¿Por qué no eres vegano?

TrumpWon

#420 y se lo has comprado diciendo que es más eficiente ignorando todo el párrafo.

Pues máds razón para querer parecer objetivo otra vez algo que sueltad que no tiene nada que ver. Debes de tener remordimientos

1 respuesta
Word-isBond

#419 ¿Podrías explicar qué tiene que ver la contaminación cruzada con el vaciado de los estómagos en los mataderos? Porque creía saber el concepto de contaminación cruzada pero al no ver una relación directa igual estoy equivocado.

1 respuesta
Sinso

#421 Pero qué comprar ni que ocho cuartos si es algo que conozco de primera mano desde siempre.

Lo que no se entiende es que alguien defienda que es eficiente darle a un cerdo 4kg de pienso y otros 4-5l de agua al día para que a los 6 meses te de 50kg de alimento.

2 respuestas
manurivas

#417 es que demasiados carbohidratos me habran perjudicado tio, haberme avisado antes, tu que sabes tanto y has evolucionado tanto gracias a la carne, y bueno, ademas no te dejas llevar por modas, todo pura ciencia, hasta el avatar lo elegiste cientifica y evolutivamente seguro

#423 es que yo creo que simplemente trolea, no puede ser alguien tan tonto y tan insistente en ser tonto, y mira que yo soy tonto e insistente eh

manurivas

#419 y que coño tiene que ver eso? digo que al ganado mundial se le alimenta con soja

no se que pirueta rara crees que estaba diciendo, que el ganado tiene soja en la tripa cuando lo matan y eso lo hace mediovegano o que? xd wtf

mira me has puesto tan nervioso que doblepost, estaras contento

TrumpWon

#423 pero vamos a ver claro que es eficiente por eso se lleva haciendo toda la vida. Pero tu quieres sustituirlo por patatas xd que crecen en seguida claro y no tienen efecto en la tierra. Si se consume todo en una dieta es porque va todo unido, es todo un mismo ciclo. Alguien de la industria y que sepa tan poco increí le así nos va

Y porque mezclas todo carne de cerdo productos lâcteos y productos del mar es lo qie tendríais que sustituir. upongo que el atún tampoco es eficiente lo son los frutos secos. Estás de coña no?

Por eso el veganismo triunfa en la era de mayor desconexión con la naturaleza, al vegsnismo lo habilita la ignorancia sobre tradiciones que llevamos practicando siglos

2 respuestas
manurivas

#426 tradicion de siglos= comer cerdo

comer patatas= chorrada

vale tio...

1 respuesta
LechuJa

#426 Aquí un McDonalds del mesolítico, destaca por su eficiencia para proveer al homo sapiens de los nutrientes necesarios para sobrevivir:

2 1 respuesta
TrumpWon

#428 no sé si es eficiente pero es barato que al final hay mucha gente que come ahí por el precio, de hecho la mayoría son gente de sueldos bajos. algo que tampoco consideras porque vas de listo

Dile a esas familias que coman productos de preciosdesorbitados que encima tienen que suplementar con vitaminas xd

Si es que no pensáis ni unsegundo, solo capitalismo malo patriarcado burger king mal. Ls da para lo que os da ir en grupillo y daros palmaditas el uno al otro

#427 nadie ha dicho eso pero no te queda otra para defender tu fanatismo vegano donde solo hay blanco o negro. Te toca tergiversar y sacar cosas de quicio porque no tienes ni argumentis ni la capacidad para crearlos. Te digo que todo es un ciclo y por eso la dieta tiene vegetales lacteos y carne porque es lo eficiente

2 respuestas
ManOwaR

#422 es porque los piensos no deben tener ningún tipo de contacto con las herramientas de trabajo, las cuales han de estar siempre debidamente esterilizadas.

1
AikonCWD

#429 Ya se ha ocmentado que no es nada sencillo seguir una dieta 100% vegana en muchos países. Ya sea por posibilidad de conseguir todos los alimentos que te aporten los nutrientes necesarios, como las vitaminas. Por no hablar del precio.

Es mucho más caro comer vegano que omnívoro.

Tampoco sería vegano porque disfruto mucho de la comida, y me limitaría a la hora de salir con mis amigos a comer/cenar por ahí. Probar restaurantes con estrellas michelín y muchos más manjares.

1 respuesta
manurivas

#429 la vida es un ciclo bb por eso como filete

me parece bien y cientifico

TrumpWon

#431 yo no soy vegano porque amo la comida en todas sus formas y me niego a restringirme por una ideología fanática pseudoreligiosaes que no leche ni huevos ni pescado aceptan xd es como la religión o aceptas la biblia entera o vives en pecado

Lo de comer carne cazada por ti y luego vegetales y productos lácteos eso no vale tampoco. Tiene que ser la dieta absurda que hace falta complementar y que no funciona para todo el mundo porque tiene que ver mucho tus genes a la hora de lo que consumes y cómo te afecta. Por eso hay gente que sí puede hacer dietas veganas( después de mil malabarismos) pero tratar de imponerlo a todo el mundo es absurdo, algo propio de gente intransigente y que solo sabe pertenecer a un grupo por acrptación social

2 respuestas
manurivas

#433 yo tambien amo la comida, pero no considero a los seres vivos comida, ahi esta el punto, me parece genial que tu si, disfrutalos, pero no sueltes chorradas tipicas que si proteinas y gilipolleces varias constantes xdddd

tu comes absolutamente de todo? no hay cosas que no te gustan? cosas que no comes? pues eso, es absurdo decir que una dieta esta restringida por no contener todos los alimentos xdddd

tu carne tambien necesita estar suplementada, la b12 la tomas suplementada como todo el mundo, que tambien es algo que repites mucho(como todas las chorradas clasicas del tema), el unico que esta atacando e intentando imponer una vision eres tu, con mentiras sobre que comer vegetal no es sano y mimimi, nadie te ha dicho nada de tus filetes, el tema de hecho abre con una pregunta simple y sin atacar, pero ya se sabe que os poneis nerviositos, seran las proteinas animales?

