¿Por qué no eres vegano?

D

#282 Pues vale, si así estás más contento, decimos que se puede seguir una dieta vegana a todas las edades incluyendo la leche materna. A nosotros estas tonterías nos dan igual, lo importante es el trasfondo.

2 respuestas
TrumpWon

#299 Ves con responder así ya se va de qué tipo váis que no tenéis ni idea no sabéis argumentar sólo sois veganos por fe y no hacéis otra cosa que amenazar al que cuestiona vuestra religión

tener las mismas proteínas

Pero sois los únicos que sabéis, siglos de evolución y de desarrollo de la gastronomía están equivocados vosotros con vuestra moda de 10 años no

#301

El transfondo es que intentáis colar lo que no es por ideología

2 respuestas
AikonCWD

#301 gracias por corregir.

Sinceramente me ha sorprendido que seas tú el primero que rectifica. Ojalá los demás como tú.

1 respuesta
manurivas

#302 pero me vas a responder o no?

Que problema tienen los hidratos de carbono? También consumo azúcar en grandes cantidades, y lo de los frutos secos que decias?

1 respuesta
B

Yo me voy que no aguanto tanto cringe. Ciau!

LechuJa

#302 Lo único que amenazas es el sentido común, debe ser un poco desesperante ver como se aportan datos y no se procesan para soltar uno detrás de otro la misma mierda.

2 respuestas
manurivas

#303 de nada Aikon,todos los veganos hemos acordado ahora en el Congreso Vegano darte la razón, que sepas que queremos que estés bien y no te pongas nervioso tio cuidate

4 1 respuesta
Hipnos

Más de 10 páginas de puro bait con un hilo de una sola línea. Tengo que aprender de los maestros.

3
UnleasheD

Vamos a ver. No existe el chorizo vegano.

Echar pimenton y soja en una puta bolsa no es hacer chorizo.

8
TrumpWon

#304 Pero si eres tú el que saca las cosas de contexto

Qué problema tiene los hidratos de carbono ? Que no se puede abusar de ellos como no se puede abusar de nada por eso vas por países y ves diferentes hidratos diferentes verduras diferentes carnes hechas de diferentes formas, pero las ves todas en proporción y armonía

Dedicarte a comer frutos secos como base de una dieta no es algo razonable no, pero los que sabéis sois vosotros claro

#306

QUé datos exactamente ?

Es mentira que la producción de productos veganos sea más eficiente porque se necesita más territorio y más productos para el mismo aporte. La dieta omnívora es la más eficiente, por eso es la ESTABLECIDA

Que intentáis reinventar la rueda y no os sale ni un triángulo

1 respuesta
manurivas

#310 literalmente los carbohidratos deben de ser la mayor parte de la dieta michico

Que problema tienen los frutos secos dime? La carne si puede ser pilar y los frutos secos no? A razón de que?

1 1 respuesta
TrumpWon

#311 Pues hay gente que sólo toma carne allá ellos igual que los que sólo toman productos veganos o frutos secos

Eso de puede, por poder puedes comer solo pizza. Ahora que sea lo razonable y sano es otra cosa.

Sigues saliéndote de las ramas para no afrontar el debate pero dátelas de sabiondo con esas a alguno como a #306 engañas a los demás no

1 respuesta
AikonCWD

#307 Ya que os ponéis, definid que el cielo es rosa, el agua verde y la leche materna vegana. Que la verdad no os impida soñar

1 respuesta
manurivas

#313 pero si hemos acordado que tienes razón no te enfades por favor tranquilo el cielo lo dejamos azul, de momento

#312 entonces dices que comer muchos carbohidratos o muchos frutos secos no es ni razonable ni sano no? O que, es que no te aclaras bro, aún no has dicho a que problemas te referías, el que da vueltas eres tú porque sabes que no tienes ni puta idea o que hablas por hablar

Dime que hay de malo en una dieta con muchos carbohidratos o muchos frutos secos va

1 2 respuestas
acerty

Entonces no ser vegano y ser un normi come carne es de ser mala persona?

HeXaN

#257 ¿Es la primera vez que lo lees? Te aconsejo que sea la última porque telita.

1
AikonCWD

#314 La condescendencia me encanta porque te da la razón. Gracias :)

pardier

diselo aun leon, yo ya como verduras, dile a un leon cuando te vaya a comer por que no eres vegano? yo soy m ejor que tu

afhn

Cundo un león, o un tigre, o una pantera, o un cocodrilo, se vuelvan veganos yo me volveré vegano.

pardier

todos sabemos que no quieren que los leones coman carne les parece repugnante y a mi los leones me encantan a la parrrilla

pardier

no podeis criminalizar a los leones, tambien son personas

1
AikonCWD

Yo he considerado la carne vegana así que ahora soy vegano.

1 respuesta
manurivas

#322 puedes ser lo que quieras campeón yo te apoyo siempre, ánimo

1
Troyer

Si hubiesen alternativas más económicas y con los mismos valores nutricionales pues no consumiría carne, pero desgraciadamente no es así.

Menos lloriquear e intentar adoctrinar y más estudiar para inventar alternativas reales.

Ojalá menos ladillas en twitter y más científicos estudiando fabricar carne sintética.

2 respuestas
manurivas

#324 es verdad, no existen los garbanzos ni las lentejas ni la quinoa, además es todo muy caro no como la ternera o el pollo, alimentos con infinidad de vitaminas y minerales, al contrario que frutas o verduras, normal que comas carne

1 1 respuesta
HeXaN
#324Troyer:

Si hubiesen alternativas más económicas y con los mismos valores nutricionales pues no consumiría carne, pero desgraciadamente no es así.

Tío xD

TrumpWon

#314 No el que sabe eres tú que te digo algo clarísimo que es no se puede abusar de nada y te pones tú a relativizar

Pues el problema es que si tú comes muchos frutos secos supongo que es porque aportan proteínas ya que no puedes comer un filete como la gente normal. Lo que pasa que los frutos secos tienen muchísimas calorías, es decir, y aquí el problmema de las diertas veganas, que no son eficientes a nivel nutricional. Al final acabas con más hidratos de carbono de lo que tendrías simplemente comiendo un filete con verduras y pan arroz o los hidratos que quieras

Pero dirás que no es problema comer muchos hidratos de carbono que los quemes y ya xD AL final se trata de comer equilibrado y en balance y eso es lo que cientos de miles de años de evolución han dictado y para lo que siglos de gastronomía han encontrado una solución

Pero tú aquí que vas de listo y experto diciendo que te hinchas a frutos secos para poder tener las mismas proteínas que comiendo un filete y con más calorías y que no pasa nada.

1 respuesta
B

#276 Hoy has puesto la televisión y has llorado con las noticias? No? Según tu argumento, eres miserable. Como sois, como molais.

manurivas

#327 y dime, que es lo que pasa?

Quizás lo de relativizar es lo suyo y sentenciar que comer muchos frutos secos o carbohidratos sea malo es lo erróneo, que es lo que has dicho y es una gilipollez supina

Genial, tu argumento central para el filete es que tiene prote y no grasa ni carbos, come tofu, mira que fácil, algo más? Tu llevas el conteo de tu ingesta de proteínas? Pesas los filetes esos sagrados?

2 respuestas
B

.

Usuarios habituales