¿Por qué no tienes novio/a?

Teskiya

#1079 Yo siempre he sido fiel a mis parejas, y el 90% de mis amigas también. No sé dónde te las buscas...
#1078 y tú cállate, de manitas nada, que es la jodida verdad

1 1 respuesta
N

#1081 Pues dime donde vives xk donde vivo yo aki no hay ni 1 decente.

1 respuesta
Teskiya

#1082 jajaja eres de pueblo o qué jaja ya sabes: pueblo chico, infierno grande

1 respuesta
D

Porque, como han dicho por ahí, lo veo todo demasiado locura. Hablo con tías que me interesan y tal pero a la hora de la verdad, aunque dan señales y se muestran receptivas, ves que lo mismo les da estar hablando contigo que con otro. Sales de fiesta y se descontrolan por completo, se piran con el primer babas que aparece. No sé, simplemente soy más de interesarme por tías que previamente tienen un interés auténtico hacia mí. Que se molestan un poco en hacerte señas y mantener a otros tíos a raya al menos hasta que vean que no quieres nada con ellas. Digamos que no me gusta ser un plan zeta, pero la triste realidad es que aquellas que muestran cierto interés hacia ti lo están mostrando hacia unos cuantos más simultáneamente.

5 1 respuesta
Teabag

#1084 Totalmente traducible al bando opuesto. Tíos que lo mismo les da estar hablando contigo que con otra. Todo es reducible a que abunda la inmadurez y egoísmo, aunque no sé si eso se solventa en algún momento de la vida...

3
M-Bateman

Por cagarla en los momentos clave.

2
yeOprz

Porque no tengo oficio ni beneficio.

N

#1083 Bueno, de una ciudad de 300k de habitantes mas o menos, pero todos los "jovenes" nos conocemos xk hay 3-4 locales. Puto asco.

rockfuck666

#1022 y #1027 Totalmente de acuerdo, para estar en una relación hay que estar preparado mentalmente. Y para eso hay que dejar a un lado las bajas autoestimas, las inseguridades, las paranoias...pero mucha gente no está preparada para eso, y aún así se emparejan. Así les va.

#1046 No se puede tener todo, o follan como perras o follan menos pero dan más a largo plazo

Ahora acabo de entenderlo todo. Por eso se te ve siempre tan amargado XDD

1 2 respuestas
H

#1089 Eso tampoco es así joder, muchas parejas se ayudan mutuamente a superar problemas.

Si todos tuviésemos que tener pareja solo cuando no tuviésemos inseguridades de algún tipo, baja autoestima, paranoias o cualquier cosa así, no habría parejas prácticamente, porque todo el mundo tiene algo.

1
B

por ser demasiado bueno

1 1 respuesta
Erpotro

#1091 me uno a eso, y lo subo a confiado.

1 respuesta
B

#1092 no hagas que una zorra te cambie a peor, tiempo :)

Lixae

Porque me gusta hacer muchas cosas sola.

1 respuesta
N

#1094 Que cosas?

1 respuesta
Lixae

#1095 Obviamente el sexo no XD

B

#1089 Amargado no, simplemente soy inteligente y no me juntaría con alguien como tú xD. Si a eso lo defines "amargado" pues me parece lógico, tampoco te vas a autoflagelar. Besitos

Hilda85

Algunos aqui son unos misoginos de cuidado xD.
Digno de estudio vamos.

3 2 respuestas
N

#1098 Nadie es misogino sin motivo.

2 respuestas
Pharew

#1099 tanto te jodieron las mujeres en su dia? cuentanos xd

2
Hilda85

#1099 No, pero caer en la generalizacion es lo mas facil y simplista del mundo.

3 respuestas
azztras

#1 Padezco de una leve cojera esto hace que no pueda hacer mucho ejercicio peso 90 kilos y mido 1,80 esto hace que no sea muy atractivo a los ojos de las feminas aparte de esto no tengo una buena economia y tengo un coche adaptado.

Vimes

#1101 Tu lo has dicho, es lo facil y por eso abunda.

N

#1101 Todo el mundo sabe, que dentro de las generalizaciones, hay excepciones. Se generaliza, xk es algo general, comun, pero no se cumple el 100% de las veces.

1 1 respuesta
B

#1098 hilda! volvemos a vernos. Por si me incluyes a mí, yo no odio a las mujeres, odio a las zorras (ahora no entremos en la definición de zorra todos la sabemos :si: )

Soy de las personas que más esfuerzo hace por no generalizar que conozco, en serio xD.

y +1 a tu coment en #1106

1 respuesta
Hilda85

#1104 Por eso y por la manita facil.

Si siempre tirais mano de ese pensamiento que alardeais, no os extrañeis de no encontrar pareja, os coaccionais vosotros mismos xD

El resentimiento no es buen compañero.

1 1 respuesta
Hilda85

#1105 Te noto mas tranquilo, se nota que llevas mejor el autocontrol :P

1 respuesta
B

#1107

N

#1106 No es resentimiento, yo estoy super abierto a una relacion, con una chica normal, decente, no una tia promiscua que este mas corrida que la plaza de toros de las ventas.

Virgen hoy en dia no es nadie, pero entre eso, y k sea una puta zorra k ha estado con 203920 y sea una vibora.... nanai.

Tener novia es facil, pillas a la tipica chica toxica random, y ya esta. Pero luego atente a las consecuencias.

No tenemos novia, almenos en mi caso, xk soy demasiado idealista, no busco una perfecta, pero si una chica afin a mi y que tenga algo llamado decencia, moralmente hablando.

Y solo doy con zorrones que pisan a todo el mundo asik...

H

#1101 Caer en la generalización cuando te la han jugado es lo mas humano del mundo.

Y lo evidente... al igual que los tópicos, las generalizaciones suelen tener un por que, y ese por que es porque casi siempre se dan en mayor o menor medida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags