¿Por qué no tienes novio/a?

M

#1319 fisico/intelectual , pagafantas que babean por cualquier chocho hay muchos.

1 respuesta
FR1D

#1318 de arpia no, eso es de ser una zorra al cuadrado xDXD

pd: no generalizo, dont kill me girls.

Milky

#1318 Omg, no. Pregunto sólo por que motivo lo ha echado de la casa. Y viendo tal y como tras una mala relación mete a todas en el mismo saco, lo mismo podría comprender porque lo han echado de la casa. Que cuente.

Sombrita

#1321 Yo, a modo personal, necesito un poco de las dos cosas, no puedo estar con alguien que mentalmente me gusta mucho pero físicamente me atrae menos que un carnero esquilado, y viceversa, necesito un poco de las dos cosas, y creo que muchas personas estarán de acuerdo conmigo.

Pero no por ello estoy diciendo que necesite el estándar social, a mi los tíos hiper-cachas me dan mucho asco y sin embargo un tío tirillas me puede poner burra, y para lo que a una le parece guapo a mío feo y así, es decir, que si lo dices porque busco el físico social, estás equivocado, busco un físico que a me guste, que poco o nada tiene que ver con lo que la mayoría de la gente tiene en mente, la verdad.

2 3 respuestas
A

#1324 ya dejaste claro en fitness creo como te gustan... como brad pit en el club de la lucha o como se diga xDD ¿no?

1 respuesta
H

#1324 Si gustarte los chicos fibrosos que no están megacuadrados crees que no es lo que la mayoría de gente quiere... estas bastante equivocada xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
azteca

Me echo de casa después de una discusión bastante fuerte que tuvimos, pero la casa era de los dos osea que no tenía ningún derecho a echarme así. Al final dormí en el sofá y a la mañana siguiente cuando ella entro a trabajar me fui para mi casa y desde entonces.

B

#1320
Ese es mi lema. No estamos aquí de paso encima para perder el tiempo.

Sobre el intelecto, a mí me pone más eso que el cuerpo o me causa un efecto autoplacebo importante: si me dices:
-Esa chica es neurocientífica / bioquímica

Aunque sea un cardo la idealizo al instante y me parece un pivonaco que se te va la olla. O sin conocerla. Un ejemplo:
https://pbs.twimg.com/profile_images/431684258608869376/DU6zi7C-_400x400.jpeg

Esta mujer es lo más estándar físicamente tirando para troll, y de cuerpo más que meh:
https://pbs.twimg.com/media/Buan8nmIcAAybrd.jpg:large

Pero me leo su blog, sus podcasts y cómo estudia con inmunofluorescencia neuropéptidos y sólo quiero casarme con ella. Ergo, si una mujer me parece muy válida en ese terreno, si no es un bicho de Starship Troopers le entraré como si fuera mi único objetivo en la vida.

Una chica que se parezca a Nina Persson tiene mucho ganado para mí, pero por ejemplo si fuma u opina igual que cualquier mujer típica a nivel social el líbido baja rápidamente. Es más, la belleza física en las mujeres la encuentro una arma de doble filo. Si no cumples con las expectativas te odiaré el doble que una más fea o con menos buen cuerpo pero que te sorprenda en uno u varios ámbitos aparte del físico.

Sombrita

#1325 Sí, pero eso es el prototipo, es como decir '' mi prototipo de hombre son los rubios de ojos claros '' pero eso no significa que no pueda salir con un moreno, no sé si me explico, de hecho nunca he tenido un novio con el cuerpo de Brad Pitt en el Club de la Lucha y uno de mis ex's era muy muy moreno, de pelo, de ojos y piel, osea que se sobreentiende perfectamente que los gustos son variables y no por tener un tipo idealizado se reniega de todo lo demás...

#1326 ¿ Cuándo he dicho yo eso ?, además, lee la respuesta anterior y creo que te servirá también ;)

#1327 Ya sólo por el '' j3j3 '' no xD...

2 respuestas
Marcos94

No tengo tiempo... xD

H

#1330 Lo has dicho con otras palabras, que no te gustan los chicos muy musculosos xD

1 respuesta
Sombrita

#1332 Ah bueno, a mí personalmente no.

B

Mi suerte ha cambiado y desde que me saqué el carnet de conducir (y empecé a salir por ahí por esto) he tenido la oportunidad de conocer a muchas chicas, con una porción reducida había interés y hubo algo más que una amistad, pero me aburro tan jodidamente rápido que al final termino siendo un gilipollas y huyen de mí.

Tengo una especie de prototipo de mujer en mi cabeza y todo lo que no sea eso me aburre en cuestión de muy poco tiempo, antes aguantaba más, ahora me aburro en cuestión de días y estoy jodidamente frustrado en este sentido.

CWind

Yo ha sido al contrario, me he sacado el coche y terminé con mi pareja... xDD

B

.

2 respuestas
B

A mí ahora mismo me da miedete.

1
Sombrita

#1336 brbrbrbrbrbrbr xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#1336 #1338 Aquí hay tema señores, puede surgir algo bonito e intenso. :si:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Rubios

Porque mejor solo que mal acompañado.

Eso y los atrapes, hace como dos meses que no salgo de fiesta.

B

#1340 Demasiado tirillas ya. xD

1 respuesta
B

.

N

Ni tiempo, ni puta gana después de haber pasado casi 4 años con pareja

1
Evilyn

Yo hace ya unos años que no tengo pareja, pero es que no es tan facil como parece... Por muchos chicos que conozca siento que ninguno pega del todo conmigo. Es un poco mierda pero bueno, tampoco siento que NECESITE tener pareja ahora mismo

1 1 respuesta
J

#1345 Eso es miedo.

1 respuesta
yooyoyo

#1346 Entre otras cosas.

1
PuNTo

Hay gente que simplemente no quiere tener esa dependencia emocional al echarse pareja.

Si estando solo no te sientes bien, estando con pareja tampoco lo harás, te engañaras a ti mismo creyendo que todo está mejor pero realmente tu felicidad es dependiente de otra persona.

2 respuestas
Sombrita

#1348 La cuestión es no completarse con alguien si no complementarse.

2
Sust0

Alguien conoce a una metalera vegana que le gusten los videojuegos, el cine, las series, el deporte y la cerveza? Porque yo no!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags