¿Por qué no eres vegano?

werawk

#388 Uff un solomillo de ternera lechal en su punto, sin nada más que sal en escamas por encima. Meloco entero. Pocas cosas saben tan bien como una buena carne.

Shandalar

Los homínidos empezaron a evolucionar a lo bestia cuando obtuvieron en su dieta proteínas de alto valor biológico de origen animal, como carne y huevos. Hoy, algunos de sus descendientes dicen que eso es aberrante.

Espero que la naturaleza sea sabia y les trate como merecen.

3 2 respuestas
contris

#388 hay dos tipos de persona... los que le gusta la carne poco hecha y sin aderezo... y los que no saben lo que es la carne. Un buen entrecot de vaca o buey con sus 30 días de maduración poco hecho simplemente con sal... no se lo salta ni un gitano.

1
Tritoman

Pues a mí cada vez me gusta menos la carne, siempre cae algo pero intento limitarla, no soy vegetariano por pereza básicamente, pero supongo que sí tuviera más tiempo si que probaría a reducir drásticamente mi consumo de carne

1
A

Porque tuve una infancia feliz. Ni carencias afectivas, ni una necesidad constante de ser el centro de atención. Entonces no le veo ninguna ventaja.

12
Word-isBond

El churrasco de hoy va por vosotros.

WANGO1

#392 Veganos involucionando y convirtiendo sus incisivos en molares en 3, 2 , 1...

1
Sinso

#243 #290 Sabes que gran parte de la superficie que se siembra tanto en nuestro país como en el resto del mundo va destinada a la alimentación del ganado?

Con 1000m2 sembrados de patatas obtienes 4000-5000kg de patatas, pero no obtienes grano suficiente ni para cebar a un cerdo del que sacarias 60-70kg de alimento.

La industria cárnica es demencial, solo que la gran mayoría de la sociedad no conoce los perjuicios que tiene.

Pd: Ayer cocido en puchero y luego minibbc

1 respuesta
FraNz-

Pregunta: ¿Por qué no eres vegano?
Respuesta: No hay chuletones de brócoli

1
TrumpWon

#398 Por eso se usan piensos y mierdas xD Sabes lo que tendrías que usar para plantar sólo vegetales para remplazar ese aporte nutricional para toda la humanidad ? Que el argumento ya lo he dado antes estás volviendo al argumento que respondí por primera vez. 60-70 kilos de cerdos es mucho alimento y de carne muy buena, la patata es patata y punto no tiene más aporte

Decir que sustituyes toda la industria cárnica que está ultra evolucionada y es muy eficiente por plantaciones puramente veganas que den sustento a la población mundial es no pensar mucho . Si comemos carne es precisamente por lo eficiente que es , si no , no hubiéramos llegado nunca a tener vacas y cerdos y nos habríamos quedado plantando cosechas desde el principio.

COn un ciervo una persona come 3 meses de un sólo animal. Y contiene todos los nutrientes que necesita. Que está todo inventado y se lleva usando desde los inicios de lo que se puede llamar civilización para que ahora vengáis a decir ¨tan solo sustituir las plantaciones por vegetales para consumo humano y ya¨ . Se necesitaría más. Y eso tendría un impacto ambiental mucho mayor

2 respuestas
manurivas

#392 si, y cocinando la carne en una hoguera después de cazar al bicho

Hoy tu haces eso? O eres un descendiente que reniega de sus raíces naturales tmb? No serás tú un poco antinatural bro? Vas en contra de la ciencia usando pantalones en vez de taparrabos

#400 yo no sé si es que eres muy cortito, o de verdad estas enrocado en sostener que alimentar con cereales al ganado consume menos recursos que comerte esos cereales directamente, y convencidisimo además, será por las proteínas animales esas tan mágicas

2 respuestas
TrumpWon

#401 lo es porque el ganado ha evolucionado para comer esos cultivos algunos que no som comestibles para.el.hombre y otros de poco aporte nutricional.

Que tú te creas que se pueden plantar almendras cmo si no hubiera un mañana en menos espacio para alimentar a toda la.población mundial porque te lo han dicho en twitter y es tu religión perfecto pero no es real.

Insultas pero dejaste de responder al comentario anterior de la dieta, porque te dejaba en evidencia. Que vas de experto y no sabes nada solo lo que te han dichonque repitas la moda del veganismo

Y los animales no sólo tienen proteínas que nuestros antepasados comían lo que cazaban en verani. Tienen hasta vegetales los animales ya digeridos por el.propio animal y encontrados en su estómago. Tienen minerales en sus órganos. Pero sí vas a alimentar a la humanidad cultivando solo vegetales estáis fatal. Lo peor es que os lo creeis como religiosos que anteponen su fe a la lógica. El veganismo es peor que el cristianismo que al.menos trajo arte

1 respuesta
Baltar

#383 Ouhhh yeah!
Imagina prohibir un orgasmo gastronómico de esa magnitud. Y si algún distópico día los veganos toman el control y prohíben la carne en el planeta, yo seré el primero en quebrantar sus leyes. No me escondo, que vengan a por mí "pero con la cara destapada 'hdlgp'".

Y por poner algo en serio respondiendo a #1 ¿Por qué no soy vegano?
1) La aceptación de las jerarquías verticales en la existencia es necesaria para sobrevivir (no necesito ni poner el ejemplo del león y la gacela, el utópico tigre que sabe distinguir entre veganos o no para no comérselos). Más información en teorías como Dinámica Espiral de Claire W. Graves o el modelo AQAL de Ken Wilber.

2) Las jerarquías horizontales son también necesarias para desarrollarnos como especie, pero deben ir combinadas con las verticales. Pretender proyectarte como alguien que iguala el valor de la vida humana al de otras especies del planeta como algo que hace virtuoso da cringe (En efecto, amigo vegano, mi vida vale más que la de tu puto perro; y tu vida vale más que la de mi puto gato; salvas al niño en el incendio -ni dilema ni hostias-; no te miras la suela del zapato para comprobar que, efectivamente, matas una media de 30 hormigas al día solo por andar por la calle; si tienes que atropellar un mapache para evitar un accidente mortal en carretera, lo atropellas, y un puto Martes más como cualquier otro)

3) Personalmente no soporto a los moralistas (ni a los curas, ni a los wokes). Son inquisidores frustrados en el siglo XXI a los que les pone cachondo decirte cómo vivir, evangelizarte con mierdas que son tóxicas para tu vida. Así que no, amigo vegano, no eres superior a nadie moralmente. Tus carencias internas te las gestionas tú, y al resto nos dejas en paz. Generalmente el vegano es un moralfag de tipo "woke", (de izquierda libertaria en el compás político), que se piensa que sabe algo de nutrición y mezcla todo su credo de mierdas con las cosas de comer, y todo lo que sea tocar los cojones a esta gente -aunque sea simplemente ignorándolos, o agendando una comilona en un Tony Roma's cada vez que alguno te intente tostar con su evangelización- renta. Renta MUCHO.

Sinso

#400 Una persona que se alimente exclusivamente de ciervo va a durar -3, eso lo primero. Nunca jamás ha habido poblaciones humanas prehistoricas que se alimentasen exclusivamente de caza, sino que se complementaban conla recolección.

Lo segundo, es que en un escenario utópico en elque la ganadería desapareciese de toda la superficie planetaria, sobraria terreno para alimentar a toda la población muy ampliamente. En la UE el % de superficie destinada a alimentar ganado es superior al 70%. Sencillamente no es nada eficiente destinar cultivos para alimentar ganado y después comerse ese ganado, pero es uno de tantos engranajes sociales que una vez puestos en marcha no puedes detener porque el impacto económico es inasumible. El avance social de la prehistoria vino con el sedentarismo por ambos factores, tanto la agricultura como la ganadería, pero en el casa animal no fue por el aporte nutricional de la carne, sino por abandonar la caza. Sencillamente la agricultura podía producir alimento suficiente para tanto el consumo humano como el animal, y así sucede hasta nuestros días.

1 respuesta
TrumpWon

#404 el.primer párrafo es mentira lo he explicado ya y en invierno qué te crees que hacían ? Hay cazadores que se van 1 año a vivir aislados y cuentan sus experiencias comen el ciervo ENTERO y ese apprte nutricional es más que suficiente. No duras 3 duras 6 meses. No comes.el.lomo solo te comes el cerebro riñones abres el estómago y te comes el verde digerido que no es consumible dde otra forma por el.serrl humano. Estos son hechos lo que habláis son congeturas basadas en una moda de 10 años

Venga a plantar patatas en el mar poraue el pescado lo tienes que sustituir también

Y también las vacas y cabras a plantar soja en el.monte..no sabeis lo que decís

1 respuesta
Sinso

#405 Ese invierno comen carne. Y cuando pueden comen otras cosas. No se pasan la vida entera comiendo carne de ciervo, no estamos preparados para eso.

