¿Por qué no tienes novio/a?

R4ven

#300 te falta el grupo mayoritario, las locas

5
Replyk

No me aceptan por que me pone chupar desodolantes.

charlesmarri

#298

Preguntas algo que no tiene respuesta. ¿Cuánto tiempo se tarda en superar el duelo de tu antigua pareja? ¿Cuándo estás preparado para empezar algo nuevo? Eso sólo lo sabes tú.

En el fondo tiendo a creer que todos sabemos lo que pasa dentro de nosotros y, entonces, decidimos mentirnos o no. Pregúntate a ti mismo si estás con tu novia por dependencia o porque realmente hay un amor real. ¿Qué es el amor real? Ni idea, supongo que se siente. Yo estuve tres años con una muchacha y la quería, pero con la siguiente me di cuenta de que el amor de la primera en comparación con el de ella no había sido casi fingido. Esas cosas se saben.

El día que os sentéis en una terraza a tomar algo y cada uno esté mirando su móvil y pasando del otro, ese día sabrás que posiblemente no haya mucho amor entre vosotros.

Sobre lo que comentas de adaptarte y tal a tu novia... no lo veo así, veo más una dependencia hacia ella que otra cosa. Te lo comento con los pocos datos que das, ojo. Siempre he pensado que una mujer a la larga se aburre de un hombre que deja de lado su yo para adaptarse al yo de ella. Si tus planes te requieren de X tiempo, son tus planes, adelante.

2
B

A mí el problema que siempre me ha salido es que sé que en "x" tiempo me aburriré de esa mujer. Mola la novedad, pero al final todo se volverá rutinario. Quizás lo creo yo con esa mentalidad negativista, pero estar 30 años con una persona... sé demasiado de interacciones sociales y neuronales para creerme esa mentira tan mainstream.

2 2 respuestas
B

De momento no encuentro la tia que me atraiga mas allá del tema sexual. Sinceramente.

Paso de engancharme a una tipa "por que sí, por estar con alguien" como hace muchisima gente.. que luego a los meses/años te estan llorando o te sueltan cosas del rollo " que cabron, tu que estas ahi soltero.."

Todos podeis estar solteros, no os engañeis.. es la dependencia por tener alguien al lado.

2
Kodran

Estoy sin novia porque me gusta hacer lo que me apetece, y si tener novia es hacer lo que ella quiere o si no me cabreo y no respiro, pues sinceramente paso. Creo que para tener una relacion sana tienes que adaptarte al otro y hacer cosas que gusten a los dos o ir turnando cosas, pero ellas solo quieren hacer lo que les apetece y si no cedes se cabrean. Hasta la polla de ir con sus amigas y que pongan a parir a todo dios y cuando yo quedo con mis amigos tengo que ir solo porque ponen mil excusas, o querer ir un dia a un sitio y que no le apetezca, pero si luego se lo dice la amiga tenemos que ir corriendo. Vamos que aveces tengo complejo de taxista llevandolas donde quieren, y como no soy de meterme con gente que ni conozco, me aburren las conversaciones de sus amigos, me parecen unos putos enfermos que tienen problemas emocionales, porque no es normal quedar en un bar un sabado noche para despotricar de la gente y luego esa gente aparece y son tan amigos...

2 1 respuesta
Migv

#306 parece exagerado, pero me siento un poco identificado x)

Polakoooo

#60 ¿Quién es el tercero? Hablas de novias y ya estás pensando en "un tercero"? Te traiciona tu subconsciente xDD

1 respuesta
charlesmarri

#308

A un segundo, joder. Un error lo tiene cualquier, tocapelotas!

1
B

#304 Una buena/bonita/madura relación no tiene porqué ser eterna. Si realmente tiene esas características, vale la pena, y lo que dure! Y quedarse con lo bueno y la experiencia de compartir cosas estando agusto con otra persona que te hace sentir realmente bien.

2 1 respuesta
Elpota

#310 Vaya utopía, cuentanos mas.

1 2 respuestas
B

#311 Vaya amargado xD Así está el mundo. Seguro que pensar que todo es una mierda, que todas putas, que sois extraterrestres, o que es imposible tener una relación enriquecedora (aunque no dure hasta los restos) es impoosible, es la solucion.

