¿Por qué nadie habla de ellos?

pRAXIS

Los gays tienen un radar para saber quien es de su condición, así que si se os acercan es que perdéis algo de aceite.

LiuM

Rompo una lanza porque a mi me ha pasado algo parecido, en plan de que un viejo esta en el orinal de al lado y ta ahi sin que suene ningun chorro.

Pero puede estar sacudiendosela a su ritmo, tampoco soy tan tikismikis como para mirarle la polla a ver si se la esta cascando y encima esta mirandome la churra....yo meo y salgo, y no estoy mirando pollas para ver si mean o se mastuban..

P

A mi tambien me pasó fui a orinar y estaba mi tutor allí, se me quedo mirando con ojos que casi me desnudaba con la mente y mientras meaba él acerco la mano mientras con la otra seguia "secandose las últimas gotas" no le dije nada porque mi aprobado esta en juego.

RiderBCN

lamentable...

SioN_cS

Pues mira, nunca lo había pensado bien, pero ahora que lo dices todo encaja...xDDDDDD

En la estación de autobuses de Granada de vez en cuando si que te encuentras ese percal...

_CaesaR_

En mi barrio hay un abuelete que para a todos los chicos jovenes y atractivos como yo, entonces te dice que le acompañes a no se donde y que si ves que se marea que lo agarraes bien porque se desmaya... Logicamente es falso y se arrima como un HDP...

Un dia se llevo una paliza de uno y creo que ya no lo ha vuelto a hacer, pero se le sigue viendo con su sonrisa picarona xDDD

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Deckard_29
  • TeNSHi
  • N_Alcacer
  • Oni
  • jorejore
  • bicho0