Por qué....?

LoveFuck

lo segundo es por el formato panoramico del cine, la pantalla tiene una proporcion de 16:9 mientras una pantalla normal la tiene de 4:3, por lo tanto... lo que sobra... esta negro

16:9 es equivalente 4:3

Multiplicando 4:3 por 4 y 3 respectivamente nos da 16:9 :S

Spybreak

#31 has oido hablar de la regla de 3? pruebala, en vez de hacer operaciones que no tienen sentido.

T

Mi profe de historia me dijo que en la Edad Medieval se daban las manos como simbolo de nadie de los dos llevava armas i podian confiar.

B

xDDDDDDDDDDDD
4 * 4 y 3 * 3 rules

ReD-SKL

Como bien han dicho por ahi arriba, el primeo tio que hizo la maraton (en honor a el se hace la prueba) era un soldado que le dijeron que fuese a grecia para decir que habian ganado la batalla, y el fue corriendo con escudo , traje, arma y todo y al llegar alli , dijo que habían ganado y se cayo al suelo, el recorrido era de 42 km.

Ahora mi duda es, al ver que taba cansao por que no se tomo un descanso en medio del viaje? :S. Supongo que como en todas las leyendas ahi abra parte cierta y parte mentira.

Kartalon

Sí puedes morir de cansancio, si no duermes sufres una desoxigenación (el bostezo es el intento de oxigenarte mas rápido) y si, por algun motivo, no consigues conciliar el sueño (ruido constante, por ejemplo) mueres por cansancio.

Obviamente, normalmente antes morirás por causas derivadas como deshidratación o inanición.

Salu2

PD: #32, más facil todavia, coges una calculadora y...
16/9 = 1.7777777777777777...
4/3 = 1.3333333333333...

B

Lo que dice #36, se experimento con un gato, pero con eso demostraron que, si no sueñas, mueres (soñar != dormir).

Lo que le hicieron al pobre minino es tenerlo en un espacio para observacion, y cada vez que intentaba dormir le aplicaban descargas electricas.
Tambien se podian haber metido el experimento por el culo, con todo mi respeto, pobre gato

l3l3l3

Sigo diciendo que lo de morir por cansancion es imposible, si no todos los deportistas que hacen ejercicio hasta que le salgan los ojos, ke les pasa, xq nunca hubo un caso donde muriera alguien?
si no la peña que hace ejercicio dijera, no lo hago xq puedo morir por cansancio, boh, enfin.

imposible.

B

#38
En tu vida haras un ejercicio donde puedas decir:
-Paro que quizas muero de cansancio

Quizas el meca podria decirlo, pero alguien que hace deporte (aunque sea muy habitualmente), ya puede meterse a comer carretera, que casi muere xd

l3l3l3

si, pero nadie ara un ejercicio tan intenso como el que hizo David meca, por lo tanto, ya me diras si es imposible o no. Cuando haiga un caso ya me diras..

weno, como tu dices alguien que estea acostumbrado, para todo hay un empiezo..

imposible.

B

#40
Nadie es tan gilipollas para sobreesforzar su cuerpo al extremo de morirse de cansancio.

l3l3l3

va, ufo, dime un caso donde podrias sobreesforzar tu cuerpo, ¿lo hay?

D

"haiga" :( Dios...reeler los post antes de darles a Submit please... :(

l3l3l3

#43

?

D

si, pero nadie ARA un ejercicio tan intenso como el que hizo David meca, por lo tanto, ya me diras si es imposible o no. Cuando HAIGA un caso ya me diras..

weno, como tu dices alguien que <B>ESTEA[/b] acostumbrado, para todo hay un empiezo..

imposible.


pd. Eso las dixo tu...

l3l3l3

si, xq envez de mirar los defectos de los demas porque no aportas algo al tema? escribo sin fijarme en las tides y en las 'h' cuando las hay o no, no soi tan inteligente como tu, que fijo que vas palabra por palabra.

D

sin comentarios... no puedo seguir leyéndote.

pd. lo de las tildes vale... eso no tiene muxa importancia...

B

Como en MV no te persigue un tren y tienes "x" segundos para postear, pues estaria bien que todos nos tomaramos nuestro tiempo para escribir los posts correctamente.

Yo no pongo nunca tildes y ya me parece malo... xd

Asi que, por favor, hagamos todos un esfuerzo para no poner posts del palo sms

l3l3l3

vale, ufoelasesino, perdón, escribiré siempre correctamente, con tildes y todo no valla ser que alguien no me entienda. x)

joasjour

D

si ahora has intentado escribir bien, con tus comas y demás, te diré que lo que tu querías decir es "VAYA"

Arinya

Alegria alboroto un perrito piloto

B

#49
Que valla dices que quieres saltar? xd

alepe

quien coño inventa los xistes, conoceis a alguien que haya echo un buen chiste?

54# te estaba poniendo a prueba, bien por ti! xDD

B

#53
No se, quizas esa persona intentaba hallar un tesoro ^!
Supongo que el primer ser humano que dijo algo totalmente serio, intentando decir lo contrario de lo que pensaba, la lio

weinstein

No sé si te habrán hecho ya la explicación, pero aún así te doy la explicación según mi profesor de sociología (que no se si será así):
Resulta que viene de antes en la época esta de las películas del oeste y se cogían del antebrazo para que, con el que ibas a hablar / acordar la paz o lo q fuera no pudiera sacar la pistola

No se si será así, pero es una hipotesis bastante fiable..:)

B

#55
Y si los 2 se daban la mano izquierda?

Les quedaba la derecha libre para sacar sus pistolas e intentar ser mas rapido que el otro para volarle los sesos a quemarropa al contrario

mandrill

Claro que se muere de cansancio, en ejercicios como la bicicleta estática han habido ia varias muertes de algunos ciclistas por deshidratación o por falta de oxígeno, también han muerto bastantes en el deporte este que es parecido al tenis pero con paredes (no me acuerdo del nombre) y otros han muerto zurrandole a un saco de boxeo, en fin, los que dicen que es imposible, les recomiendo que hagan ejercicio.

A mi personalmente nunca me ha pasado nada grave ni tampoco es que sea un deportista nato, pero se lo que son mareos y el llegar a echar la pota después de unas buenas carreras.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

GR33N

y pq no hacen los aviones con el material de las cajas negras?

por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Arinya

¿Que nacio antes el huevo o la gallina? Es una duda existencial que he tenido desde niña, si alguien puede darme mas datos se lo agradeceria.

Slaudos

B

#57
Mareos si, y potar, he visto a gente despues de una sesion de 1 hora (spining xd) con musica para seguir el ritmo (me dijeron que que hacia los Viernes, y yo que eso en el gym, y claro se vienen, y sufren xd).

Usuarios habituales