Por que flota la mierda?

NzgL

Claro, te duele el músculo de tanto apretar, y además, depende de la temperatura a la que salga el tema te puedes escocer y todo.

Shiori

#30ah...yo pensaba mas que era por la teoria de que el aro como tu lo llamas esta echo para lo duro, y de tanto liquido...pero la tuya tambien me vale, thanks

SeiYa

Pues yo voy a cagar ahora.

Y para que no sea post flame te diré que depende de la densidad que tenga tu mierda, y esta dependerá de lo que hayas comido.

Mira el Hielo como flota en el agua eh eh eh!

ZaMoRk1nG

#2 ke basto jajajaj,

P.D: este post sin foto de tu mierda flotando no vale una mierda, nunca mejor dicho.

P.D: la mierda flota porque te has comido un avión y tiene alerones...

_CaRMaN_

podríamos experimentar... se me ha ocurrido por #33... si congelamos un mojón que no flote... flotará?

Shiori

#35haz tu el experiemento, si funciona ya nosotros te seguimos, pero primero tu eh

Diward

voy top300 de flota en el ogame

_CaRMaN_

#36 ya hice el experimento!!! la verdad es que no comprobé si flota o no pero pude saciar mis instintos sexuales...

fotografié el proceso, aquí lo tienes :)

http://www.electricretard.com/0010.html

AlejaaaN1

lo peor es cuando cagas y depues te da la cosa esa que te duele un monton OMG!

Shiori

#38muy bueno, ni con palabras lo hubieras explicado jeor, enhorabuena

Shiori

#41dioss...se que eso no es de verdad por lo menos lo que se comen luego pero joder, puto asco! xDD

B

#41????
Muérete , te tendrían que meter un ban por hijo de puta

_xenxo_

pues a mi no me flota la mierda en el water. lo descubri un dia que estaba en la playa, cague en el mar y salio a flote... si no no sabria que flota.

tyr43l

Ban -> #41 ¬¬

B

#41 : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=87

_CaRMaN_

#44 eso es porque el agua es salada...fijo.

geco

depende de lo que comas

EipoX

es como las bolas de nieve...tu las compactas pero sigue abiendo aire por diminutisimos conductosque a simple vista no se ven...entonces actua como aislante.pues creo que con la mierda iwal...lo vi en las noticias

B

he visto a tías buenas finísimas soltar truños como brazos de gitanos

Ninja-Killer

Vosotros todavia cagais? Todavia no os han enseñado xDD

La pregunta deberia ser ¿Porque los barcos flotan? Pues a la vista parece mas raro.

simio

Por qué no tendría ke flotar? :S

zildjian

Mirar en el index de la página de electricretard, puaj, qué puto asco!

Juli-Tr0n

:O entonces las brujas también están hechas de mierda?

:O!!

</monty python>

zoKes
donalgodon

mis mierdas no flotan , tocan el suelo y asoman la cabeza por encima del "agüilla"

Shiori

#56si solo asoman la cabeza, seran timidas

Joey

Las mierdas son como los icebergs, todas flotas y solo ves la puntita, pero atento a lo que no se ve XD

Doner-Kebab

por que no probais a congelar las heces y luego cometer asesintaos con ellas?

R

#50 obervas a las tías cagar? rapido unete a la nueva mdoa con algo tipo: MV psicologos

Usuarios habituales