¿Por qué no eres vegano?

manurivas

#30 ademas las pastillas son buenas por eso Dios creo el extasis

4 1 respuesta
Word-isBond

Porque además de tener muchos nutrientes importantes para el organismo me gustan mucho su sabor y su textura.

¿Y tú por qué lo eres Ana? Sé que quieres contármelo.

D

Los elfos de Ulthuan son vegetarianos y su imperio esta en decadencia, sin embargo el imperio del hombre (carnivoros) su poder no para de crecer.

5 1 respuesta
NigthWolf

#31 amen

AikonCWD

#23 No existen leches 100% veganas para lactantes de 0 meses. Así que no, no puede sobrevivir un ser humano desde el día 0 con productos 100% veganos.

Somos seres omnívoros por naturaleza.

1 1 respuesta
privet

Que una madre le de al bebé de comer con su pecho también está mal para los veganos ?

manurivas

#35 si se llama leche materna

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

A la carne todavía

Pero al jamón de bellota... amigo eso es otra historia

Yo conozco bastantes veganos que son MUY VEGANOS pero cuando hay jamón de bellota.... jajajajaja

3 1 respuesta
B

Los que deberían de hacerse veganos son los chinos...

Thouy

#23 Es más natural comer carne o tomar suplementos de laboratorio para obtener determinados ää y vitaminas?

O remover ecosistemas, transportar y adaptar especies foráneas a una zona geográfica para garantizar ese suministro de compuestos orgánicos. Pregunta seria xD

2 respuestas
choper

beeg ano

B

https://cocina-casera.com/calamares-la-romana/

AikonCWD

#37 La leche materna proviene de un animal y por definición no es vegana. Por mucho que queráis cambiar la definición para este caso y salvar el discurso.
El semen tampoco es vegano por mucho que lo digan en muchas webs.

deal with it

1 2 respuestas
manurivas

#40 que es natural? natural es mejor? natural es bueno?

De que removimiento de ecosistemas hablas? De las plantaciones de soja para alimentar al ganado mundial(que tambien ocupa espacio)?

#43 vale comesemen

3 respuestas
laZAr0

De nuevo el mismo hilo. Me acuerdo del personaje aquel en otro hilo que vino a decir que los primeros asentamientos de la meseta en la península ibérica eran, literalmente, veganos y que sólo vivían de la agricultura y que venimos del "mono bonobo" que era según él "estrictamente hervíboro". Me cago en la puta, si es que las cabezas no están bien. Vivid y dejad vivir y ya está.

1 respuesta
kreigon

Yo realmente soy vegano, pero me gusta optimizar. Sabes lo que tardaría en comerme 100 lechugas? Pues me como un ser que ha comido esas 100 lechugas, así aprovecho los nutrientes de esas 100 lechugas en un solo plato y que además está rico.

1
privet

#45 veganos y catalanes

1 respuesta
AikonCWD

#44 De nada hombre. Cada día puedes aprender algo nuevo.

B
#43AikonCWD:

La leche materna proviene de un animal y por definición no es vegana. Por mucho que queráis cambiar la definición para este caso y salvar el discurso.

Vaya chorrada de argumento, bro xD

2 2 respuestas
AikonCWD

#49 Pero es cierto :man_shrugging:

1 respuesta
HeXaN

#38 Típico vegano pobre que cuando hay cosas de ese palo (con marisco caro también lo he visto hacer) se les olvida todo xD

B

#49 veganismo
Del ingl. veganism, de vegan 'vegano2' e -ism '-ismo'.

  1. m. Actitud consistente en rechazar alimentos o artículos de consumo de origen animal.

Jake mate

1 respuesta
SnighT

Y no como personas porque aun quedan vivos animales

khalaegon

me gusta el fuet

Thouy

#44 Natural a priori no es ni mejor ni peor, simplemente marca la ausencia de actuación antrópica. Pero que el cuerpo humano se ha adaptado y desarrollado para obtener determinados nutrientes que no puede sintetizar por sí mismo es una circunstancia biológica, no una opinión subjetiva. Otra cosa es que el ser humano sea lo suficientemente poderoso a nivel de influencia ecosistémica como para desarrollar una alternativa conveniente a sus necesidades.

#44manurivas:

De que removimiento de ecosistemas hablas

De la necesidad de obtener cosechas más productivas, lo que influye determinantemente en la variedad genética, y por tanto, en la supervivencia a largo plazo de una especie.
Cabe destacar que la selección genética de las cosechas históricamente no se han planteado desde el punto de vista de la ganadería (por ejemplo, hay un mayor uso histórico de variedades de cebada que no pueden ser empleadas para alimentar ganado pero sí para la producción de cerveza, y son las más utilizadas a nivel histórico). De hecho, las explotaciones agrícolas para consumo humano suelen tener una peor gestión de suelos y agua, por citar ejemplos.
Por otra parte, el aprovechamiento de la biomasa agroforestal es más efectivo en herbívoros rumiantes que en organismos omnívoros por simple cuestión de relación trófica.

La verdad es que si querías criticar la ganadería, había mejores opciones que la soja de las vacas. Como por ejemplo la sustitución de ciertos cultivos de cereales norteamericanos por otros europeos llevados a América por los españoles adheridos al pelaje de vaquitas y caballos.

1 1 respuesta
B

Liiiiisa, tu me dijiste que me queriiiiiias.

laZAr0

#47 ¿De qué hablas?

manurivas

#55 por mucho texto que pongas sale mejor comerte el cereal que darselo a la vaca para comertelo bro

no se es que es un poco absurdo tener que hablar de esto como el tener que hablar de proteinas mimimi noseque las mismas chorradas siempre xd

uy si, un dato chorra de cereales que llevaban putas vacas en el pelo es super relevante cuentame todo lo que sabes sobre eso por favor un minimo de 500 palabras estaria bien

1 2 respuestas
Thouy

#58 muchoteto.txt y a tomar por culo. Y si te cruzas con un ecólogo pues a taparse los oídos y huir hacia delante, que no se diga.

1 respuesta
manurivas

#59 pero si te he dicho cuentamemas.jpg que dices no tergiverses oncologo

1

Usuarios habituales