1 respuesta
AikonCWD
#434manurivas:

no considero a los seres vivos comida

La lechuga no es un ser vivo.
Debe ser algo etéreo, que no se puede reproducir, que no tiene vida.

Entiendo

2 1 respuesta
manurivas

#435 seres vivos sintientes y todo eso ya sabes, que razonan y tienen sistema nervioso, ya se que tu eres tan empatico que extiendes tu amor hacia las lechugas y el semen, pero yo a tanto no llego aun

1 2 respuestas
tofreak

#436 Puede que no razonen pero las plantas si sufren y se ha demostrado que "sienten" dolor entre otras cosas.

Por lo que deduzco de tus comentarios, tu tienes una escala en los seres vivos donde unos son mas importantes que otros. Una planta tiene menos valor como ser vivo que un animal.

2 respuestas
AikonCWD
#436manurivas:

seres vivos sintientes

Las plantas sienten. Se ha demostrado como algunas de ellas, si se les pone un altavoz con los sonidos que hacen las orugas, entran en modo "defensa" porque se creen que se las están comiendo.

Pero yo no separo diferentes tipos de seres vivos. Me los como a todos por igual, vacas y lechugas. Es lo que tiene ser omnívoro.

Que la ciencia haya podido conseguir cambiar tu dieta no significa que sea lo más óptimo. La ciencia me permite hacerme una casa bajo el mar y vivir entre los peces, pero entiendo que mi especie es terrestre y que es mejor vivir aquí en la tierra que en el mar, pese a que la ciencia me permita vivir en otro sitio.

Con la dieta lo mismo: Soy omnívoro y prefiero seguir siéndolo.

#437tofreak:

Por lo que deduzco de tus comentarios, tu tienes una escala en los seres vivos donde unos son mas importantes que otros.

Seguro que mata insectos, mosquitos, arañas, pulgas. En eso no tiene reparo. Qué cosas

1 1 respuesta
tofreak

#438

#438AikonCWD:

Seguro que mata insectos, mosquitos, arañas, pulgas. En eso no tiene reparo. Qué cosas

Todos los seres vivos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros.

3
manurivas

#437 claro, tu no la tienes y te comes a todos, eso es lo mejor realmente

pobres plantas

1 respuesta
TrumpWon

Si lo peor es que no saben ni cocinar viven en el siglo xxi peor que en el medievo. Van con la moda del veganismo y consumen cosas sin sabor ni profundidad como garbanzos con aceite, ni una vinagreta se hace que tardas 20 segundos.

1 respuesta
manurivas

#441 son los mandamientos veganos bro, todo vegano debe consumir un bote de garbanzos diarios a palo seco, es asin

tofreak

#440 Das por hecho que yo como carne jajaja pues bueno, es lo que tiene no ir proclamando a los cuatro vientos lo que hago y lo que no hago e intentando convencer desde mi superioridad moral a los demás.

Solo estoy exponiendo lo hipócrita que pueden llegar a ser algunas afirmaciones y viendo tu respuesta dando por hecho que yo hago algo pues mas razón me das en tu forma de ser.

2 2 respuestas
manurivas

#443 si, he hecho un comunicado sobre tu vida ahora mismo, que dices xdddd

voy a comerme un filete para salvarme de la hipocresia vegana, gracias por reconducirme en el camino de la empatia y la razon

2 respuestas
TrumpWon

#443 encima luego van de que " no todos los veganos somos así" menudo hilo se ha marcado que te lo firma un cura católico

Pero su religión sí es la buena

tofreak

#444 No estoy diciendo que comas carne, estoy diciendo que vas de moralista y tus ideales son de papel.

1 respuesta
R

#444 tienen envidia porque no tienen tu culo. Mantente vegano amigo

1 respuesta
manurivas

#446 pero a ver tu sabes leer o me estas vacilando, moralista de que, que me suda los cojones lo que comas tu o tu tia la del tercero xd que dices

#447 les falta fibra

1 respuesta
tofreak

#448

#448manurivas:

moralista de que, que me suda los cojones lo que comas tu o tu tia la del tercero xd que dices

Pues se te ve escocido con el tema en cada post tuyo y llevas unos cuantos bonicos. Alomejor es por tanta fibra que tomas.

1 respuesta
manurivas

#449 lo del escozor sera el kebab de ayer pero no se como me has visto el ano desde ahi, somos vecinos?

pero vaya, eso no es lo mismo que meter la moral o que me preocupe lo que hagas tu o cualquiera, y menos lo que comas xd felicidades come lo que quieras

lo que me "escuece", o como quieras llamarlo en plan burla, es que se digan gilipolleces acientificas y que deberian estar superadas respecto al comer 100% vegetal, que es de lo que tu y tantos otros os quejais, de que se metan con lo que comeis, pero parece ser que al reves entran todas las falacias cutres y mentiras rancias de proteinas y noseque, que oye, se puede ser consciente de lo que hay y comer carne, y tener una dieta variada y equilibrada tanto si comes animales como si no, ahi esta el asunto xd

1 respuesta

Usuarios habituales