¿por que?

ZaEk

Por que un negro puede estar orgulloso de su raza, su pais, su lo que sea, y es un tio comprometido, como Martin Luther King, y un tio blanco, que ama a su pais (españa), y a su raza, es un facha, un mierdas, y un retrógrado?
¿y por que no, si ya hay asociacion de la mujer, o asociacion negra, no hay asociacion del hombre blanco? ¿Que pasa, k para nosotros ya stan clubs sociales como el KKK y otros? Creo que a mucha gente le caigo mal simplemente por no pertenecer a una minoria (no digo k las mujeres sean una minoria (en MV si, pero en la calle no XD), pero siempre han ido de victimas, ayer mismo una tia estaba zurrandole a uno x la calle, gritando "KE KE NO IRAS A PEGAR A UNA TIA, EH, EH??" y k ostias ke le daba, por dios), por ser "el hombre blanco esclavizador", como En Jungla de cristal 3.

Yo opino k no es racista quien puede, sino quien quiere.

ALONSOesDIOS

#1 toda la razón

GrAnRA

tiens razon tio.... yo keria hacerme una camiseta k pusiera ESPAÑA!!! y me llamaron facha y d todo. Amas a tu pais y nos llaman fachas.... enfin...

D

me has conmovido...

pd. >.<

3DD13

estoy de acuerdo lo que pasa es que la mayoria de gente que ama este pais suele ser racista y machista y ese tipo de cosas y por eso se nos mete a todos en el mismo saco.

provoco

toda la razon,tu vas a gran bretaña o algun otro pais y van con su banderita de su pais y no pasa nada,aman a su patria.Aki en cambio x llevar la bandera de tu pais y amar a tu patria ya eres un puto facha.

LG4

os comprendo, yo tengo grabado en el movil el mensaje de navidad de su majestad el rey y me miran mal :S

Kaos-Etiliko

El problema es q aki la banderita se la apropiaron unos cuantos q ya todos conocemos...

ZaEk

#10 eso solo queda ya en la cabeza de unos cuantos ke todos conocemos

aLeoLo

quiza una guerra civil y su posterior dictadura tengan la respuesta

Soy_ZdRaVo

yo sinceramente no puedo amar un pais como este, me gustaria pero creo ke me kede en la generacion del 98...

P

quiza por lo que dice #13 yo asocie la bandera actual española a eso mismo. por otra parte, no me gustan las banderas, son origen de absurdas guerras, pero si tuviese que quedarme con una, me quedo con la republicana :)

Danrex

Como me jode.... solo puedo llevar mi bandera orgulloso si estoy en otro país! En mi propia tierra me mirarían mal...

#1 powa

RePuWoMaN

#4 Yo tengo un polo, es del corte ingles, es naranja y blanco y pone "España", pero al contrario de lo que piensa todo el mundo, no es un polo facha. Era una serie de polos de selecciones de paises, de futbol, estaban Argentina, Brasil, Italia....."que chulo!" le dijeron a un amigo que llevaba el de Argentina....y a mi sabes que me llamaron? FACHA

Pues si, asi es, no puedes lucir nada que signifique amor por tu pais porque te tachan de facha, aunque ni si quiera estes de acuerdo con ese tipo de ideas, o tu polo sea simplemente deportivo.

Sin embargo, si es de otro pais, el polo es precioso.
Jamás lo entederé.

frantxu

Me importa poco lo que piensen los demas de mi, solo me joderia si un amigo o alguien importante para mi me lo dijera.

Me gusta el pais donde vivo, y si alguien por eso me llama facha esta haciendo un alarde de ignorancia.

