¿Por qué no puedo ser normal?

PajarracO

A mi me toca los cojones la ropa de P&B y Bershka porque está hecha para tios delgados como palillos, y yo tengo mi barriga cervecera ahí y algo que me queda bien de largo me queda apretado en lo ancho (tampoco es que me quede apretado, pero se me nota la barriga xDD).

Depende de la tienda que sea tengo que comprarme ropa S, M o incluso L, que asco joder.

D

Joder, y si tu te quejas de esto asi, q tendrían que hacer los que nacen con malformaciones y el rexazo en vez de las marcas de ropa, es social... ??

PrinceValium

#91 Yo tengo ropa de ahí y de delgado tengo -5 xDDDDDDDDDD

B

#91 La ropa de esas tiendas esta mal hecha xD, mido 1.65 y peso poco menos de lo que deberia pesar, aun asi cuando me pruebo unos vaqueros (no todos) de esas tiendas me quedan como 10cm mas largos y de ancho no me los puedo ni meter asi que o me quedo anorexica o fan de ana obregon.
jodidastallasdefideo.

PajarracO

si yo tb tengo ropa de ahí, pero mejode mucho que en otras tiendas una S (la talla más pequeña) me quede grande y que en P&B una M me quede apretada y larga.

#94 exacto. En otras marcas uso una 40 de pantalón y me sobra un poco en la cintura, pero en P&B o Bershka una 40 me queda larguísima y casi no me abrocha xDD amén de que ya puedo olvidarme de meter cosas en los bolsillos porque me quedan apretadísimos.

PrinceValium

un s grande?? xDDD??

cúanto mides pajarito mío? xD

choujiTANO

yo a veces tengo problemas para encontrar zapatillas tengo 47 y hazte caso muy poka variedad

PajarracO

1,70 pero exageré con lo de que una S me queda grande xD.

PrinceValium

Yo no es por nada, mira que estoy gordaco pero muchas sudaderas del h&m y esas polladas me quedan cortas y no me están estrechas.

xD

PajarracO

con esos comentarios me vas a hacer pasarte una foto pa ke veas ke no estoy gordo xD

PrinceValium

#100 jijijijijij ponla donde adeferos, ahí tmb salgo yo xDDDDD

No lo digo porque estés gordo, pero es que me extraña la hostia xDDDDDD

Eso sí, los pantalones con mi culo pato pocos xDDDDDD

PajarracO

paso de poner mi foto en feda después de haber escrito esto:

"Si cuelgas tu foto en un foro en el que la gente hace montajes con niños retrasados y niñas posiblemente difuntas ¿qué coño esperas, que te digan lo guapo que eres?"

aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=332598&pagina=2

xDD me estaría ganando un feda paint con mi cara.

Seremos muy distintos tio, a mi no me gusta como me keda la ropa d esos sitios y ya ta, no me lies xD.

PrinceValium

#102 cof cof gordaco cof cof*

PajarracO

jajaja maldito hdp xD

t la paso x msj si keres, ya me has picao

PrinceValium

Ya estoy desenvainando mi sable

PajarracO

ahora di que estoy gordo, enga xD

B4rrakus

#104 Me temo que como se la pases la va a colgar él por ti xD.

PD: El tema se ha desviado, de que unos tienen los pies grandes, a que la ropa del berska o como se escriba y del P&B es para anorexicos xD.

PrinceValium

Qué es eso de llamarme jay puto cabrón

Eres un reiper xDDD

#107 Yo no hago putadas xDDDDD, además el chaval no es feo :3

F

Vaya título más sensacionalista, no quiero pensar que creerás que son las personas a las que les falta un brazo o que son cojas y pesan 21423 Kg.

Increíble.

PrinceValium

No es por nada, pero AG le ha querido dar ese toque dramático en plan coña... le estáis tirando mierda sin razón.

PajarracO

en serio no la cuelgues k por aki hay gente ke me conoce y después de todas las cosas k he contado kiero guardar el anonimato xD.

ke amable, ha dicho ke no soy feo, este es el comienzo de una gran amistad.

PrinceValium

#111 Si hay una persona en este foro de la que te puedes fiar es de mí, te lo aseguro xDDDDDD

V

#109 http://es.youtube.com/watch?v=jjWtaTtiZEg

hm? :D

TuR0K_Vva

oye pajarraco , princevalium y si os dais los msns?xdddd

pd : por cierto prince, el tuyo lo tienes de adorno no?xd o me tienes puesto un no admitir ¬¬_

PrinceValium

#114 Tú me enseñas las tetas por cam?

Si la respuesta es negativa ya saber porqué te tengo sin admitir xDDDDD

Nah, no lo uso xDD

tripcorE

No es solo en los pies eh, tambien al altura. Yo mido 1.69 y me cuesta encontrar ropa que me guste, suelo utilizar una S o M

eLkomu

#1 menuda pelicula para decir que tienes los pies grandes...........( no seras ni el 1 ni el ultimo )

suicidate

busca mas ,no sera dificil

B

En el periodico salió un articulo que hablaba sobre esto y daba paginas webs de asociaciones, tiendas online, etc. busca en wondernet ^^

mnbvc

ultimamente el foro desborda amor.

Echo de menos a los 2 cibermalotes amenazandose a distancia

#120 me voy a endrogar, muxos bikos

PrinceValium

#119

Cállate gilipollas

Usuarios habituales