¿Por qué NO te drogas?

A

Con lo que mola drogarse.

Gasolina

Rodra no todo el mundo está preparado para una experiencia alucinógena (o enteógena está bien dicho?), algunos a una determinada edad lo llegan a estar y otros nunca, a mí también me da mucho respeto, y creo que eso es algo para hacer con años bien entrados, y como experiencia, no como algo más o menos habitual.

Filippo

He probado el alcohol, tabaco, marihuana, costo y coca

En muchas ocasiones he fumado porros y salvo un par de veces de una media decena (aprox.) me he apalancado, aburrido e incluso vomitado. Esas 2 veces he de reconocer que lo pasé muy bien ( una con costo y otra con maria) y me reí mucho pero vaya, no me acaba de atraer.
Respecto a la coca, pillamos una vez entre unos amigos (3) un gramo, no noté nada fuera de lo normal salvo que tenía mas ganas de bailar y estaba algo más deshinivido. Algo así como el alcohol pero sin esa sensación de mareo que me da este (el alcohol)
A lo único que estoy enganchado es al tabaco. Alcohol de vez en cuando bebo cerveza, solo cerveza.

Tengo gran interés por los alucinógenos. Información y demás asi de cómo conseguirla será muy agradecida.

Gracias

Javisuco

Si me quedara una semana de vida,desde luego que en mis prioridades no se encuentra el probar todo tipo de sustancias para alcanzar el climax(y probablemente la muerte).Me parece afrontar esa muerte de una forma muy facil y egoista.

Y respecto a lo de drogarme,prefiero otras alternativas mas saludables y (aunque no conozco los efectos de las drogas )que me compensan igualmente.

EmiLioK

#374 si no te gusta todo lo que otra persona hace consigo misma respecto a las drogas y eres buen amigo suyo una de dos:

a) Él acepta no consumirlas en tu presencia y evitar estar bajo sus efectos.

b) Tú cedes y no te importa que en tu cara se fume un canuto a carachucho.

Si no es ninguna de las anteriores, esa persona y tú no tenéis nada que hacer juntas, al menos como amigos.

Peter_G

#1 Porque me sale caro.

Amorcito

A tope sin drogas!

werty

No me drogo simplemente porque son malas para el organismo por mucho que la mayoría digáis lo contrario. Crean dependencia, por mucho que digáis lo contrario, ya que hasta las propias "drogas" del organismo como la dopamina y la adrenalina crean ese estado de "necesito otra vez".

No me interesa buscar experiencias nuevas con lo que tengo soy más que feliz.

A

#457, ¡pues imagínate con ellas!

_SePHiRoTH_

¿Y por qué sí? ¿Acaso hacen algún bien?

KickGold

#460

Depende de la persona, pero si, pueden hacer mucho bien.

A

#460, sí. Cuando seas mayor lo entenderás.

_SePHiRoTH_

#461 & #462, ok, espero alguna razón coherente que me convezca.

#464 El autocontrol y tener cabeza no es una droga.

A

#463, placer, sensanción de paz, exploración psíquica, entre otras. Depende mucho de la sustancia.

Tampoco intento convencerte.

sbG

Aldous ¿Sigues discutiendo con la gente sobre esto? Jajajajaj

Deberían darte el premio nobel de la paciencia

B

#458
No todas crean ansiedad. Y sí, las drogas crean sensaciones al organismo. No negamos las malas, pero respecto a lo que busques, puede haber parte buena.

Lo otro correcto.

ZaOSoMo

No bebo ni fumo ni me meto drogas...
No fumo xq la veo como una cosa mas de la q depender y ya dependo de varias
No bebo xq la mayoria de las bebidas no me gustan xD
No me meto drogas pues x lo mismo q no fumo

werty

edito ansiedad por dependencia.
Todas las drogas que hacen que nuestro cerebro se encuentre en un estado alterado de placer crean dependencia. Así, la primera vez que te lías con una tía tienes unas ganas locas de liarte otra vez. Y así con otras muchas cosas.

B

Qué entiendes por dependencia? Adicción? O ganas de tomar más porqué el efecto que te provocaba una toma ha menguado en tu cuerpo?

Ya que hay drogas que no crean adicción. Es más. Te tienes que esperar cierto tiempo para tomar una segunda toma (si no quieres pasar un mal rato xd).

F

#468 Los bollycaos provocan dependencia. ¿Acaso conoces a alguien que se haya detenido en el primero?

