Por que hay tantos peperos?

Soldier

dios PSOE= gente humilde y obrera? xDDDD asi vamos xddd cuando el psoe deje el triste reformismo entonces hablamos de claseo obrera y de partidos izquierdas.

Dabra4hire

#179 no sale tanta gente xq todo el mundo le gusta ir de progre sin saber nada de lo que hace o deja de hacer el PSOE, ni tampoco comprar estadisticas economicas entre ambos gobiernos claro esta.

PSOE ganara las proximas elecciones, xq? inmigrantes legales, homosexuales, ERC... ya sabeis, pan de cada dia.

Soldier

#139 teneis menso universidades que Barcelona con eso te lo digo todo... eso si pedazo fraga.

Sergio8603

A mi lo que me hizo gracia es cuando salieron un grupo de gays cantando lo de carlinhos brown, en vez de: papapaapapapaaaaaapapaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezaban:

PEPEPEEEEPEPEPEEEEEEEPEPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiLLaH

a mi lo que me hace gracia eres tu, que intentas ir con argumentos y sigues sin saber que contestarme mira de una puta vez la pag 4 y contestame si sabes con que...

T

Y Peperas!!! No lo olvides :D:D !!!

Se está imponiendo la moda AnTi-ZP :P

Sergio8603

no seas pelma nen, copiame lo que me has dicho que me da pereza mirar la pg4 y mas con el emule puesto.

P

sergio879879821 sin tonto

I

Lo de este tio no es normal.

I

EH, dejadlo, q no sabemos si sufre algun tipo de deficiencia mental

Sergio8603

#190 po va a ser que si.

I

entonces esta es tu casa

Sergio8603

#192 lo sé.

M

no es eso men, no es eso, aqui todo esta condenado a desaparecer, puesto que las creaciones humanas son mortales como son los propios humanos (es lo que veo todos los dias, como creaciones humanas nacen y mueren).

Pero la cuestión de que haya gente que apoye a los partidos conservadores y gente que apoye a partidos liberaldemocráticos no es tan sencilla como para ponerla en un simple post, hay que pensarlo mucho, hay mucha gente que tiene miedo al progreso, y, o prefiere ir muy despacio, o prefiere que todo vuelva a ser como antes, conozco gente de 19 y 20 años (de mi edad vamos) que son del PP simplemente por eso, y conozco otra gente que le tiene asco al PSOE simplemente porque Dicen que bono es el culpable de que su hijo(al que le ffalta un riñon) no le dejen entrar en el ejercito.
Si, vale que el PP es una basura como gobierno, lo ha demostrado durante dos legislaturas, pero, el PSOE ha sido mu weno? es lo mejor que nos puede pasar? pues no, aunque ahora mismo es lo mas asequible, el PP ha entrado en una guerra, ha evadido parte de un pais, y ha logrado que 100000 puretas linchen a un jove, es muy fuerte, han demostrado que como gobierno no funcionan pero, como para querer que se extingan? decir que estan destinados a ello por oponerse al matrimonio gay? es decir, tu abuelo el fascista merece la extincion de los de su especie por eso o por tener fe? sabes lo que es la fe? no tio, no lo sabes, y yo tampoko, pero me gustaria saberlo, y tener esa devocion, porque solo pienso en que morire, me dolera, y no llegare a ningun sitio mas que a este suelo que pronto se quemara con el sol.
Piensalo bien tio, siempre habrá puntos de vista diferentes, que estaran en torno a un eje. ;)

PD: voto al PSOE porque es lo mas asequible en los tiempos en los que vivimos, porque prefiero hacerlo antes que votar al PP o a "los cabreados" un beso a todas y la mano a todos xDDD

P

tio, y tu tienes 20 años?? LOL, hablas como el sergio234124123, q las 2 legislaturas del PP an sido malisimas???? jajjajajajajja

En la primera se saco a España de una crisis de corrupción, se creo mas trabajo q nunca, teniamos una buena economía... luego llegó el euro y vino la inflacion....

En la segunda iwal, menos paro, economía fuerte... lo ke pasa s ke en la segunda hubo cosas q no les gusto al pueblo, guerra, y luego los accidentes del prestige y el jack42(esto no fue culpa del gobierno, xo la oposicion decia q si) y como culminación el 11M q fue cuando salio toda la gnte a la calle a votar.

Paso de comentar las demas jilipolleces de no se ke de q si tu abuelo es facha... xDDDDD q risa de post.

Sergio8603

#194 lo de la guerra te refieres a Iraq? yo no me refiero que se extingan como personas sino como IDEOLOGIA.

Keter

No he leido el post entero pero leyendo la opinion sola del #1 ya lo he flipao suficiente.
¿Porque la peña se mete a discutir sin saber de lo que habla ni un pokito? ¿Por que te metes con mas o menos el 50% de la población española (del pp, igual que el otro 50% es del psoe) y te quedas tan pancho? Te crees mejor que alguien?
Tu sabes la crisis economica que creo el PSOE en España? Tu sabes quien son Roldán, Vera, etc...? Tu sabes lo que es una mocion de censura en el parlamento, y que solo se produce cuando el gobierno lo hace extremadamente mal?
Acaso trabajas y ganas un sueldo para poder opinar que partido lleva a cabo mejores o peores medidas economicas?Sabes lo que significan los conceptos subida de intereses, inflacion, etc... y en que repercuten?

