¿Por que no eres vegano?

manurivas

Animal:
Del latín animal, - alis:
Ser orgánico que vive, siente y se mueve por su propio impulso. Dotado de aliento y de alma ("anima").

Pues eso, tema facil y rapido para trolles, graciosetes y gente que busque informacion o ayuda al respecto.

Y tu, por que no eres vegano?

El mundo se va a la mierda y todo eso que tanto nos dicen en las noticias y al parecer es tu culpa por comer filetes maldito desgraciado, bueno, no lo es, es cosas de capitalismo y todo eso, pero si es cierto que el comer, el carro de la compra, no deja de ser una decision importante y con mucho impacto.
Por eso si te estas planteando dejar de consumir productos derivados del sufrimiento animal y comer plantas, te ofrezco ayuda para lo que necesites.

Un saludo y govegan etc

1
Nygul

Porque me gusta la carne.

117 1 respuesta
Fyn4r

enhorabuena por perder tiempo en lo tweetero otro mas con ganas de atención ole que alegria

1 1 respuesta
B

Porque soy más de inviegno.

109 1 respuesta
manurivas

#2 Es el mejor motivo sin duda alguna, disfruta del bacon amigo

#3 habla español ijodeputa

1 respuesta
R

Como puedo suplir mis necesidades de proteínas diarias que ya estoy jsrto de frutos secos que me destrozan el estómago

2 respuestas
Eustakiooo

Si no fuera por los toreros los toros se extinguirían inculto jajajaja

B

Por que no me sale de la polla

Te Vale ?

7 1 respuesta
Lizardus

Fácil, #1 , si los animales no quieren que no nos los comamos ...¿ Por que están hechos de comida? Jaque mate .

57
ESL_Kaiser

el jamón es difícil de olvidar

M-Bateman

Porque disfruto comiéndome a toda la creación

B

Hay varios estudios que dicen que las plantas sienten dolor. Solo estas cambiando el sufrimiento animal por sufrimiento vegetal. Aunque el diccionario no diga que las plantas tienen alma, está igual de "¿mal?".

2 respuestas
D

No hay nada mejor que una buena Hamburguesa con carne Angus a la parrilla.

Vegetales solo de adornos en mi plato.

1
manurivas

#6 Pues como opciones mas eficientes: aislado de proteina, tienes para elegir guisante, soja y arroz, tambien mix y demases.

Que sea comida, pues tienes tofu, tienes soja, tofu, lentejas rojas, mas tofu etc etc etc

#8 me vale, de hecho ese es el unico motivo que no es una excusa cutre

#12 me alegra que te preocupes del sufrimiento de los seres vivos compañero, y como te veo tan comprometido, tanto como para preocuparte por el sufrimiento de las plantas, me alegra informarte de que cambiando a una dieta con menos productos animales tambien contribuyes en menos medida a la matanza de plantas, porque esto no se si lo sabes, agarrate al asiento, LOS ANIMALES TAMBIEN COMEN, ahora sientate si quieres, relajate, porque efectivamente, comen plantas, por tanto comiendo animales estas matando mas plantas que comiendo plantas, un saludo follaplantas

2 2 respuestas
R

#14 que es el aislado de proteínas? Con la soja me crecen las tetas

1 respuesta
B

#6 un plato bueno de lentejas con soja texturizada a modo de picatoste tiene mas proteinas que cualquier bicho a la parrilla que te eches a la cara.

2 respuestas
R

#16 esq las lentejas nunca me gustaron. Ni las habichuelas, los garbanzos si

manurivas

#15 unos polvos magicos con rayos que compras a hombres fuertes con cara de buenas personas

3 1 respuesta
Asterix18

me gustan los kebabs

B

#14 Eres un maldito plantáfobo, me has ofendido muchisimo que lo sepas.

1 respuesta
manurivas

#20 odio a las plantas por eso me las como

CrimsonRed

Sí.

R

#18 voy a dejar de consumir carne para no apoyar la terrible industria cárnica y ahora quieres que compres polvos que hace la industria química que es aún peor

2
Alasdair

Porque me gusta el queso y el chocolate y no, no sabe igual. (No como carne, solo pescado)

1 1 respuesta
E

Me encantan estas casualidades inesperadas, justo cuando parecía inevitable la catástrofe ambiental por el excesivo consumo de carne va y se pone de moda el movimiento vegano, gracias a vuestro sacrificio millones de brics pueden darse un homenaje vacuno.

wOlvERyN

Una amiga vegana le hacía el filete de carne a su novio y luego con la misma sartén guarra de sabor a carne se hacía la verdura para ella. ASÍ CLARO.

2
Akiramaster

Si todos fuermos veganos subiría el precio de las tierras agricolas y las vacas y otros animales se quedarían sin alimento, ergo tendríamos que comérnoslps y volver al inicio. Tenéis que verlo como la pelicula la llegada para ver que tengo razón y saber que es un camino que no vale la pena recorrer.

1 respuesta
manurivas

#27 ademas o te comes a las vacas o te comen es el ciclo de la vida

1
Lexor

porque mi deber etico me obliga a regocijarme del sufrimiento del alimento que ingiero
Imaginarme los ultimos momentos de sufrimiento de una lechuga no me dice nada

Serpentino

Si lo fuese porque me diese un rollo etiko de la hostia seguro que comería mejor que cualquier vegano al uso, me cuadraría mis macros lo único la vitamina B que tendría que suplementarme pero los macro y micro nutrientes me los cuadro

A mí me parece muy buen que por una cuestión etika la gente viva en consonancia a sus principios, eso es la libertad pero no me llames asesino porque me gusta comerme un CORDERITO

Usuarios habituales