1 respuesta
TrumpWon

#406

Pero es muy eficiente has dicho que dura -3 lo que es mentira

Y el resto del año yo soy de los que opta por dieta mixta pero como hay gente vegana y dice que es perfectamente sano hay gente con dieta carnívota que igual. Si aceptamod una aceptamos la otra. Los animalss aportan mucho más que proteína

Y no contestes solo a lo que quieras venga habla de leche huevos y pescado y que vas a plantar soja en alta mar

1 respuesta
manurivas

#402 el que no se consuela es porque no quiere

Esos cereales mágicos que las vacas digieren y hace que sea todo súper eficiente es soja en su mayoría por cierto, pero bueno, con las soplapolleces que dices tampoco esperaba ya mucho

Y si, tu sabes mucho de alimentación se te nota xdddd cuidao con los carbohidratos bro

Mola lo de defender tu consumo de carne hablando de rajar a un ciervo para comerte sus intestinos, luego los que viven en mundos de yupi son otros eh, pero buscáis cualquier situación ridícula e imaginaria porque en la realidad se os caen las mentiras cutres recurrentes xd

#407 si, igual dieta vegana que carnívora, si que estas puesto en nutrición tio... No veas eh

2 respuestas
TrumpWon

#408 solo sabes insultar y soltar chascarrillos para una convversación seria fuera de las mentiras de twitter y las 4 falacias se te queda grande. Mejor que vuelvas a insultar

1 respuesta
Word-isBond

¿La gente que escribe "Bro" lo dirá también? Porque me cago en la puta bro, que vergüenza ajena xD

2 respuestas
B

#410 oye yo digo bro y nigga a mis panas, que te pasa caralimon

3 1 respuesta
manurivas

#409 si te parece me tomo en serio gilipolleces cutres rancias que tengo más leídas que nah

Que alimentar al ganado es más eficiente que comerte el cereal, eso si que es insultar lmao xd

#410 que pasa bro me pasas el manual de expresiones aceptadas?

#411 eso está dabuten tronco

2 respuestas
B

#412 mazo guapo

Word-isBond

El cani vegano sería buen título para una serie.

2
TrumpWon

#412 a ver cómo vas a discutir si el veganismo es tu religión, tener un debate que cuestiona tu fe es peligroso

Es más eficiente plantar solo vegetales por eso se lleva haciendo toda la vida, la carne es un invento moderno verdad? Y plantar soja en el mar seguro que es más eficiente también porque sois tan qradicales que ni pescado. Ni huevo ni leche suppngo que iras al.monte a comer cesped y desayunarás lo que se le da a las gallinas

Los religiosos y la lógica... No tienes ni idea has venido de listo con tus cuatro falacias y ni en dieta ni en nada has sabido aportar algo decente al debate. Solo los cuatro argumentos de siempre que son falacias y mentiras que se lee en twitter. Asi nos va como nos va algunos os habéis olvidado que sois animales

1 respuesta
manurivas

#415 claro, las cosas se hacen porque son eficientes, por eso vivimos en capitalismo y en Madrid gobierna Ayuso, tu si que sabes

Como de alimentación, si es que sabes de todo joe, serán las proteínas animales?

De cualquier forma, ya te pregunte y te di pie a que me comentes esos supuestos problemas de no comer carne o comer mucho carbohidrato, pero sólo das vueltas para salir con otro argumentó clásico, que si las proteínas que si mimimi

1 respuesta
TrumpWon

#416 es que el capitalismo es ultra eficiente xd a ver si te crees que es por manía

0 argumentos vais de listos y sois los mismos 4 de twitter antisistema que os creeis que las cosas son así por casualidad, y así pasa que creais alternativas disparatadas

Y luego gente como @sinso os compra el discurso para ir de objetivos porque como está de moda la gente que discute esto son los fanáticos veganos y el resto pasa y da la sensación de que tenéis argumentos cabales. Pero siento decirte que twitter es una minoría en la sociedad, y no me cuentes que todos tus amigos , los tres , son veganos

3 respuestas
B

#417 bueno eso de que el capitalismo es eficiente ... Meh, quien coño come yogures de piña? Quién es el malparido?

ManOwaR
#408manurivas:

Esos cereales mágicos que las vacas digieren y hace que sea todo súper eficiente es soja en su mayoría por cierto

No, esos cereales estan ultra adulterados para acelerar el crecimiento del animal, de hecho al animal se le mata con el estómago totalmente vacio (se les alimenta únicamente con agua sus últimos días) para evitar entre otras muchas cosas la contaminación cruzada. Y te lo dice alguien que ha trabajado en control de calidad de un matadero.

2 respuestas
Sinso

#417 Comprar el discurso? Trabajo produciendo alimento para el ganado xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales