¿por que juegas?

CaPaDoNa

el pc tie ke twner 1 lugar en vuestra cama nen xDDDDDDDDDDD

PhobyouS

#2 minichano sisisisis tu si ke tienes mazo vida social, intentando ligar a esas 2 del wow y no te hacian ni puto caso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

VaRgACS

#4 juega por tener alguna amista por internet pq en su vida solcial tiene -1

P.D : PQ si vengo de trabajar y no kiero ver ana y los 7 jeugo si son las 4(16.00) y no kiero ver la novela juego :S no ai nada de malo NENG !!! viva la feria almeria

B

viva la basura tambien vaya putada la huelga esa :(

Riu

#94 es interesante saber por que la gente pasa muchas horas delante de una maquina cada uno tendra su historia, no se a mi me parece interesante :P!

Z

aver osea q cojones aver juegas 2 o 3 orrillas con tu clan yo no me siento indentificado pero tio eso de ayudar a gente si no estas en la calle por q no te sale los cojones ya esta quieres jugar pos juegas no creo q aya nadie q este 12 oras ni 7 n 15 ni 80 oras segidas si lo escribes es por q te aburrres y quieres meter un poko de bulla aver si te diviertes si quieresn jugar 12 oras dejales se dan cuenta q han jugado 12 oras y la mitad sale las otras 12 osea no vengas aqui por el verdadero q tiene un problema serio eres tu

PD:No es nada personal

Z

osea como el pagina 2 dice q el aprovecha sus 40 € pos esta jugando 24 oras es inteligente otro q esta 12 o 7 es un atrpado weno tu veras pero piensa

uLtRaJaDo

a mi me mola jugar a cualkier juego online pork siempre krea muchas risas de colegueo y considero q eso es una de las cosas q me alegra el dia....

referiendome a otros comentarios supongo q todos tenemos un pedazito de vida social algunos ma sotros menos jeje

en mi posicion lo dicho un juego simepre es para divertirse , cuando ya no es para divertirse deja de serlo automaticamente.... asi q .. las competiciones q hay son diversion (juego) o agobio (trabajo)

I

#1 jeajejaejajeajejaejajea.

pd: mas atrapao eres tu q encima de hacer eso te aburres y posteas.

pd: si haces el test friki saldrias por encima del 93% ;D

MaKYYY

yo creo q hay gente q pasan el tiempo metiendose coca o fumando basuko y otro jugando al cs.. yo preferiria el cs antes q fuma pegamento

PD: io soi juego al cs muxo pero tb salgo y demas eso siempre xd

toneke

y k koño tiene k ver meterse farlopa cn jugar al cs :S y ta claro k mola mas la farlopa k el cs :P ni lo dudes xDDDDD

Riu

#100 jeaoejoea :D

archa

A mi me importa bien poco lo q hagas tu.
Yo juego cuando me aburro. Salgo con los colegas ( y si, conozco muuuucha gente ) cuando me apetece.
Dejo de jugar los dias q me salen de la polla.
Y si por la mañana me levanto y me apetece mirar si se ma descargao algo en el emule lo hago.
Creo q deberias cambiar de amistades. Cuando tienes verdaderos amigos no te sientes tan marginado.

Riu

#103 vamos a ver ke no estoy hablando de mi pero weno si ese no es tu caso el del post pues nada no contestes :p o al menos leelo 2 veces pq tus neuronas no dan para compresion que esas son preguntas ficticias algunas que me hago a mi mismo y otras que no.

DaRkClouD

post sin sentido. Preocupa te x tu vida q los demas se preocuparan x la suya.

RyaNxXxX

y pork no ?

B

a mi me pasaba, xo los primeros meses, luego le metes una patada al ordenador y sales, k la puta esto es una puñetera mierda entiende o no?

I

pq no haces como q dejas de respirar y mueres de asfixia??

PD: es lo q todos los q han dejado su opinion en este post DESEAN.

G

#107 i love you: )

PD : a pasado algo ?
PD2 : yo no e visto nada :)

gRaVe

Pa desarrollar reflejos

WiLoW

este puto spot lo tenian q cerrar por q no tiene nada q ver con el cs xDD

DeM0Na

#2 eso d la vida social no t lo crees ni arto d vino

t puedes pasar horas y horas en los ventrilos publicos diciendo "SOY ORQUESTAS EL REY DE LAS FIESTAS"
y asta tu padre se escuxa de fondo diciendo q t cayes la puta boca!
no intentes engañarte amigo.. q no tienes vida social :) deja d fliparlo ^^

Usuarios habituales

  • Riu
  • StarZ
  • SuGaRaY
  • KennyKiller
  • e-p
  • dnT
  • DeiMurD_