Soy demasiado positiva para lo que me rodea. Y me siento afurtunada. Allá vosotros con vuestra visión negra de todo xD

1 3 respuestas
B

Yo la verdad, espero encontrar a la chica conla que pase el resto de mi vida sin contemplaciones, nada de un tiempo finito ni nada, para siempre, formar una familia y darles lo mejor. Solo le pedire que sea guapa y se pueda hablar conella, que lo demas, es secundario con el paso del tiempo

2 1 respuesta
B

#313 Serás troll XD

1 respuesta
B

#314 me caguen la puta kumita, que me he puesto sentimental, totalmente en serio lo digo. Espero poder formar una puta familia y darles el maximo, que solo se tengan que preocupar de hacer lo mismo que yo para dar aun un mejor futuro a sus nietos. Y la mujer, que mas se quiere que que sea guapa y que se pueda hablar, al final con el tiempo el sexo no es tan importante

2 1 respuesta
Flamazares

#312 algún día despertarás... solo te deseo que no te hagas demasiado daño cuando lo hagas.

3 respuestas
hipNo-

#316 Dejala, se cree que esta en un cuento de principes y princesas disney, como el 101% de las tias de este planeta

2
B

#315 Hombre, la primera parte, vale, pero el que "me conformo con que sea guapa y se pueda hablar" lolololo tío, hablar saben tod@s. Lo que mola es que tengan algo que decir, que sean simpátic@s, que te hagan reír, que sepan escuchar, que tengan alguna ambición, que te inciten a ser mejor !

Lo de guapa.. para echar el kiki está dpm, pero cuando alguien te resulta agradable de verdad suele ser por otras cosas. Que también cuenta el aspecto en cierta manera, pero de ahí a decir eso como lo has dicho..

Sigo pensando que me trolleais xD me como todos los baits, soy una blandengue XDDD

#316 Para mí son todos los demás ls que duermen, yo me siento muy despierta :) De verdad lo digo y repito que me siento muy afortunada por ello

1 respuesta
B

#318 yo que soy tio, se perfectamente en cuanto con una chica se puede o no se puede hablar. Ya sea por simpatica o por inteligente, y eso es lo que pido. Y guapa, es que no quiero pedir mas

1 1 respuesta
B

#319 Si te referías a lo que yo he dicho, pero resumido, pase :3

Tabike

Porque ya estoy muy mayor para esas cosas, me absorbe demasiado tiempo el trabajo, me han hecho demasiado daño para querer repetir la experiencia y lo mas importante de todo, no quiero empezar algo cuando se que no podré hacerlo todo lo bien que me gustaría con esa persona aparezca o no, no es un momento bueno en mi vida y no se si lo volveré a tener.

Sirius92

#304 Trabis que estudias ?

1 respuesta
B

Por que odio los circulitos encima de las "i", y bueno, si ponen corazoncitos ya es que vomito directamente.

M

¿Con qué clase de mujeres habéis salido para hablar de la "libertad"?

1
Heer

Tenéis a todas las mujeres en el mismo saco de ''putas y manipuladoras''

3 respuestas
Elpota

#312 Tipica generación disney... pero bueno sera porque soy un negativo, cada uno.

#325 y bipolares.

Seyriuu

#325 No todos, y no todas.

Pero hay muchísimas malacostumbradas a ser las reinas del mambo sin hacerlo ni merecerlo y a poder pedir mucho más de lo que dan, mezclado con cantidades ingentes de victimismo cuando les conviene.

Supongo que si fuera mujer habría visto dos tazas de lo mismo en cuanto a hombres, la verdad.

Gente decente en el mundo hay poca, o al menos, eso creo yo.

2 1 respuesta
Haru90

Porque últimamente estoy ocupado que no tengo vida social.

Heer

#327 Puedo decir que por lo menos yo, también tengo un 'saco' donde meto a todos los hombres llamado ''puteros''.

1 respuesta
Liar

Porque mis gatos me ocupan demasiado tiempo.

Usuarios habituales

Tags