¿Por qué no tienes amigos?

Will-Wonka

No tengo muy buenas experiencias relacionandome con las personas y por ello carezco de amigos. En tu caso ¿Por que no tienes amigos?

1 comentario moderado
LaSosita

Depende de la edad que tengas..
Si tienes 20a, estás en la edad del pavo y todo te aburre.
Con 30a, estas ennoviado y dejas a los amigos, porque al final, siempre haces lo que quieren ellos, hasta q te cansas.
Con 40a, no tienes hijos, los demás si los tienen, no concuerdan horarios, ni conversaciones,en total otro aburrimiento..
Unos dicen, que cuando vas teniendo años vas teniendo menos amigos.
Otros, que sus amigos se cuentan con una sola mano..
Como todo en la vida depende, como seas, tu trabajo, si estas siempre viajando es más difícil claro...
A veces hay que buscar amigos en otros ámbitos,en hobbys,fotografía, senderismo, colecciones de sellos y un largo,ect.
Siempre puedes sacar una amistad de algún sitio, otra cosa q sea duradera..
No se dónde leí, que las amistades son un conjunto de intereses.
Solo, que a algunos, se les nota demasiado rápido...jajaja
Bueno espero haberte dado otro punto de vista...
Ya nos contarás como te va.
Un saludo 👋

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
LaSosita

Y añado..
Cuando los necesitas nunca están..jajaja
Habrá que tomárselo a risa, porque en algunos casos es tremendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GasaiDovis

Porque les has metido semejante flama jugando al Lol que ya no te aguantan

LaChilvy

Yo si tengo, pero buenos buenos que son como familia, 2. Es una gran responsabilidad por ambas partes, hay que cuidar mucho las amistades, por eso mejor tener pocas.

alexkanter

En cuestión de 1 año me he alejado de prácticamente toda amistad, y no se ni por que.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#11 Me he alejado yo, no ellos. Apatía hacia el resto básicamente

1 respuesta
1 comentario moderado
Torkocho

La relación con mis amigos de toda la vida se basaba principalmente primero en fiesta y drogas y después en menos fiesta pero más droga, cuando me cansé y decidí dejar de ser una escoria humana perdí poco a poco el contacto con todos ellos, simplemente descubrí que realmente lo único que me unia a ellos era esa mierda por lo que de manera natural se fue diluyendo la amistad hasta quedar solo en recuerdos.
Ahora tengo menos amigos, diría que uno, y algún que otro colega por trabajo o aficiones en común (gimnasio/motos) aunque diría que soy bastante solitario e introvertido, soy mucho más feliz cuidando de mi mente, mi cuerpo y mi familia

1
RafaelXZA

La única vez que estuve así de solo era cuando estaba en secundaria y la razón era bastante sencilla: yo era un pendejo absoluto y no me daba cuenta (o no me quería dar cuenta).

Es el problema de estar solo, como no tienes nadie con quien intercambiar ideas, pues empequeñeces mucho tu visión del mundo, empiezas a culpar al resto, "todos son idiotas menos yo" y no te haces nunca un autoanálisis. Que si, hay mucho idiota ahí afuera, pero siempre lo decimos como si nosotros estuviéramos absueltos de la tonteria, es bastante probable que para alguien que nos hayamos topado en la vida nosotros fuéramos parte de "esos idiotas" de los que esa persona habla.

En esa época me sentía solo, pero no era que no tuviera amigos, si los tenia, y conocidos que eran potenciales amigos, pero era muy tonto para darme cuenta, me creía mucho para unos y muy poco para otros, y me resultaba mucho más fácil autocompadecerme.

Sé que no es lo que muchos quieran leer, pero hacer amigos es sencillo, es normal, mientras vas creciendo como persona, cuidando de ti mismo, disfrutando de hobbies, eventualmente conoces gente y de ahí viene lo demás. Hoy día tengo amigos que conocí gracias a mi carrera, sin ni siquiera pensarlo, y ahí han estado conmigo por varios años, no son muchos, quizás algunos se vayan, pero se trata de gozarlo mientras estén en tu vida, total, las despedidas y hasta traiciones son tan normales como la vida misma, si tu estas seguro que estas tratando de ser la mejor versión de ti mismo, entonces no debes sentirte mal por nada.

4
bicho0

#3 con 20 te aburres ? Pero si yo con 20 me faltaban horas del día para hacer cosas con amigos , conocidos y con cualquiera vaya

NigthWolf

Porque me robaron la cuenta de steam hace unos años y me los borraron a todos, asi que ahora tengo muy pocos solo

3
Larkos

os falta calle.

LaSosita

"Ah,nosotros,los solitarios y los espíritus libres, nos damos cuenta de que,de una forma u otra, necesitar a los demás es algo sumamente dañino para nuestra salud..."
-Friedrich Nietzsche, Fragmentos Póstumos

1
Drhaegar

La gente sin amigos no es de fiar.

1 respuesta
LaSosita

#20 la gente que necesita amigos,es la gente blandengue...diría nuestro gran Maestro,EL FARY...

EseChico

Hay mucho márica por aquí, buscando "amegos"

LaSosita

#3
Pero con 20a, que sabe uno,
Bastante tiene con saber limpiarse el culo!!!
Jajaja

k0yi

Porque soy insoportable

1
ElJohan

Porque esto es mediavida Bro nada de focking losers mileuristas con panza y dependencia emocional, somos guerreros sagrados elegidos por Dios (Autistas inadaptados con fobia social).

1
n3On

1
B

Porque decidieron tener descendencia y ya no salen. Bueno, si que salen, pero a los columpios o donde hay hinchables o parque de bolas. Las conversaciones suelen ser de las deposiciones de sus hijos, del virus boca-manos-pies, del precio del comedor, etc.

1
B

He perdido mis habilidades sociales y, además de eso, me he ido automarginando con los pocos amigos que conservaba desde la infancia.

1
Leos

En mi caso es que no he tenido ningun amigo el cual no me clavara un puñal por la espalda, que si lo juntas con mis pocas habilidades sociales y que soy introvertido pues... Hubo mucho tiempo que me esforzaba mucho por encajar, pero desde que me la empezo a sudar vivo mucho mejor, sin amigos igual, pero no siento que sea algo que eche en falta a estas alturas de mi vida.

1
E

No tengo amigos porque nunca tuve interes real en hacerlos :)

1

Usuarios habituales

  • Kzx_
  • pardier
  • Abhorash
  • ElJohan
  • LaSosita
  • Amigos_88
  • alexkanter