¿Por qué no tienes novio/a?

Heer

Pues a mi me ha gustado #350 , +1.

Visser

Las hay que les gusta vestir burka, sobre gustos...

poisoneftis

porque alguien tiene que tirarse a la gente con pareja para que puedan continuar posteando fotos y noñerias en el face q terminan por creerse huehuehue..

kiddin... estoy porque no lo necesito, no me apetece la verdad y salvo que me enamore de repente o dé con un tío capaz de ser una fuente inagotable (importante) de estímulo mental y morbo sexual sólo sería una mala inversión de tiempo y una atadura para muchas cosas...

Belerum

Joder, como me encantan este tipo de temas XDD

Yo despues de casi dos años de relacion con mi ex llegue a la siguiente conclusion:

Antes que tener novia y gastarme la pasta en ella, prefiero comprarme el coche de mis sueños e irme de fiesta con los colegas a donde me salga de la punta del cipote, y acostarme con toda la que se mueva. Y aun asi, me seguiria sobrando pasta por si quiero contratar putas de lujo, que a fin de cuentas son mas rentables que una novia y mas profesionales.

No celos, no discusiones estupidas, y no dar explicaciones de que haces o a donde vas, no depender de un chochito para echar un polvo, no gastarse el dinero en regalos estupidos,... si al final son todo ventajas. Yo no comprendo como la gente joven se echa novia; a partir de los 35 vale, necesitas a una mujer que te haga la comida y te planche; pero con edades entre los 15 y los 30 no entiendo eso de echarse pareja.

13 4 respuestas
W

#364 Coche, fiestas y putas. Buen plan pero ¿cuánto gastabas en la ex? :si:

1 respuesta
YaZzMaN

Para qué caer en el amor pudiendo caer en la bebida?

4
Belerum

#365 Buena pregunta y me alegro no poder responderte a eso; si encima hubiera seguido todos los gastos absurdos que tuve con ella y los hubiera apuntado; al verlos ahora me habria tirado por la ventana de mi casa.

1 3 respuestas
forro

#367 Tu no tenias una parienta, tenias una hipoteca.....

2
B

#367 Pues me vas a perdonar, pero el retarded por gastarte un gritón de €€€€€€ en alguien de esa manera eres tú xD sin acritud, soy objetiva. Es como si la culparas de robarte XD

5 2 respuestas
B

Porque no tengo tiempo, solo lo sacaría si la chica fuera muy muy maja y no me cansara de ella, obviamente de vez en cuando está bien ir quedando con alguna/s , rolletes de un día o de verse de vez en cuando...

Pero ahora mismo estudio, juego en un equipo de futbol, estoy metido en un curso deportivo, salgo los jueves y los sábados si no estoy de exámenes... los viernes toca bar y birreteo...

El poco tiempo libre va para el lol, pajiarme, y hacer deporte.

H

#369 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
blackoN

#151 Eso solo es uno de los motivos pero faltan más así que no te doy manita.

1
TH3B1GB0SS

Porque la tengo demasiado grande y les duele.

E

#369 Juzgas de manera subjetiva sin venir a cuento y todavia lo llamas ser objetiva
Que atrevida es la ignorancia

1 respuesta
B

#371 #374 A ver, a mi en principio, a menos que te robe vamos, no entiendo porque iba alguien a gastar semejante cantidad de dinero en otra persona, por muy pareja que sea. Se regalan/invitan a cenar todos los días o que narices?

De todas maneras, ustedes disculpen que me puedo equivocar como todo el mundo. Encanteda estaría de escuchar otra explicación, o un argumento.

Visser

#364 Tu y el post de arriba sois ejemplo las relaciones: que esta dispuesto a ofrecer el, con que está dispuesta a conformarse ella.

Creo que es por eso que muchos aspiran a una pareja gamer, con poco más que un pc y una conexión a internet ya la tienes contenta y por otro lado muchas aspiran a cantantes, actores y deportistas de éxito por su posición económica/social.

1
s0ny

#367 Por morbosa y pura curiosidad ya al leerte. Si no llevaste una cuenta de lo gastado... ¿al menos cuál es el gasto más caro o del que más te fustigas por haberle hecho?

1 respuesta
rockfuck666

#311 ¿Utopía?Qué tú no lo puedas ver o no lo hayas experimentado no quiere decir que no exista. Claro que existe, y por suerte somos muchos los que pensamos y vivimos el amor así.

#312 Gente como el de arriba son los típicos que van del palo "todas putas", "hay que tener dinero para tener pareja", o (el que más me gusta) "soy un follador y las trato como cubos de semen, pero viene una penca y me engancha sin darme cuenta". Y lo mejor es que están convencidísimos de que todas las mujeres somos así y de que el mundo de verdad va de esa forma XD

#316 Cuéntanos más XD. Es fácil autoconvencerse de que lo bueno no existe cuando sabemos que no podemos alcanzar a ello, y claro, lo más cómodo es pensar que no existe. Y sí existe, siento romperte las ilusiones, pero sí XDD

1 2 respuestas
Flamazares

#378 No entiendo lo que dices. Yo no he dicho que lo bueno no exista. Y mucho menos que esas sean "mis ilusiones" (wtf?).