Facha es el que levanta el brazo cuando oye el nombre de Franco, el que va a los toros a ver la fiesta naZional y el que va a los campos de futbol a insultar a los negros que juegan en nuestros equipos de futbol y a pegarse con el primero que pille.

jessi_heavy


¿y por que no, si ya hay asociacion de la mujer, o asociacion negra, no hay asociacion del hombre blanco? ¿

Porque el hombre blanco no está o nunca ha estado socialmente marginado, las mujeres y lso hombres negros sí :/

W

supongo ke si los amantes de las ideas de extrema derecha no utilizasen la bandera de españa y todo lo español, como lemas y simbolos de sus actos, mucha gente dejaria de relacionar las 2 cosas.

pero bueno, respondiendo al #1, me parece normal ke un negro defienda su raza y luche por ella, ya ke historicamente siempre la han maltratado y la han hexo de menos, de hexo aun hoy en muchos sitios se margina a gente simplemente por ser negra. ojo otra cosa ya seria ke empezasen a decir ke los negros son superiores a los blancos etcetc, pero no es el caso de el del ejemplo ke has puesto.
sin embargo ke sentido tiene defender la raza blanca? de ke la vamos a defender si siempre hemos sido los poderosos?

ZaEk

De todas formas, no quiero meter mierda con la politica, pues la politica, aunque el señor Zapatero (no lo llamare ZP como hace gente que luego se caga en las zapatillas de moda de turno) nos intente convencer de lo contrario poniendo a autenticas ineptas en altos cargos (que ponga a un chimpancé hembra, que seguro k no la caga tanto) pertenece al hombre blanco, y ahi es donde quiero llegar.

Que, como no podemos estar unidos por una discriminacion, muchas veces exageradísima, nos dedicamos a hacernos la zancadilla los unos a los otros. ¿Por que? Cuando habeis visto a musulmanes discutiendo sobre politica? A ellos les da igual, simplemente con decir "españa racista" ya tienen el estomago lleno.

#20 la discriminacion de hoy dia es cocacola light comparada con 1000, 100 y hasta 10 años atras (en el 96 se abolió el apartheid en sudafrica). Pero, en TUZSA (empresa de autobuses urbanos de zaraogza, pongo esto pk ahi he currado yo y se como va todo) la institucion de la mujer paga el 50% del sueldo de CADA conductora de autobus. Vamos, y en las lineas de autobus de otras empresas, TODO son mujeres (por lo mismo). Yo a eso no lo llamo discriminacion.

jessi_heavy

#22 busca en google algun sitio en el que pongan porcentajes de mujeres maltratadas por hombres, y luego de hombres maltratados por mujeres, y deja de decir tonterías xD

ALONSOesDIOS

lo que hya que responderles a los qe nos lo llaman es:

"si gustarme mi pais es ser facha, yo sou un PUTO FACHA"

B

Cuando el hombre blanco esté oprimido y consiga liberarse, el orgullo tendrá algo de lógica, como con los negros y las mujeres en general.

Maxur

d00b viva españa ;)

_

Yo creo que es un complejo de haber vivido una dictadura de tito paco.
Grupos fascistas,de extrema derecha,falange etc...han adoptao como sello personal banderas y cosas representativas de españa y ya por el echo de llevar una banderita de españa te llaman facha,que no tiene porque ser asi,a no ser que lleves insinias o símbolos pre-constitucionales,pero llevar una banderita de españa no.
Y si,es alucinante,suelo ir al gim con unos pantalones de la banderita de españa y sin comerlo ni beberlo,me conocen como el facha ¬¬
Cosa que no me desagrada pero tampoco me hace mucha gracia.
Y pobre el que diga arriba españa....pobre...que ya será un cabrón asesino...
Eso si,te puedes cagar en tu país y soltar toda la mierda que quieras,entonces serás un tio guay.

Urdazi

despues de haber estado tanto tiempo restregandol la bandera española como un simbolo reaccionario es normal que la gente lo siga interprentado como tal

Krakken

#22 y #24

Las mujeres que maltratan e incluso matan a los hombres, pero de una forma mucho más silenciosa, sutil, perversa e inteligente que los hombres, entre otras cosas porque no pueden abusar de su fuerza fisica (normalmente) como hacen esos borregos que zurran a sus novias o esposas.

De ahí también que sea un tipo de maltrato más escaso y "anormal" que el otro, porque requiere a alguien retorcido, capaz, inteligente y con agallas, justo lo contrario cuando un hombre pega a una mujer. Pero por ello mismo, es más dificil reflejarlo en estadísticas.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Krakken
  • ALONSOesDIOS
  • jessi_heavy
  • ZaEk
  • LG4
  • Daniel1to