¿Por qué no tienes novio/a?

Cherry_Pie

#448 Entiendo lo que quieres decir. A mi me pasaba lo mismo. Después de un par de relaciones serias bastante nefastas no sentía la necesidad de tener pareja. Prefería dedicarme más tiempo a mi y a mis cosas que volver a tener que compartir mi vida con otra persona. Cuando empezaba a conocer a un chico enseguida le dejaba claro que no podía ofrecer más de lo que daba. Ni me apetecía arriesgar, ni me sentía preparada.

¿Sabes cuando acaba eso? Cuando conoces a la persona adecuada. Fue conocer a mi actual novio y cambió todo. Vi delante de mi un igual y una persona con la que ser yo misma, frikear, reir, compartir y disfrutar como en mi puta vida en la cama.

Un consejo: Cuando estés con una chica y no te sientas rallado, no anticipes acontecimientos. Disfruta y no pienses en cómo te vas a sentir en el futuro.

2 1 respuesta
B

#451
Es lo que dice cualquier persona: cuando conozcas a la adecuada no sentirás eso. Mientras más edad tengo menos confío en eso, pero aún pienso que hay posibilidades claro.

No sé si hay personas que realmente no sirven para compartir su vida, o simplemente como digo anteriormente son experiencias previas o trastornos de pequeño que causan que me sea incómodo compartir mi tiempo y espacio con otra persona. No es que no me sienta preparado para tener un futuro formal con una mujer, si me viera bien en esa situación me casaría y tendría 2 hijos o más. ¿Por qué no? Lo que paso de cualquier atadura, simplemente. Emocional, física... no me gusta. Y no sé si es una postura que me durará hasta que, como decís muchos, conozca a la persona adecuada; o simplemente estoy mejor solo por tener el 100% de posibilidades de guiar mi vida por donde me de la gana. Como cada vez que posteo digo, quisiera andar acompañado. Porque si vas solo llegarás antes, pero si vas acompañado llegarás lejos. Y encima disfrutarás más. Pero si no disfruto, lo dejo enseguida.

N

Pues bien, no tengo novia, porque despues de estar 1 puto mes hablando con una chavala, quedando, liandonos y tal, la pava derrepente "esta muy ocupada" y ve bien hablar conmigo, y dejarme tirao en medio de una conversacion y yo esperando como un gilipollas.

Luego me dice, que no sabe si quedar conmigo o no, xk sus amigas no le han dicho aun que plan tiene para el sabado, TOCATE LOS COJONES, yo no soy segundo plato de nadie.

Asi que, he puesto mis cojones sobre la mesa y ella salta con k la agobio, (ahora hablar 2 frases y k te dejen esperando 15 min entre frase y frase, sera culpa mia no te jode), asi que, que pase otro gilipollas por el aro.

2 1 respuesta
LechuJa

#453 Ya tiene a otro.

10 1 respuesta
N

#454 Como todas xD

B

No creo que tengas que enervarte tanto. La gente toma decisiones, y en ellas puedes entrar en su vida o no; dependiendo de su interés.

1 respuesta
N

#456 Ya, pero me toca los cojones que me mareen tanto. Time is money friend.

1 respuesta
B

#457
No lo desaproveches, o diversifica tus inversiones de tiempo como te aconseja Jonathan Tepper en su libro "Código rojo" el cual te recomiendo.

Quizás tú o yo también hacemos perder tiempo a otras personas.

B

Tabris, te hace falta un polvo.

17 1 respuesta
bjtorres

Porque aparte de ser feo y tener poca habilidad social, trabajo por las mañanas para pagar la hipoteca de la universidad que me tiene ocupado por las tardes, asi que tiempo poco porque los findes quedan rebajados a descanso y estudio.

N

Porque me dejó.

feels.jpg

B

Pues yo opino que si hay alguien que te complementa puede ayudarte mucho día a día (sin devaluar una relación, claro está, con confianza mutua y esfuerzo mutuo, que al fin y al cabo es la clave de una relación).

Actualmente no tengo nada y trato de disfrutar un poquito de mí, de mis amigos y de mi familia que realmente es lo más importante que puede haber.

Yo soy de las personas que dice que cuando llegue, llegará y tampoco tengo mucha prisa. Quizás estar solo te permite realizarte como persona antes de entrar en una etapa "más formal".

B

#459
Seguramente. Y más cosas.

B

Soy demasiado exigente; busco a gente inteligente que me pueda aportar algo; que pueda iluminar con neon las noches más lúgubres y sombrias, que pueda alumbrar mi camino; y qué me cuente historias por la noche, de miedo o de amor, más que importa. Importante es, que también le guste la soledad y el silencio.

Pero, de pronto me miro a mi misma, y me siento; insignificante, triste y miserable.
Es dificil mantener mi compás.

4 respuestas
Migv

#464 no te preocupes, estas en la media de lo que toda mujer pide y luego no ofrece

21 2 respuestas
M

#464 Tienes que ser troll , jajajajaaj

1 respuesta
B

#465 qué crees que puedo ofrecer?

#466 Na, no soy troll

1 respuesta
Mynkon

#467 Pero tienes que admitir que lo que te ha dicho #465 es cierto. Es decir, muchas chicas exigen y exigen y luego son las que menos aportan. No sé si me explico, es que aún tengo legañas.

1 respuesta
S

Yo voy a morir solo, no encuentro a nadie que me llene en ningún aspecto, como si yo fuera la hostia xD

Maldito elitismo.

B

#468 Repito, qué es lo que puede aportar una tia a un chico.

2 respuestas
B

#470 tu problema no es que seas demasiado exigente, es que te crees demasiado exigente cuando simplemente no serías capaz de aprovechar una buena oportunidad. seguramente hay personas por ahí que te dan cien vueltas intelectualmente hablando y en una noche de bares a ti te puede dar la sensación de que son unos simples. la postura del intelectual solitario incomprendido se pasó de moda cuando surgió el intelectual extrovertido sin prejuicios.

1 1 respuesta
B

#471 Puedo tener cientos de problemas, pero ese es el más irrisorio.

LechuJa

#464 Vamos, que eres virgen.

muanhiaru

#470 Nada, como mucho follar.

2 respuestas
annabel

ahora contestad los que paséis de 25 años, ty

4 1 respuesta
A

Por que soy demasiado orgulloso.

B

#474 Y que puede aportar un hombre a una mujer?

1 respuesta
M

#477 Lo mismo que una mujer a un hombre

1 respuesta
A

Los mismo que una hombra a un mojer

3
B

#464

Traducción:

Soy demasiado flexible; busco a gente ignorante que solo me aporte sexo; que pueda oscurecer con unas sábanas las mañanas más alegres y soleadas, que pueda eclipsar mi senda; y que me relate historias eróticas, de homosexualidad o de heterosexualidad, más que importa. Importante es, que también le guste el cunnilingus y que lo haga en silencio.

Pero, de pronto me me miro a mi misma, y me siento; casta, pura y retraída.
Es difícil mantener mi virginidad.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags