¿Por qué...

tyr43l

Bueno, es una duda q tngo desde pequeñito...
xQ cuando estas en un velatorio, o simplemente le dices a la gente "Se ha muerto mi tio" o alguien cercano te dicen "Vaya.. lo siento"? :S

annitA-

Por que somos muy falsos

B

Porque tienen un mínimo de respeto.

soy_betiko

Coño, porque esa persona lamenta que hayas perdido a alguien xd.

tyr43l

Respeto? Yo no me carge a nadie :S

A

Para que te sientas apoyado en tan duro momento.

PLeaSuReMaN

#2, sin el edit xDD

Juanjolopezv

mientras no digas "lo siento.. si, lo siento.. siento estar TAN JODIDAMENTE VIVO , muahae03ha0hae" supongo que será para mostrar respeto, aunque en el fondo te importe 0

annitA-

#7 ya xDDDDDDDDDDDDDD

r0rZ

lo siento: comprende tu sentimiento
se llama educación, aunque alguien dira que es un poco hipócrita porque realmente no suele haber dicho sentimiento, pero es la educación, algo que muchos deberían aprender

tyr43l

Es q "Lo siento" es pedir disculpas.. Y yo no lo mate (o eso creo) tncs... sería mas o menos lo q dice #8

#10 yo iba a un colegio de monjas, imaginate cuan educado soy.

Backintime

Porque tecnicamente sientes la muerte de esa persona en concreto.

En realidad no lo sientes.

Es como lo de ir de negro. Al ultimo velatorio que fuí yo fuí con nu traje completamente blanco zapatos blancos y corbata roja y me miraban como cagandose en mi puta madre.

Barbie

Porque en ese momento uno no sabe que decir, y que menos que un "lo siento", cualquier persona siente (más o menos) la muerte de otra. Y porque no le vas a decir "a pues bien, venga hasta luego".

kakarikez

yo nunca digo lo siento, digo...joder ya me alegro de que se muera alguien querido para ti. es lo normal ¬¬

tyr43l

Yo creo q lo del color es lo de menos.. mientras sean tonos apagados.. No vas a ir de rosa, verde y amarrillo.. xro si es veis o algo de eso..

EvilDiox

Q te van a decir, ya me joderia?

JMBaDBoY

Y también... ¿por qué siempre se acerca alguien y "no somos nadie..."?

Como decía quique san francisco en un monólogo sobre esto: "no serás nadie tú, cabrón"

http://www.youtube.com/watch?v=5GtFar_BXWA

Backintime

#16 JAJAJAJA No pudo dejar de reirme con lo de "Ya me joderia"

El -Ha muerto mi padre...-
Tu -Ya me joderia!-

mikail

Lo siento = Siento mucho que tal persona haya fallecido

NigthWolf

Recuerdo el entierro del padre de una de mi clase que tubo un accidente y murio, y bueno yo no lo conocia de nada y fui al entierro y justo cuando estaba saliendo el ataud por la puerta de la iglesia, dije sin pensarlo: Aqui cuando se tira el arroz?, y buaff me miraron con una cara algunos, otros se partieron el culo, pero yo es que no lo dije por hacer la gracia:$

tyr43l

#16 JAJAJAJAJAJAJ
#17 Me la estoy partiendo a muerte xDDDD
#20 gracia -1?

Takhisis

Pero que tonteria?
Se dice lo siento porque lamentan que hayas perdido a un ser querido...

JMBaDBoY

#20 ¿Hola? Y yo voy y me lo creo que no era por hacer la gracia...

estaba saliendo el ataud por la puerta de la iglesia, dije sin pensarlo: Aqui cuando se tira el arroz?, y buaff me miraron con una cara algunos

Claro, ya me imagino a toda la familia... HAHAHA mirad lo que ha dicho, es buenafuente en persona!

tyr43l

#23 Si, xro seguro q lo hizo.. FAKE.

Vivemucho

yo me hice la misma pregunta en un tanatorio, después de escuchar a tropecientas personas decir "lo siento" empezaba la palabra a no tener sentido...

annitA-

#20 O_O, insensible

B

#20 Joder, estaba tomando un vaso de colacao y casi lo tiro por todo el teclado y la pantalla ¬¬U

tyr43l

Lo q se enterauno.. bydiox tb come _ Un dia de estos me entero q va al baño y todo :O:O

NzgL

#20 Déjales, no te comprenden xDDD. Yo fui uno de los afectados, estaba yo ahí todo serio mirando como salía el ataúd, y me soltó ese disparate, y me tuve que tapar la cara un poco... esta juventud no tiene remedio.

NigthWolf

Si bueno, si dices que es fake pin para ti, pero fue verdad y lo dije sin pensar, no se estaba con la mente en otra parte.

Y bueno insensible no, no es que me sienta orgulloso de haberlo dicho, es que aver, a mi me daba pena por la chica, que se quedara sin padre y tal pero lastima por el no sentia por que no lo conocia de nada, si tuviera que llorar por todas las personas que se mueren cada dia... Y bueno, solo lloro si siento necesidad, no soi como el 50% de los que fueron, que estaban llorando en el entierro y 5 minutos despues riendose entre ellos y tan felices, yo si lloro que sea por pena, no por cumplir.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • tyr43l
  • annitA-
  • KIIM
  • NzgL
  • NigthWolf
  • JMBaDBoY