¿Por qué estas soltero?

PEPEPAKO

Por que trabajo para dejarme el dinero en el pc, la hipoteca, el coche y miniaturas de WH40K.

1 1 respuesta
B

#211 pero con otro sueldo entrando en casa podrías pillar más figuritas de WH40K. Piénsalo.

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#212 Si, o acabar gastando los dos sueldos en cosas superfluas e innnecesarias como cortinas, cuadros, comida no precocinada y mierdas varias.

1 respuesta
B

#213 comida no precocinada si supiera cocinar, mucha fe tienes tú.

1 respuesta
PEPEPAKO

#214 Es requisito claro e indispensable que cocine mejor que mi madre. Y de limpiar ya ni hablamos, que a toda persona se le presupone un mínimo, que este caso es bastante alto, de limpieza.

RosaNegra

Los que esperáis encontrar la persona perfecta estáis más abogados a la soledad absoluta.

1 1 respuesta
strobe

#207 JAJAJAAJAJ
Hombre haciéndose pasar por mujer que se hace pasar por hombre en el wow JAJAAJAJ

Hombre, no se, igual es porque no sexualizas con ellas. Sexualizar es el primer paso.

#209 Que yo estoy loca, tete, eso no lo soluciona nadie

2 respuestas
GlatoR

#217 y que pasa? juntaos y tened hijos

2 respuestas
strobe

#218 Hijos locos?

1 respuesta
GlatoR

#219 muy locos, que sean los futuros rambos de la aldea de turno y salgan en las noticias

1 respuesta
Slade_Wilson

Porque soy feo, llevo gafas, me estoy quedando calvo, y no me aguanto ni yo mismo.
Pero las amigas de mi abuela me decían que era muy guapo.

1
Seyriuu

#217 sexualizar con mis compañeras de curro me parece buena idea, el lunes lo intento, ¿,Algún consejo de como hacerlo sutil? ¿Me saco el rabo en mitad del almuerzo y digo "¿Alguien se ha quedado con hambre?"

#218 Creo recordar haber leído a Strobe en el hilo de tinder diciendo que le molan altos, buenorros y altos y que penes pequeños no

Como no la invite a pasear por ventormenta no tengo nada que hacer

2 respuestas
GlatoR

#222 Strobe está loca y no sabe lo que dice

Seriyou imagínate esos labios rozándote el cuello. Lánzate y juntaos

strobe

#220 Eso sería demasiado hasta para mí

#222 No, eso es demasiado obvio. Es mejor que te vayas arrimando por detrás mientras están trabajando, con sutileza pero dejando claro quién es el macho alfa.

Jajajajaja
No se de donde sacáis esas cosas, pero vamos, Muy lejos de La realidad. Menos lo de los penes grandes, eso ya tal.

1 respuesta
GlatoR

seriyu pon una foto tuya, coño ya

AikonCWD

No os metáis con seryriuu, o os las tendréis que ver conmigo.

1 2 respuestas
Li3cht

#226

2
GlatoR

#226 tenemos que juntarlo

Seyriuu

#224 eh yo creo recordar haberte leído diciendolo.

Lo mismo me confundo con red_mind o con geronimo

Y lo de sexualizar no sé, lo mismo molestas a esa persona que no quiere que la toques y que le frotes tu rabo enhiesto por el culo en plan no me he dado cuenta

Qué complicado es ligar con las mujeres joder

Glator estás soltero?

1 respuesta
vene-nemesis

Sexualizar en el trabajo es malisima idea, en especial si no tienes experiencia, te vas a comer un garron de la gran puta con los de recursos humanos, vas a ser imputable hermano.

1 respuesta
GlatoR

#229 Sí, pero ahora soy masho y ya no me gustan las shurrinas

yooyoyo

#230 Pues yo fue llegar a donde estoy ahora y calzarme a 3 del trabajo (diferentes departamentos) y acabar ennoviado con una de ellas.

Mandé bien a la puta la sagrada regla de donde tengas la olla...

UnleasheD

En mi caso estoy soltero porque he esquivado un par de balas, creo que no me aguanta mucha gente y además soy egoista en lo referente a las relaciones.

Lo peor es que cada vez lo soy más.

ojosdpollo

Porque soy muy feo

1
B

Pero como cojones vais a ligar con la opinión que tenéis de vosotros mismos, sois un pozo de inseguridad, mecagoenlahostiaputaya.jpg

2 respuestas
Kimura

Por que nacemos solos y morimos solos que decía Welles y me gusta la congruencia entre medias.

Salvo que seas gemelo claro. O que mueras plácidamente rodeado de tu familia en el hospital. Creo que me acabo de joder el argumento...

#235 no es tanto inseguridad, como honestidad con uno mismo y para con los demás methinks. Es realizar que no somos para nada perfectos, de hecho todo lo contrario. Y esa autorealización, aunque pueda resultar una disfuncionalidad para con respecto a la socialización, es lo que de alguna absurda y ridícula manera los hace superiores como individuos.

El viejo mantra del mejor triste y solo pero consciente de la realidad, que feliz y autoengañado. El que este completamente seguro y tenga una imagen ideal de si mismo, o es plenamente idiota, o ciego, o un psicópata narcisista de ego desmedido.

3 1 respuesta
B

#236 no dejes que nadie te robe tu sonrisa

1 1 respuesta
Kimura

#237 gracias corazón, eso nunca. Que tu seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas :heart_exclamation:

1
J

Ahora mismo estoy muy tranquilo con mi piso, sin dar explicaciones a nadie y hago lo que me sale del bolo. Si es cierto que muchas veces puedes hechar en falta tener una pareja pero también tiene muchas cosas positivas estar sin pareja.

Craso

Por una larga lista de causas:

  • Sólo salgo de casa para trabajar.
  • No me relaciono con nadie, salvo con mis padres y con la gente del trabajo cuando es estrictamente necesario.
  • Soy más bien feo y no mucho más alto que Bilbo Bolsón.
  • No me sobra el dinero, y todo lo que gano lo gasto en pagar el chalet que voy a heredar.
  • Odio el feminismo y casi todas las mujeres españolas son feministas.
  • El 99% de las mujeres me parecen estúpidas, se comportan como niños grandes.
  • Sé que las mujeres se emparejan por dinero y me resultaría incómodo salir con una sabiendo eso.
  • Si tuviera novia supongo que tendría que quedar con ella en sitios para verla y me da pereza salir de mi casa e ir a sitios públicos.
  • No sabría cómo explicar a mis padres que he dejado de ser soltero. Tienen asumidísimo que siempre lo seré.
  • Tampoco sabría cómo explicar a mis padres que mi rutina va a dejar de ser casa-trabajo-casa.
  • Causo un rechazo inmediato en las mujeres, a simple vista.
  • Dejar de ser soltero y, sobre todo, dejar de ser virgen sería como una derrota personal. Dejaría de ser yo porque es algo que me define. Sería igual al resto.
  • No tengo ni la menor idea de cómo ligar con una mujer.
  • No me atrevo a iniciar conversación con alguien sin venir a cuento, mucho menos con una mujer que no conozco.
  • Temo comerme una denuncia falsa por violencia de género.
  • Temo que una mujer me lave el cerebro y me enrede para tener un hijo y convertirme en su beta proveedor.

Esas son las causas más importantes.

13 8 respuestas

Usuarios habituales

Tags