Estoy seguro de que no. Entonces, por que nos molestas con tu opinion gratuita en vez de o dar unas razones medianamente logicas de que hace mal el PP ( que como todo el mundo, hace cosas mal) o mejor... por que no te vas a ver si han sacado el nuevo modelo de power ranger,chavea ignorante?
en fin....

Soldier

Killah ya te contesto yo. En el actual regimen liberal que vivimos el gobierno controla poco lo que es la economia. Solo puede dar soluciones para satisfacer a los empresarios con beneficios fiscales, y eliminando pequeñas conquistas sociales conseguidas por los trabajadores, ademas que debemos contar que en ese momento habia varios miles de trabajadores sin papeles... y que por lo tanto no cotizaban ni salian en las estadisticas y no no eran ricos xD. Ahora te digo yo, te recuerdas de la huelga general? fue un logro unir a todos los sindicatos, incluso a los que eran verdaderamente comunistas y anarquistas. Y los follones con los astilleros? ^^

Alperini

quizas sea xq zapatero lo está haciendo mal ?

NuT

#16 España es un estado de bienestar, ¿me dices de dónde sacas las clases bajas por favor? se supone que vivimos en una sociedad de clases medias, aunque eso no quita que haya pobres, pero no clase baja :)

Vip0rz

#195 Ni a los subnormales profundos les gusta que les insulten, es por ello que en estos foros se aprecia tanto a Sergio3892839, porque el es el único especimen que ha conseguido superar esa barrera, y ser un ejemplar único. Todo el mundo al insultarle, desprestigiarle, humillarle, ownwarle,etc. en realidad busca satisfacerle.

Gn0m4

#198

Soldier

#201 tu te crees que no existen clases todavia? no hay obreros? no hay imigrantes que cobran menos de los 86mil pelas? es ese sueldo suficiente para vivir? SIGUEN HABIENDO CLASES Y LA DEMOCRACIA SIGUE SIENDO BURGESA.

Sergio8603

#199

el amo

k4i

los carlinos jajajaja

KiLLaH

Perdona Sergio8603, cuando un pais esta bien económicamente mejora siempre??? ah si? Curiosamente el peor gobierno de la historia desde la transición despues de la larga legislatura de Calvo sotelo, fue el 3º de gonzalez, El primero creo crecimiento y tu dices que siempre sube??? te equivocas pero tanto...

Luego "Cuando catalunya se independize" (esa z...) esto nunca ocurrirá...

"la economia no la dirige un partido" vale la dirijo yo, ok? El pib a mi casa y vosotros pudriros...

" no depende solo de eso" no obviamente, no depende de varios factores externos, ejemplo práctico, caida del 30% de la bolsa, primera legislatura del PP, factor externo importantisimo en la caida del PIB de muchos inversores, que ocurrio? nada hubo crecimiento muy superior al de otros años, y todo se lo debemos a Rodrigo Rato, brillante donde los alla ... uno, sino el mejor del PP, que la prueba está, él está en el FMI por algo será... Por cierto que el fué el único que dijo "NO a la guerra" a aznar por eso no fue su sucesor...

NuT

#204 en mi opinión, ya no hay clases, está claro que hay diferencias económicas y que se deben solucionar para conseguir una sociedad aun más igualitaria, pero compara la diferencia de poder adquisitivo entre un burgués y un obrero de hace 40 años (cuando había una verdadera sociedad de clases) y ahora, la diferencia se ha disminuido muchísimo, salvo en algunaes excepciones, y tenemos una sociedad bastante igualitaria.
Siempre quedará el sueño de llegar a estados de bienestar como los nórdicos en el que TODOS son ricos :)

Soldier

Tus padres se pueden comprar un mercedez? los mios no :O y no son clase obrera son la supuesta clase media que no es mas que una forma de eliminar las luchas obreras, esta clase media sirve para maquillar la situacion pero realmente crees que alguien de la clase media ahora mismo puede pagar un piso normalito(4 habitaciones para tener una familia) en menos de 20 años? (hombre = sin comer tal vez si xD)
Esta claro el precio de un objeto marca a la clase de gente q lo podra adquirir.

KiLLaH

#209 el mercedes no es un coche clase media, nunca lo ha sido y nunca lo será... además que mania con exigir al gobierno igualdad de resultados, el estado da igualdad de oportunidades... Todos tienen la opcion de estudiar... normalmente los "buenos" son bien pagados, si trabajas en algo útil claro...

Usuarios habituales

  • EnZo
  • Sergio8603
  • KiLLaH
  • Arg0n
  • baltathor
  • ZeLiuG
  • D4LL4S