Polakoooo

Yo voy a contestar a la pregunta dando voz a gente que parece que no está por aquí. Más allá del simplón comentario "porque tengo personalidad" hay mucha gente que no prueba las drogas por cuestión de principios. Bajo su perspectiva la droga (en genérico) es enemiga de la voluntad, son sustancias que llevan siglos en la cultura pero cuyo fin es, cuando no de corte religioso, ritos que permiten la evasión de los problemas. A menudo su uso es fomentado por los poderosos para entretener a la peña. Pan y Circo. Así pues, para estar siempre despierto y controlar siempre la voluntad de uno mismo no recurren a las drogas excepto en caso de necesidad médica.

Por cierto que por aqui hay mucho lumbreras que parece que no sabe que todos los medicamentos son drogas. Dentro de los anstesiantes por ejemplo se haya un gran surtido de opiaceos.

Y otra cosa, todos los estudios que se hagan de muertes producidas o derivadas de las drogas no valen un carajo mientras no estén legalizadas. Entre otras cosas la consecuencia inmediata de un mercado negro es la inexistencia de una garantia de calidad, cosa que desvirtúa todo el estudio.

F

A menudo su uso es fomentado por los poderosos para entretener a la peña.

O al revés. No hace falta que recuerde qué pasó con el movimiento contracultural de los 60 y su caballo de batalla, la LSD.

-Shaydund-

468 Desde cuando la dopamina y la adrenalina son drogas?!?!?! esq vaya tela.... La dopamina a parte de intervenir en el sistema del placer es muy importante para otras cosas, como por ejemplo para que no se produzca parkinson y la adrenalina ni te imaginas lo importante que es el cuerpo humano... sabes cúantos receptores adrenérgicos tenemos?!?!? en fin hablar por hablar.

PD. yo no me drogo a excepción de alcohol, pero no descarto la idea de tomar sustancias para realizar introspecciones en el psiquismo xD

KickGold

#472

Y el bus en el que iban los Pranksters, vaya jefazos xDDDD

Gasolina

Se habla de la dopamina como si ésta causase dependencia, que no es exactamente así. Muchas drogas retrasan/dificultan/inhiben a medio/largo plazo la producción y la normal segregación de dopamina, lo que causa dependencia de ésta, lo cual implica depender de la droga, pero esto pasa a pequeña escala con todo, con el sexo, con la comida...

S4cr3D

Tabaco, alcohol, chocolate y maria. Pero no los considero a ninguno una droga dura ni mucho menos.

=)

pd: Si, me drogo...j4

Sessions

porque sale mu caro

A

#463, el autocontrol y tener cabeza ayudan a disfrutar de las drogas.

#465, últimamente tengo mucho tiempo libre.

#468, expondré tu frase en mi próxima ponencia. Triunfará.

#467, las drogas te permiten evadirte de la realidad, sí, pero permiten muchas otras cosas. Cada uno les da el uso que le conviene en cada momento.

Y ampliando un poco a #475, todas las acciones que dan placer provocan una segregación de dopamina. Desde las drogas hasta el sexo.

SeiYa

http://www.pnsd.msc.es/Categoria3/prevenci/areaPrevencion/campanas/img/factura1.jpg

Tenía que ponerlo xD

3oWyN

yo no me drogo por 2 razones basicas, primera no se exactamente ke lleva esa mierda y para ke me de un jamakuko paso y xq a la larga el consumo prolongado trae problemas fisicos y mentales de todo tipo.
He probado drogas si, pero desde luego paso de continuar consumiendolas.

Por otro lado #478 por desgracia muy poca gente de los ke consumen tienen un control real sobre la droga, es decir a mi no me vale ke yo te vea to enganxao a la koka i me digas yo lo puedo dejar cuando kiera, porke NO es asi. Yo he consumido cocaina y en cantidades (aveces) grandes, y te puedo asegurar ke si tu un dia dices no tomo mas y es cierto, es cuando tienes un control real sobre esa droga. Por ejemplo puedes estar enganxadisimo a los porros (por decir algo) y estas empezando a estar exo polvo x esos porros, pero a la vez tienes ke tener el control de saber poner limites, no hasta ke te pones verde de lo fumao ke vas parar de fumar. Vamos al menos yo lo creo asi.

NO hay nadie que consuma drogas habitualmente ke tenga control sobre ellas.

Pd: Fumo y bebo alcol. antes consumia algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales