¿Por qué no puedo ser normal?

heodekone

¿un 54? O_O

wais

P.D tengo un colega que tiene un 50

Ferdeejea

yo tengo un 47 y hay bastantes zapatillas, eso si, me encapriche de unas converse y los tengo que meter en un 45 aunque no me apretan mucho xDDDDDDDD

P

.

Caverc

#1 tengo el mismo "problema" que tú, me he sentido bastante identificado xd, 1,80 y pico, 80kg... y un 48,5 de pie. Se lo que es patearte toda la ciudad en busca de calzado para el pie, yo por suerte vivo en barcelona y por aquí me conozco ya un par de tiendas especializadas, pero básicamente son de zapatos, zapatillas tienen poca cosa y yo soy bastante "especial" en ese asunto, que no me molan muchas... así que lo que hago de hace años es comprarlas por internet en la tienda de nike, en su tienda puedes encontrar nuestros números perfectamente en una gran cantidad de zapatillas... así que si te gusta la marca... no lo dudes :P

1
3eat1e

#52 En Xanadu, aunque puedes comprar por web si quieres. Yo he comprado en el de Barcelona, al de Xanadu no he ido porque me pilla a tomar por culo xD

Es una mierda, porque TopShop tiene tienda en Sol pero es solo de tia :(

LeiTeR

Igualdad, igualdad, bla bla bla, avatar 100x100 ejem.

Más que nada, la mayoría de la gente tiene un rango de talla predeterminado, y el coste es asequible. Si tienes una talla especial que tienen que hacertela exclusivamente para ti y cuatro más, es normal que su coste sea mayor, ya que aparte de gastar material, tienen que cambiar su forma de fabricación, y al menos para mí es algo que veo normal.

derek-

Compra unas albarcas colega.

Mipca

yo tengo un 47-48

y para encontrar zapatos que me gusten y me vayan bien, esta un poco dificil : /

SkyuL

ai gente alta k tiene pies grandes como le pasa a AG y otros como yo k tiene un 43 midiendo 1.90 ,pero yo no veo pk te tienes k acomplejar por tener los pies mas grandes k el resto,el uniko problema k tienes k tener es el de encontrar zapatiyas y ya esta.

mira en Ebay.

#3 deacuerdisimoo.

AG

A ver señores, que ni me siento acomplejado por ello ni nada por el estilo. Le puse el toque dramático al thread porque me había tirado desde las 9 am hasta las 15 pm buscando unos malditos zapatos alrededor de media Sevilla y a treinta y pico grados y me había venido con las manos vacías y con el enfado que supone el ver zapatos que te gustan pero que no los tienen porque tienes el pie demasiado grande, literalmente.

No sé si terminaré recurriendo a comprarlas por Internet, la verdad. Todo se andará.

Y al que dice de desigualdad por el avatar de 100x100, ya sabes lo que tienes que hacer para tenerlo ;).

PrinceValium

#71 Me puedo ahorrar la coña sobre como conseguir un avatar 100x100, no? xDDDDDDD

imcordobes

1,83 y calzo un 45-46

aveces tengo suerte porque no es la talla mas corriente

Sh1n0d4

Mi vecino tiene un 48-49 y tampoco es tan dramático como tu lo pintas pero bueno ... si es tu opinion ...

iFRiT89

yo 1, 80 y calzo un 40/41

Atheist

Eso te pasa por vivir en el culo del mundo tío xD. Yo no llego a tu caso pero casi.

1'84 - 46 de pie

y nunca he tenido problemas, si a caso "no nos quedan" por ir a finales de rebajas o cosas asi, pero casi siempre veo hasta el 47 o así.

Pero vamos, que si no es el 47, a los del 49 si les debe pasar, y es una puta mierda. Tienes razón en que cada vez los jóvenes somos más altos y tenemos el pie más grande..

B

Yo en el mas extremo me parece que tuve que comprar una 45, y ya es una barbaridad xD.

B4rrakus

#60 Fake brutal??. Bueno...Me pillaste...

PD: NO!.

Calzo un 50 y encuentro zapatillas, en el Corte Inglés me he comprado unas And1 por ejemplo, y siempre voy o a Bonaire a la tienda de Adidas o a Deportes Arnau que está en la calle que está entre la plaza de toros y la estación de trenes, si no te lo crees, cuando quieras vas a mirarlo, y chanclas para el verano en los chinos encuentro......

Por si alguien pregunta cuanto mido, estaré sobre el 1.95.

Edit:

AG, hay zapatillas de baloncesto que están muy bien, y por si te importa la marca, hay Adidas, Nike, Rebook y mas.

chemical

Creo que la solución seria internet.

Y aun alucino cuando me dicen que mi 44-45 es grande...

P

Consejo: Cortate los pies

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJ

Nemr0d

Yo calzo el 47 y el otro dia fui a comprarme unas zapatillas y aunque no tienen de todos los modelos, si que tienen de bastantes, nunca he tenido especiales problemas para encontrar calzado.

Evilblade

Haz como él si estas tan indignadísimo y montate una tienda de zapatos para bigfoots.

PLeaSuReMaN

bigfootorium ftw

es normal que te cueste encontrar números grandes, ya que se harán poquito debido a que la demanda es mucho inferior a las tallas más frecuentes xD

yo calzo un 44 y np

J

m pasa exactamente lo mismo que #1 pero con la talla de calzoncillos, no hay en la uqe m entre comodamente..

Toran

yo tengo 18 años y voy con zapatillas de 39 y me van grandes xd...

F

Yo calzo un 44,5 y no problem oiga, las vans tienen tallas grandes y molonas D:

G

#82 xDDDDD
#83 BigFootorium xDDDD

SuGaRaY

haha ya ves, tendriais que ver el pie de #9 xD.. es casi como el de un bebe haha!

Krakken

Míralo por el lado bueno: puedes dormir de pie! :D

Yo tenía un amigo que calzaba el 47, y le costaba mucho encontrar calzado. Ya sabía a que tiendas acudir pero es cierto que si quería algo especial o bonito, muchas veces se quedaba con las ganas porque soo había hasta el 45.

De todos modos opino que no es comparable los pies grandes a los obesos. Hay muchisimos obesos y los patazas como tú aun sois raros, raros, raros... Lo cual no deja de ser una putada

B

Como dijeron antes por ahi, las tiendas que venden zapatillas de basket siempre tienen tallas mas grandes, pero es una putada tener que ir con unas que no te gustan solo porque no hay otras de tu numero :/.

Puedes mirar tambien las tipicas Reebok classic, yo tengo unas del 37 de hace 4 años y son mas grandes que otras zapatillas del 40 que tengo ahora.. XD

Usuarios habituales