¿Por qué no disparan a matar?

anksk8

Pues yo por cada africano que se cuele echaría a algún gilipollas de estos que escriben artículos menos racionales que mi mojón mañanero. Prefiero a un Africano que ha sacrificado lo inimaginable y se ha currado su supervivencia en un entorno tan hostil que a un vago charlatán español que vive de meter mierda a los demás.

Y lo de que vienen a delinquir está muy obsoleto ya, la época de la excusa política fácil de echar la culpa de todo a los grupos minoritarios ya deberíamos haberla superado. A ver cuando hay cojones a buscar a los verdaderos responsables de la delincuencia.

rusillo_

Debe de ser una broma, entiendo que se diga que hace falta mas mano dura, que al primer delito a su pais o que los muros fronterizos deberian de ser mejores y la accion contra los que intenten sobrepasar la frontera ilegalmente tambien deberia de ser mas dura, pero siempre hablando de metodos no letales, no creo que sea muy correcto montar una party hard con calibre 50 y vallas electrificadas.

Eso si, lo que tampoco puede ser es la mariconada de valla que tenemos y que mientras las fuerzas de seguridad miren a otro lado porque no pueden hacer absolutamente nada, es que es absurdo a mas no poder.

3eat1e

#42 Los griegos son inteligentisimos eh

Kamaleom

hay dias ke me avergüenzo de ser español. hoy es uno de esos dias.

1
Soltrac

Internet, el sitio donde todo el mundo puede escribir chorradas. Dejo yo la mía:

lakelñaj ldjlakjkl alekjekl

LiuM

Las mafias no tienen visión de negocio, en vez de cobrarles el viaje que les paguen una identidad con apellido de político español y además de inmunidad consiguen trabajo.

1 respuesta
anksk8

#66 Y barcos y putas

1 respuesta
Nm

#50 ... de vuelta a donde? ... a su pais?, acaso sabes de que pais son? ... esta gente viene sin documentacion o con documentacion falsa de paises sin acuerdos de repatriacion, una vez en españa les envian la documentacion por correo desde su pais.

1 respuesta
VENTURIN

#68 A las malas se les deja en el sitio donde cogieron la patera/avión ó el medio del que hayan venido

#70 Pues se les deja en Africa y ya ellos que se las apañen ¿no colaboras? te dejo en Marruecos por defecto y te buscas la vida

2 respuestas
Nm

#67 los que vienen en algun medio que no sea patera es facil ya que las inspecciones suelen ser en los puestos fronterizos y es tan facil como no dejarles cruzar la frontera.

los que vienen en patera, como sabes de donde vienen? (no, no te lo van a decir)

#69 en que pais de africa?, como sabes de que pais vienen?, es que crees que cualquier pais se va a hacer cargo de extranjeros indocumentados?.

1 respuesta
jose678

Hipocritas

elkaoD

#69 ¿Pero os paráis a pensar antes de escribrir? No sabes la tontería que has dicho.

¡Marruecos encantado con que les eches la mierda segurísimo!

1 respuesta
mkkkl

El día que seamos los españoles los que tengamos que saltar una valla espero que defienda la misma medida.

1 respuesta
VENTURIN

#72 Lo mismo hacen con nosotros que dejan gente pasar para que cojan la patera y vengan aqui

Pues nada, conforme bajen de la patera los detenemos y para un campo de trabajos forzados, total como son indocumentados no les importan a nadie, salvo los que tengan contrato que esos ya son propiedad privada de una empresa

1 2 respuestas
Juasquemelol

#73 Eso se hace en varios paises...

NosFeR_

#74

apoyando la esclavitud en pleno 2012. Aaahm...

#77 tiene usted toda la razón caballero, editado xDDD

1 1 respuesta
ekOO

#76 Ese comentario se merece el gif que tú y yo sabemos. xDD

#74 Lo que propones no sé hasta qué punto es legal.

2 respuestas
Nm

#77 en un estado social y democratico de derecho no es legal, en uno autoritario ...

Usuarios habituales

  • Nm
  • ekOO
  • NosFeR_
  • VENTURIN
  • anksk8
  • urrako
  • GamA