¿Por qué no tienes novio/a?

Rayalz

Porque prefiero estar solo que con gente enferma de la mente que se creen dioses o cosas asi xD maldito egocentrismo femenino. ¿Que coño les pasa a las tias de Málaga? ¿No hay tias que piensen? ¿Todas son egocentricas retards? Mae mia...

2 respuestas
Rasagi

#631 Elije mujeres freaks, hay que están buenas y que no se creen diosas. O viaja si allí son todas así.

1 respuesta
conDenao

#629 te noto mad

1 respuesta
nymphadora

#633 Nah, todo es agua pasada. Para que comerse la cabeza por algo pasado, hay que saber seguir adelante.

1 respuesta
N

#634 +1. Si te estancas como nos ha pasado a algunos... malo, pero eso lo dejo para el hilo de xk lo dejaste con tu ex XD

z0id

#610 Eso sí, se pueden juntar dos de éstos, pero claro, os tendrían que gustar los rabos.

Para rabo el que tienes entre pierna y pierna Sarito

3
Arturia

#631 No creo que todas sean así D:
Yo soy chica y no me considero diosa, ni mucho menos. Ni guapilla vamos xD, pero eso creo da bastante igual, hay mujeres geniales super simpáticas repartidas por toda España

4 respuestas
Tabike

#637 Tu lo que necesitas es buitreo urgente, dinos de donde eres, que MV hace el resto xD

1 respuesta
N

#637 Me Pareces muy maja juapa y dibertida, dame tu guatsap

Rayalz

#632 Intento conocer a mujeres freaks, pero no se que pasa, que tambien lo son. Lo mismo estoy maldito y no puedo conocer gente normal xD

#637 ¿Y donde vives? Si eres de Málaga conoceme <3

#638 Im on it.

2 respuestas
Rasagi

#637 Somos 2 ^^ Y coincido contigo xD

#640 Eres un imán xD
Todo a su tiempo, acabarás encontrando a la freak perfecta para ti.

1 respuesta
Rayalz

#641 Unas fantas?

1 respuesta
Rasagi

#642 what???

1 1 respuesta
Rayalz

#643 Tienes messenger?

1 respuesta
BeRs3RKeR

ola busco novia

S

#615 Hola qué tal amigos.

Yo entro quizás 3 veces al día, miro el foro del LoL y me voy, y si me sobran 5 minutos pues entro por aquí a decir verdades

Pero que no era en plan mal ni nada, hay gente normal por aquí también, que no se mete en la vida de los demás ni con los demás. Un besitoooooo

3 respuestas
Mynkon

#646 Creo que me perdí D:

Rasagi

#644 que es eso? se come?

1 respuesta
N

Eh chavales me cago en la puta k haceis? Aqui se buitrea en condiciones joder, mandarlas un MP como he hecho yo.

1 2 respuestas
kAm1

Pues yo a Sarita por su twitter y tal, me la follaba.

1 respuesta
Rayalz

#648 Oh dios mio, muerte.

#649 Pero si no son de Málaga no vale la pena. No quiero una novia de atomarporculolandia

2 respuestas
BeRs3RKeR

#649 pero la chupa o no?

1 respuesta
Rasagi

#651 Muerte al messenger, eso es de canis y chonis -.-

2 respuestas
N

#651 Pero tiooo amor a distanciaaaa asi viene ella a malaga/dondesea y haceis el amor, y te casas con ella, y teneis hijos

#652 yoqsetioxdxd

#653

1 respuesta
Rayalz

#653 El messenger ha sido lo mejor que se ha inventado.

#654 Illa, pues ya sabes, yo encantado de recibirte <3

2 1 respuesta
Rasagi

#655 Era, ya no. Modernizateeeeee

1 respuesta
Rayalz

#656 Porque han quitado los serves y mezclado con skype. Si aun se usase, seguiria siendo lo mejor del mundo.

Yo me modernizo, tengo twitter <3

Enkripted

#646 "que frikis son los que entran aquí! yo no porque yo soy guay y entro menos y cosas así, sois vosotros los frikis"

Madre mia lo que se lee por aquí XDDDDD

Visser

Esta última página me está dando vergüenza.

4
Tabike

#646 Veo que tienes unos problemas importantes (sobre todo en la cabeza).

Me citas a mi y hablas en plural, llamas a la gente penosa y sin vida pero de buen rollo, lo único que te digo es que si hablas de la gente de un foro en general en el que escribes, hablas también de ti.

Y lo mas importante de todo:

¿Amigos? ¿De que? ¿Acaso te conozco de algo?

El besito te diría que hacer con el, pero seria un comentario carne de Feda y estamos en Off-topic.

Antes de que lo digas tu, si, soy un amargado y no tengo problemas con ello, me resulta patético la gente que habla del resto en general cuando le explican porque sus comentarios carecen de sentido pensando que insultando se defienden mejor.

El día que no insultes y seas persona, estaré encantado de responderte con educación, mientras insultes a la gente, te llevarás el mismo trato, al menos por mi parte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags