Por que hay tantos peperos?

EnZo

#147 Lo veo razonable.

Respeto a lo del agua de murcia que tmb soy de ahi.
Has visto el anuncio en la tele de Polaris World? Campos de golf enormes, playas en fin la cream de la cream para ricos.
Y me parece que los campos de golf enormes y preciosos no se riegan con aire.

Para eso no hay problemas con el agua verdad? Y no se si sabras que ahora hay sequia en toda españa no solo en murcia.

DARKMAN

A joderos con el aguita, kereis tener turismo, industria y agricultura y todo no se puede señores. A joderse y aguantarse :P

Kastuann

139# pagando los demas (Europa y el 10% del PIB de mi comunidad dan mucho de si) cualquier subnormal haria eso.

Aunque estoy de acuerdo que para votar imitaciones (PSOE) es mejor votar al original ( el PP, un partido que no se esconde de lo que es). Eso va por los españoles tambien.

En cuanto a porque hay tantos PePeros, yo lo veo normal. España rebosa nacioalcatolicismo, no hay nada superado, aunque ahora se le llame constiucionalismo.

kijuna

es PSOE es el partido de los pobres? ojooooooooooooooooooooooooooooooo

pos va a ser q no.

Simplemente, unos gobiernan por el bien del pais, y otros hacen lo q sea pa q les voten, a q sabeis cual es cada uno? :P

JangoBout

#148 Dijo:
#144 jaja q obtuso, claro que hicieron 2 regularizaciones, pero para beneficio propio. Para tenerlos de esclavos trabajando sin papeles.

El PSOE lo hace por que son buenos por naturaleza, jamás para ganarse el voto JAMÁS eh!

____________________________________-

"Por cierto, dices que potencia el gallego, ayer mismo, en un meeting con Rajoy, pidió (textualmente) PERDÓN por tener que hablar en gallego para la TVG, porque estaba Rajoy delante, claro que Rajoy también es gallego, pero se le ha debido olvidar".

Joder ojala lo hicieran todos los que hablan una lengua diferente al Español, eso es <B>educación</B> no humillar el gallego.

Hannibax

#72 Tu viviste el gobierno de Felipe Gonzalez??? yo casi que no me acuerdo, por que con 10 años no me interesaba la politica... a ti te interesaba con 4??

M

sera broma lo de #1, no?

Arg0n

No entiendo porque hay tanta gente que apoya el PP. El PP es el partido de los RICOS y el PSOE el de la gente obrera y humilde...
JAJAJAJAJA. psoe no es de umildes es de ladrones y de falsos q nos van a joder el pais, suerte.

PD: lee un poco antes de poner estos post porfavor koño k m entra la risa JAJAJAJAJAJ.

BaYaRd

puto pp.

pr0age

¿Y os preguntáis por qué hay tantos votantes del PP? Quizá es que no todo el mundo está dispuesto a que se lleve a cabo un reinado del terror como el que se está marcando ZP.

PrinceValium

Apestan unos y otros.

Kud0

tio no se xk cojones ablais de politica si no teneis ni zorra, si no sabes, no ables, y lo digo en general, xk x lo k poneis demostrais pocos conocimientos politicos...
Y en ningun momento estoy diciendo a k partido defiendo, simplemente creo k juzgais sin saber...

pix0Ne

Simplemente Expaña apexta

golfomad

#162 Que cojones hay que saber para estar en desacuerdo con las decisiones que toma un gobierno, o ver que hace cosas para contentar a minorias y disgustar a mayorias?

_BoJa_69

#163 Mira que te dije que no jugaras a aguantar la respiración dentro de una bolsa de plástico...

Apextoso.