Yo tengo los huevos pelaos ya de relaciones. Y por supuesto que hay momentos bonitos, momentos mágicos, etapas en las que crees que estás en una nube. Y créeme que añoro cuando sentía todo eso y volvería sin dudarlo a vivir cosas así, pese a que sé que después el precio a pagar es muy caro.

Simplemente digo que con los años, y a medida que vas pasando por relaciones, te das cuenta de que "los reyes son los padres", que ese estado de estupefacción que crea el enamoramiento es pasajero, superficial y poco fiable. Y que finalmente convivir con una persona es aprender a decepcionarte con ella, porque nadie está nunca al nivel de las expectativas que nosotros mismos nos creamos.

Hablas de "autoconvencimiento", pero para mí la que se autosugestiona eres tú, sin querer abrir los ojos a una realidad mucho más cruda, mucho más decepcionante que los mundos de yupi en los que vivís algun@s

2 1 respuesta
B

Yo no tengo novia (novio) porque Saritto no me quiere :(

PD: No me juzguéis, me conformo con poca cosa.

1
Gulzak

#379 Las parejas que duran para mi es porque han aprendiendo a aceptarse y de verdad ambas partes quieren compartir la vida con la otra persona. Pero lo que si es verdad es que la fase de "enamoramiento" o "enchochamiento" solo dura unos meses.

2 1 respuesta
gfcn

Yo no tengo novia porque soy feo.

N

No tenéis novia porque os lo habéis buscado así.

Que novia esperáis tener si a una delgada la llamáis gorda?

B

#381 entonces tu no has sentido "amor" por nadie, solo capricho. creeme que cuando te da bien por alguien, te da para más de unos meses...

1 respuesta
Gulzak

#384 Claro que lo he sentido. No me refiero solo unos pocos meses sino 10-12 meses. Después obviamente se convierte ese enchochamiento en algo mas serio.

PD: vamos, que no has entendido mi mensaje xD

Belerum

#377 Vamos a ver, he exagerado un poco . Posiblemente no me haya gastado tanto como para comprarme un coche con todo esos gastos (quizas un furgon de tercera mano), pero si es verdad que la invite muchas veces a cenar, luego los regalos de cumpleaños, enamorados y dia de su santo, y algun detalle tonto cuando me daba el venazo (que tenia mas valor sentimental que economico, un dibujo, una cancion de violin,...). De todos modos ahora mismo me arrepiento de haber invertido hasta el ultimo centimo/minuto en ella.

Me gusta ser un tio detallista y atento, y muchos conocidos de mi entorno me lo han dicho ya, simplemente conoci a mi lado opuesto, a una chica que era poco detallista y muy poco atenta, y que se creia con mas derechos que nadie sin haberselos ganado.

En ella posiblemente no me habre gastado mas de yo que se, 500 o 600 euros?; pero no es eso lo que me jodio, lo que me jodio realmente es todo lo que me lo curre para que fuera feliz (con regalos, detalles, ...) y lo poco que lo supo apreciar, y lo egoista que se comporto en muchas ocasionas.

Lo que queria decir con mi mensaje inicial; es que haciendo un analisis de ese tiempo; si comparo esos casi dos años de relacion con la vida que estoy llevando ahora con mis amigos (que mas que amigos somos hermanos por la cantidad de años que llevamos juntandonos) en cuanto a felicidad, diversion, alegrias, ligues e inclusio ilusion (porque ya no sabes que haras el proximo fin de semana o si llegara alguno de mis amigos sorprendiendome con algun plan fantastico o loco); estar con mis amigos gana de lejos a tener una relacion con una tia.

PD: el regalo mas caro creo que fueron de unos 65 euros.

PD2: en cuanto a lo de novia gamer, no se yo hasta que punto es eso bueno o seguro.

3
S

Y por éste motivo mi madre me dice que soy tonta, por no aceptar que nadie me invite a nada, pero es que después hay gente que lo único que piensa es: te he invitado a esto, a lo otro... en fin, que solo me dejo invitar e invito a mi mejor amiga que es la única que nunca me echaría nada en cara... y los que echan en cara las cosas que han comprado a otra persona (cuando nadie se lo pide), son unos muertos de hambre en mi humilde opinión.

1 respuesta
Elpota

#387 Y es a la única que puedes invitar, vaya fantasmeo colega.
DEMIGRANTE

1
B

Flipando me hallo.

1 respuesta
L

Por que aun no me he dejado cazar.

Usuarios habituales

Tags