¿por que juegas?

B

a mi me ha desenganchado de la tele...

#1 por que te haces tantas preguntas? es tu vida...

___y si piensas que es malo... para que lo haces??

Cyph3r

Yo el tiempo que estoy en casa pues en lugar de ver la tele que me aburre la mayoria de cosas , pues mira juego un rato.

Ademas ya desde pequeño ha sido mi mayor aficion desde los Monkey Island y cosas asi pues ya me quede fascinado y aqui estoy jeje ahora ya no juego tanto como cuando tenia 13 años o cosas asi pero =mente alguna k otra partida juego jeje sobretodo a single players.

Kujo

Joder pos nose yo juego pq me gusta es entretenido, eso si puede llegar a enganchar pero para mi muy bueno tiene k ser el juego para ke me enganche de verdad, y otra cosa piensa en las cosas que puedes hacer en tu casa, practicamente al menos para mi lo mas divertido es el pc mirar foros, echarte unas partidas etc.., eso si lo grave es estar todo el dia delante sin salir a la calle, aunque no me jodais k os gusta mas estar en vuestra casa exando unos csŽs que en una discoteca con tus colegas pasandolo bien (y no por ello tienes k meterte mierda ni alcohol).

Despues habia otro poraki ke decia que le entraban temporadas que estaba mas enganchado, la verdad que eso ami me pasa tb a veces, no enganchado sino que pasas de salir tanto y estar mas rato tranquilo en tu casa, a la vez que tb me dan temporadas que no paro en casa xD.

Saludos

-

Cada uno elige la vida k kiere llevar... respetar tanto a los k se la pasan en el pc como los k se la pasan en la calle... No judguéis y no sereis judgados... :/

K_Himura

no thengo hamigos y snifo coca (me las meto de 6 en 6 hehe)

elhomo

...e visto la luz....lol es verdad xo salgo todos los dias y voy a la piscina fiestaaaaa

Riu

me alegro por vosotros pero hay uno que me da mucha pena que dice que me preocupe por mi solo , no se si lo sabes pero la gente sale a la calle y se relacciona no te puedes preocupar unicamente de ti mismo eso seria egoista por tu parte asi te ira tendras muxos amigos.

W

Yo opino que si el creador del post (a cualquier post en off-topic me refiero) no es nadie conocido en MV tiene el 95% de posibilidades de ser insultado y owneado (o eso intentan los heroes de los foros y sus respectivos lameculos sin personalidad alguna). No se si me entendeis ...
Venga ahora espero "owneadas" de los mega guachis y "#numero_del_post_del_mega_guachi" de los lameculos.

Riu

no te entiendo #129 jejeje

Usuarios habituales

  • Riu
  • StarZ
  • SuGaRaY
  • KennyKiller
  • e-p
  • dnT
  • DeiMurD_