McJoel

pues yo siento mucho decir , pero la politica y los ideales del pp los comparto y se nota bastante el cambio del PP al psoe , muchas cosas las han cambiado y no esqeu sean de mi gusto , por mi que hubiese seguido el pp al frente de la politica española , y quizas rajoy lo hubie3se echo mejor que aznar de eso estoy seguro , porque este partido me gusta lo que ofrece alos españoles y como actua , en cuanto a tu presentacion del topic que si peseteros que si obreros yo creo que no te as esmerado mucho al pensarlo lo abras dicho por decir y que quede bien pero weno tu a lo tuyo :)

Arg0n

dios esk se a notado el gran bajon q a pegado españa kon el nuevo gobierno y sino os informais, ok? esk m ace bastante gracia lo k pone el individuo ese JAJAJ tonto quedate con tu partido de ladrones y con tu teoría del bigbang JAJAJA.

PD: www.superzp.com ver los videos estan to wapos JAJAJ.

PD: yo estoi de akuerdo enk los homosexuales se puedan kasar y demás pero adoptar.. sera trastornar la vida de la persona que adopten pensarlo un poco.

KaSe

joder ya te digo tio ke bajon desde ke esta zapatero...pero no pasa nada, otro tirito y subidoooooooooooooooooon ke nos vamosssss

Highlord

Voy a decir una cosa que no va a gustar. Si para votar hay que ser mayor de edad, es por algo, no es porque os tengan manía a los adolescentes, sino porque en esa edad se es muy susceptible e ignorante, y se carece de personalidad, así que doy un consejo a los que no tengan la edad necesaria para votar, no deberíais opinar, me diréis que si libertad de expresión y no se qué, por supuesto, cada uno que opine de lo que quiera, pero esto solo es un consejo ya que vuestras opiniones nunca van a ser desde la lógica, sino las que habéis oído de vuestros papás y/o amiguitos.

Arg0n

#169 yo mas q nada solo dejaria opinar a los q se an informado y leido lo suficiente porq ai mayores de edad q tienen -3 de conocimiento sobre politica y demás y otros como yo q nos gusta bastante el tema y aun teniendo kasi 17 años m gusta informarme y saberlo todo acerka del tema. es solo una opinion personal.

EnZo

no discutais, nunca os vais a convencer cada uno tiene su forma de pensar aunque te requeme lo que piense el otro xD

Hannibax

#169 En parte tienes razon... pero con 20 y 21 no eres adolescente pero eres tmb muy susceptible a la opinion externa, y practicamente no has madurado tu forma de ser y pensar (aunq los xiquitos de 16 años se crean que se van a comer el mundo) y si prohibimos hablar a la gente que no esta mentalmente preparada para hablar de un tema como es la politica (que incluyo en cierta parte, tegno 20 años) en esta comunidad no iba a hablar nadie.

#170 Que te informes no significa que puedas hablar de ello con madurez y responsabilidad.

PD: Por mi que hable todo el mundo.. precisamente defiendo eso... aunq la verdad he leido cada sandez... por parte de unos, de otros y los "buenos normales" que estan en el centro y lo unico que hacen es kejarse sin hacer nada o sin nisikiera atreverse a admitir que su partido se equivoca como se equivoca el contrario.

S

La razón de que haya peperos es mi avatar.

Arg0n

#173 klaro de k no keremos k el psoe vuelva a robar a españa, si enverdad tienes razón.

PD: www.superzp.com JAJAJ.

EnZo

yeah #173 xD

agus_BS

Si hay tantos PPros, como es que no ganaron las
elecciones ¿?¿?¿?

Arg0n

por el 11m, pero no ves q la gente ahora kon el psoe otra vez se esta dando cuenta de lo q ai. suerte ;)

N

Quizas por que nos averguenza el presidente que tenemos ahora.

#176 11-M

WaSHaAaH

Pues el actual gobierno ha reincidido en lo mismo que el anterior. Han mentido al pueblo con un atentado, no con las mismas repercusiones, gracias a dios, pero es un atentado como otro cualquiera.

¿Porque ahora no sale el pueblo a manifestarse?

Responder la pregunta para vosotros mismos.

Arg0n

#179 kreo segun oi esto no estoi completamente seguro q abian exo record en gente manifestada el psoe aora de gobierno y ellos abian bajado el numero de gente q salio a manifestarse.

Usuarios habituales

  • EnZo
  • Sergio8603
  • KiLLaH
  • Arg0n
  • baltathor
  • ZeLiuG
  • D4LL4S