?

En serio...vaya barbaridad... O_O maremia

PD: #19 Asias primora

GR33N

eso es otra de las incógnitas ke tiene la humanidad...
ke hay mas allá del espacio exterior...
hay vida fuera de la tierra...
en ke piensan las mujeres...

es lo k hay, nos moriremos sin saberlo

Ashewon

#1 Que lo digan tus hermanos, no significa que lo digan todos los tíos. Además, por tu nick, juraría que tú si que lo eres, o por lo menos, quieres aparentar serlo, pero bueno, hay mucha gente en MV que hace honor a su nick. Jé!

M

#24 explicame que barbaridad he dicho, por favor, porque ahora va a resultar que las que ligan son las tias.

OkaZ

#6 owned > #1

es una frase hecha no le des importancia
si kieres darle importancia piensa que somos tios y que decimos lo que nos sale del ***** y como vosotras no teneis no lo podeis entender.

p.d. eso de que pensamos con el cerebro de abajo no es cierto....el pene es un ente propio con vida propia y hace lo que le da la gana (normalmente coincide con lo que hacemos/pensamos nosotros)

B

Si yo fuera una tía estaría todo el dia delante del espejo tocandome. Problemente sería lesbiana xD pero soy tio y hetero así que... me toco más de lo que me tocan :(

B

El tema es que si vas de ese palo, te tiene que dar un poco igual lo que digan, si no vas list@. A mí por lo menos, me la come lo que digan.

Usuarios habituales