¿Por qué fumáis?

B

Cuando me encienda el pitillo cantaré: "dame' ma' gasoliiina".

SoLLuM

oip si cantas eso te aseguro q te meto en un bidón de gasolina mezclado con metanol para ke no cantes el odiado reguetón de los cojones... luego verás como no enciendes un cigarro en 15 dias...

PiNTi

xDDDDDDD
la marihuana oip tp es mala para los pulmones tanto komo el tabako de exo kreo k es buena ya ke te dilata los alveolos ademas es buena para la mayoria de canceres por eso del dolor
sin invento la marihuana pa mi lo mejor

FRAN-Zp

aki la mayoria no fuma por q tiene 12 año

B

PiNTi la buena marihuana fumada sola es mejor que el tabaco, pero buena no es (en parte si, pero dudo que sea buena para el pulmón tio xDD)

M

No fumo,no he fumado ni pienso fumar

SoLLuM

un pitillo normal cuanta mierda lleva dentro?
tabaco creo ke no... eso es como los melocotones en lata xDDDD

OskiLLaZ-

#304 -> tengo 18 y sumando.

_CaesaR_

... y lo bien que sienta despues de comer... que?

B

SoLLuM tiene mucha mierda, pero mucha, y eso si que hay que controlarlo. Por cierto por qué el tabaco no se puede plantar aquí, por el clima? O es muy complicado el proceso de tostado y eso?

SoLLuM

Hombe oip te voy a contestar, ya sabes que soy un experto en plantacion vegetal.
La planta en si tiene unas toxinas que en una determinada temperatura...bla bla bla....

será por politica xD...

_CaesaR_

No creo que salga rentable tener una planta de tabaco en casa. Si fumar cigarrillos es malo imaginate fumar sin emboquillar...

Dk-Harry

no me e leido las 11 pag's ni de koña xo seguro k muxos de los decis k no fumais bebeis i xk bebeis?
xD un puto cubata bale por lo menos 4euros i en una noche no te tomas solo uno

pix0Ne

Por que da placer.

W

#313 puedes beber del botellon, y tal...

Y recuerda que beber con moderacion en algunos casos es bueno

Enz0

Que asco que me da el puto tabaco de los huevos.Cada vez que un colega me pide un cigarro le digo - Que es,pa fumartelo o para hacerte un peta? Si me dice que es para fumarselo le invito a un peta y si me dice que es pa un peta se lo tiro a la cara.Es que da asco el tabaco,huele fatal y sabe peor,que fumen tabaco los chulitos de discoteca,yo fumo GANJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

M

Pixone,no daria mas placer exar un polvo? digo yo...

C

#317 también echar un polvo es más entretenido que postear en MV, no entiendo qué haces posteando en MV.

_CaesaR_

Si pudiera estar follando todo el dia no me echaria ni un cigarro al dia... aunque el cigarrito de despues...

Arg0n

fumar el k?
cigarros dan asko.

_CaesaR_

¿A quien molesto yo fumando?

PD: Tengo muchisisisisimo cuidado de no echar el humo a nadie, porque a mi antes me molestaba cuando me echaban el humo mis padres sin querer.

B

Pues no (por lo que pregunta uno de arriba), ni fumo ni bebo :S.
Weno, bebo Fanta Naranja cuando salgo xd.

-El alcohol me irrita la garganta (mezclado con lo que sea), y no me gusta su sabor
-Y el tabaco va caro, probe una vez un cigarro y fui a ducharme rapidamente porque me hacian una peste los dedos que flipas, ademas de toser como un descosido si hacia bien la calada (como lo haceis los fumadores? xd)

Que le vamos a hacer, mi cuerpo atleta de nacimiento rechaza todas esas mierdas.

PD: Por si alguien lo va a preguntar despues, no, no me drogo :S

B

#324
Busca un post mio en que los haya criticado, lo pones aqui copy & paste, y te doy 4 piruletas

PD: He dicho que ODIO con todas mis fuerzas la peste a tabaco, pero que si la gente no me lo tira en las narices me da = que fumen (es mas, he incitado a la gente a fumar, como mas mejor, para que asi al cobrar la jubilacion, seamos menos)

speciaL

Porque estoy enganchado y porque un chesterfield despues de cualquier comida es ambrosiaaaaaa :D

I

fumar es de débiles

Arg0n

UFO beber no es una mierda, anda k no te pegas buenas fiestas kon los kolegas, sin risas.
y ya se que te lo puedes pasar bien sin necesidad de beber, lo sé.

YonTaY

No fumo

ErPoPi

y tu??? por qué no fumas??

Usuarios habituales